Juegos de JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

Jugar a JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

Juegos Flash

Jugar a JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

Juegos de JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN


JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

Mientras Jane y Jean estudiaban enla biblioteca un libro los transporto a otro mundo. Vive la historia de estas chicas encontrando las diferencias entre las escenas.

Añadir JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN a favoritos

Descargar JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

Recomendar JANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN

Mas Juegos de Habilidad

Axe Gang RampageAxe Gang Rampage
Armado con hachas debes acabar con todos los enemigos que intentan acabar contigo, demuestra el control que tienes lanzándolas
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.
Lawn PacLawn Pac
Corta el cesped en el menor tiempo posible y ahorrando fuel !!!
SAFARI TIMESAFARI TIME
En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.
El rey del cieloEl rey del cielo
Debes convertirte en el rey del cielo aguantando el máximo rato posible sin que te bombardeen y caigas al suelo. Usa tus misiles para acabar con todo lo que se mueva en este juego de aviones
Quien quiere ser MillonarioQuien quiere ser Millonario
El Juego de 50 x 15 consigue tu maxima puntuación y llevate mucho dinero contestando la respuesta correcta. Utiliza los comodines si necesitas ayuda
El guia de las almasEl guia de las almas
Debes conducir a todas las almas en este juego de habilidad en el que deberás poner a todas las almas en formación pulsando el ratón y moviendolas con el ratón también. No pierdas ningún alma por el camino.
Headcrab InvasionHeadcrab Invasion
Ayuda a montón de bestias hambrientas por cerebros humanos que han llegado a atacar a la ciudad. Come todos los cerebros que puedas y llega lo más lejos posible obteniendo todo el dinero que puedas y saciando el hambre.
Red Driver 3Red Driver 3
Un juego de alta velocidad donde deberás desplazarte desde Japón a Nueva York, avanzando por las ciudades y evitando tener un accidente con el tráfico. De vez en cuando podrás utilizar nitro para acelerar tu coche y conseguir realizar esta hazaña en menos tiempo.
Destruye la base alienigenaDestruye la base alienigena
Juega como comandante general del ejercito del aire de la nueva colición de la tierra. Debés destruir la base enemiga de los alienigenas, ya que si acabas con la base no podrán atacarnos, si no la destruyes la raaza humana acabará aniquilada.