Juegos de Jack the Zombie

Jugar a Jack the Zombie

Juegos Flash

Jugar a Jack the Zombie

Juegos de Jack the Zombie


Jack the Zombie

Jack the Zombie

Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.

Añadir Jack the Zombie a favoritos

Descargar Jack the Zombie

Recomendar Jack the Zombie

Mas Juegos de Accion

Once In The Cave 2Once In The Cave 2
Únete a una aventura donde tendrás que ayudar a un brujo bueno a matar a un mago malvado utilizando diversas armas que podrás encontrar tiradas por el camino. Esquiva los obstáculos y logra matar al mago malo en el menor tiempo posible.
The Sims 2 Nightlife DJ BoothThe Sims 2 Nightlife DJ Booth
Introdúcete en el Club de los Sims, métete en la cabina del Dj y anima la pista mezclando temas. Repite los mismo movimientos
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Escape from the CoolsonianEscape from the Coolsonian
"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
Save the Dummy Level Pack 2Save the Dummy Level Pack 2
Vuelve una nueva versión de este juego con renovados niveles. Ayuda al personaje a sobrevivir haciendo todo lo posible para que no sufra algún accidente. Recorre todo el lugar y consigue que el muñeco viva hasta el final.
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.
Grave DiggerGrave Digger
Los zombies, monstruos y fantasmas no te lo pondrán fácil. Preparate para jugar!
AWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIESAWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIES
Juego para uno o dos jugadores en el que debes usar la estategia militar para mover tropas y derrotar al enemigo, que no son otros que los estupidos zombies.