Juegos de Iron Works

Jugar a Iron Works

Juegos Flash

Jugar a Iron Works

Juegos de Iron Works


Iron Works

Iron Works

Versión del clásico Puzzle Bobble. Combina las bolas de colores para hacerlas desaparecer y consigue limpiar cada nivel

Añadir Iron Works a favoritos

Descargar Iron Works

Recomendar Iron Works

Mas Juegos de Estrategia

MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
Iron RangerIron Ranger
Maneja esta nave y completa los diferentes niveles sin chocarte contra las paredes
IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.
CRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITIONCRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITION
En este juego tu mision es colocar la bomba en el lugar correcto para destruir a este robot que ya se encuentra obsoleto, activa los mecanismos para lograrlo.
RescuenatorRescuenator
En la actualidad se producen muchos accidentes en el trabajo. Es por eso que tendrás que rescatar a la mayor cantidad de personas que puedas desde sus puestos de trabajo, desbloqueando las salidas y guiándolos hasta la ambulancia que los espera.
NYC MafiosiNYC Mafiosi
Tendrás que realizar negocios oscuros y de contrabando con la mafia en las calles de la ciudad. Para ello deberás usar las tapaderas de los bares y clubes de mayor peligro, además de administrar las inversiones y ganancias de la mafia.
Alien CraftAlien Craft
La tierra a sido atacada por alienígenas y sólo tú eres la única esperanza para derrotarlos.
NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
West TrainWest Train
Serás parte de la compañía de ferrocarriles y tu misión es recoger las bolsas de dinero que están ubicadas en diversas estaciones. Pero cuidado, tendrás que evitar a los bandidos que intentarán robarte el dinero.