Juegos de Jacksmith

Jugar a Jacksmith

Juegos Flash

Jugar a Jacksmith

Juegos de Jacksmith


Jacksmith

Jacksmith

Conviértete en el mejor de los herreros de tu ciudad, creando y colocando herraduras en el menor tiempo que puedas, y al mismo tiempo, haciéndolas de gran calidad para evitar accidentes de los guerreros.

Añadir Jacksmith a favoritos

Descargar Jacksmith

Recomendar Jacksmith

Mas Juegos de Habilidad

Mama DogMama Dog
Ayuda a tu perra en las tareas de crianza de los cachorros que acaba de tener. Deberás hacer variadas tareas para lograr que los perritos recién nacidos puedan tener un crecimiento sano y sin problemas de alimentación.
Willy the WizardWilly the Wizard
Un rey desesperado porque han raptado a sus hijas ha llegado hasta ti para solicitarte ayuda. Tu eres el mejor mago del pueblo y tendrás que ayudarlo a recuperar a sus hijas que fueron capturadas por unos malvados monstruos.
ReciclajeReciclaje
Trabajas en un vertedero ye res el encargado de reciclaje, coge la basura que va lleganod y mandala al container que le toca, al de plastico, vidrio o papel.
DistractionDistraction
Es la primera vez que sales a volar y tus amigos te van a hacer la vida imposible. Recoge todas las frutas que puedas
Entrenamiento militarEntrenamiento militar
Sobrevive a este entrenamiento militar , haciendo que sobrevivan los soldados corriendo por una playa en la que no paran de caer bombas y misiles, si sobrevives al entrenamiento militar ya serás soldado.
ElevationElevation
Esquiva todos los ascensores y llega hasta la puerta verde que se encuentra en la parte superior izquierda
LOVE TRIANGLELOVE TRIANGLE
Eres una experta en el arte de robarle los novios a las otras chicas.
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.
Rapid Reaction XenonRapid Reaction Xenon
Realiza todos los objetivos con tu pistola.
Eat Rockets 2 WizardEat Rockets 2 Wizard
Llega la segunda parte de este juego de habilidad donde tendrás que destruir a los monstruos terribles en mil pedazos. Para lograrlo tendrás que guiar las bolas mágicas esquivando los obstáculos y así lograr el objetivo.