Juegos de Jacksmith

Jugar a Jacksmith

Juegos Flash

Jugar a Jacksmith

Juegos de Jacksmith


Jacksmith

Jacksmith

Conviértete en el mejor de los herreros de tu ciudad, creando y colocando herraduras en el menor tiempo que puedas, y al mismo tiempo, haciéndolas de gran calidad para evitar accidentes de los guerreros.

Añadir Jacksmith a favoritos

Descargar Jacksmith

Recomendar Jacksmith

Mas Juegos de Habilidad

ARRANGERARRANGER
Ahora debes aplicar la logica para colocar los bloques en el lugar que te van indicando en cada nivel, hasta lograr apilarlos sin que se caiga ninguno y conseguir asi la mayor puntuacion posible.
ManifestacionManifestacion
Primero escribe en la pancarta lo que quieras protestar y sal a la calle. Recoge caritas para que se te una más gente. Enfréntate a los antidisturbios y no te dejes atrapar
OperacionOperacion
opera al pasiente y saca las piezas con cuidado sin salir de la linea
Learn to Fly IdleLearn to Fly Idle
Tendrás que ayudar al pingüino a destruir todos los muñecos de nieve utilizando el cañón. Apunta muy bien a los enemigos y dispárales para obtener dinero que te permitirá comprar mejoras para tu cañón y así conseguir la victoria en menos tiempo.
Lost Your MarblesLost Your Marbles
Tienes que evitar extrellar la carita con las paredes e ir cojiendo todos los puntos
YOJO RACINGYOJO RACING
Elige a uno de los tres pilotos y vuela en este curioso vehículo esquivando a todos los personajes voladores.
ImpossibleImpossible
Lleva la bola verde hasta el final, pero no creas que es fácil.
MahJongConMahJongCon
Diviértete jugando a Mahjong Connect, el juego clásico de China que te atrapará con su diversión. Completa de manera exitosa todos los niveles, juntando las fichas por grupos iguales para ir eliminándolas del tablero hasta acabar con todas y no dejar ninguna en pantalla.
Sobrevive al oceanoSobrevive al oceano
Eres un atun que dbe seobrevivir al oceano, debes ir manteniendote a la alutra dle mar que quieras pulsando el ratón, para que no te pesquen los montones de pesacadores que te intentarán pescar, tanto con anzuelos como con con redes.
HelenaHelena
Maneja a esta chica llamada Helena, desafortunadamente ha muerto, ayúdala a activar a los hombres que portarán tu ataúd para pasar de nivel