Juegos de JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

Jugar a JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

Juegos Flash

Jugar a JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

Juegos de JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN


JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

Mientras Jane y Jean estudiaban enla biblioteca un libro los transporto a otro mundo. Vive la historia de estas chicas encontrando las diferencias entre las escenas.

Añadir JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN a favoritos

Descargar JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

Recomendar JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

Mas Juegos de Habilidad

DEADMENDEADMEN
La mafia te descubrió robandole dinero y ahora deberás pagar y responder lo que quieren escuchar.
Playing with Fire 2Playing with Fire 2
Segunda parte de esta versión del Bomberman, completa los diferentes niveles colocando petarditos. Juego para uno o dos jugadores
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
Epic Boss FighterEpic Boss Fighter
Insectos mutantes están atacando la tierra y tu tendrás que salvarla. Para eso tendrás que mejorar tu armamento, obtener dinero y eliminar para siempre a los mutantes que están tratando de apoderarse de todo lo que hay en el planeta tierra.
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
MAX ARROW ARCHERYMAX ARROW ARCHERY
Practica el tiro con arco apuntando la diana y tomando en cuenta el viento.
Red RogueRed Rogue
Tendrás que salir en busca del tesoro recorriendo las grandes mazmorras que está llenas de peligrosos y malvados monstruos. Tu no podrás asesinar a los monstruos directamente, pero podrás invocar a otros monstruos para que los maten por ti.
Boulder CannonBoulder Cannon
Lanza bolas de fuego desde tu cañón, calculando la fuerza y el ángulo. Destruye todas las rocas. El juego es sencillo pero muy adictivo
The GreenThe Green
Acaba con todos los tripulantes Y podrás modificar a tu personaje.
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.