Juegos de Intrusion

Jugar a Intrusion

Juegos Flash

Jugar a Intrusion

Juegos de Intrusion


Intrusion

Intrusion

Introdúcete en fábricas y trenes eliminando a todos los soldados y robots que encuentres a tu paso.

Añadir Intrusion a favoritos

Descargar Intrusion

Recomendar Intrusion

Mas Juegos de Accion

Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
MAD WORMS INTRUSIONMAD WORMS INTRUSION
Los gusanos quieren comerse tus manzanas, exterminalos disparando.
Roam y ProtecRoam y Protec
Eres una especie de nave galactica la cual tienes que ir protejiendo unos tanques, e ir cojiendo buenas armas... para acabar con las molestosas naves enemigas...
Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.
Battalion CommanderBattalion Commander
Un verdadero juego de acción donde vas a controlar a un soldado de élite del ejército que debe cumplir diferentes misiones de lucha contra enemigos. Mientras vayas ganando podrás obtener más armas para continuar peleando hasta ganar.
RoadZRoadZ
La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.
Guerra FinalGuerra Final
Juega en la Guerra Final , deberas ganar todas las guerras y todas las misiones o el planeta estará condenado a la extinción. Tienes misiones en las últimas guerras como la de Irak.
Prision...Prision...
Ahora también vamos a cazar, pero esta vez prisioneros en fuga !!!...
Pork Must ArrivePork Must Arrive
Transfórmate en un orco que tendrá que robar cerdos junto a su amigo para sobrevivir. En el camino se van a encontrar con diversos obstáculos y enemigos con quienes deberán luchar para seguir adelante y lograr el objetivo que es comer cerdos.
Defiende la base con tu tanqueDefiende la base con tu tanque
Debes defender tu base con un tanque de ultima generación, ten cuidado porque no hacen más que llegar ciento y cientos de tanques para conquistar tu base. Ten mucho cuidado!