Juegos de JAILBREAKERS

Jugar a JAILBREAKERS

Juegos Flash

Jugar a JAILBREAKERS

Juegos de JAILBREAKERS


JAILBREAKERS

JAILBREAKERS

Ahora es la oportunidad de escapar de la prision junto a tus compañeros, pero para eso debes sortear todos los obstaculos y llegar hasta la salida antes que se agote el tiempo.

Añadir JAILBREAKERS a favoritos

Descargar JAILBREAKERS

Recomendar JAILBREAKERS

Mas Juegos de Aventuras

Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.
2012 SHELTER2012 SHELTER
Has sobrevivido al Apocalipsis en un bunker y ahora ya puedes salir de lo profundo de la base, para liderar a la humanidad en un nuevo comienzo, que la la lleve a una era dorada.
DachserDachser
Entrega todos los paquetes de diferentes colores a su respectivo transporte, lógralo antes de tiempo y no te equivoques en las entregas...
EscapismoEscapismo
En este juego te graban con una camara, consigue escapar
ALICE IS DEADALICE IS DEAD
Revive el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, en una versión mas dark y viviendo las andanzas del Conejo Blanco.
The Several Journeys of ReemusThe Several Journeys of Reemus
"Chapter 2" - Continua la historia del hermano de un cazador de dragones, que han tenido un pequeño problemilla.
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
SIA 2SIA 2
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para completar esta aventura, haz click sobre la flecha que creas que es correcta
CHUBBY HAMSTERCHUBBY HAMSTER
Ayuda a este pequeño hamster a escapar de la casa de la cruel niña que lo compro en la tienda de mascotas.