Juegos de Intrusion

Jugar a Intrusion

Juegos Flash

Jugar a Intrusion

Juegos de Intrusion


Intrusion

Intrusion

Introdúcete en fábricas y trenes eliminando a todos los soldados y robots que encuentres a tu paso.

Añadir Intrusion a favoritos

Descargar Intrusion

Recomendar Intrusion

Mas Juegos de Accion

Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
MAD WORMS INTRUSIONMAD WORMS INTRUSION
Los gusanos quieren comerse tus manzanas, exterminalos disparando.
Doc Ock RampageDoc Ock Rampage
Controla al enemigo de SpiderMan, el doctor Octopus y destroza toda la ciudad librándote de los misiles de los Helicópteros, tanques y los camiones militares...
REINCARNATIONREINCARNATION
Ahora vuelve desde la muerte este demonio amigo que es capaz de hacer levitar las cosas para lograr el alma de alguna persona malvada, haciendolo parecer un accidente.
Alien Invation 2Alien Invation 2
Defiende en tu nave a este planeta de la invasión alienígena!!!
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
Free FredFree Fred
Tu delfín fue raptado por un grupo de malvados que quiere llevarlo hasta un zoológico. Tu misión será salvarlo de cualquier manera luchando y disparando a los malos que van en sus lanchas llevándose a tu delfín.
Earth Taken 2Earth Taken 2
Llega la segunda parte de este juego donde te encuentras con una invasión de alienígenas y tu misión será matarlos a todos para que la vida en el planeta tierra vuelva a ser como antes, con seres humanos y animales que vivan en paz.
NullatorNullator
Los extraterrestres están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente a salvo.
Stick Gangster DuelStick Gangster Duel
Una verdadera batalla de guerra vivirás en este juego donde tendrás que pelear a muerte con tu peor enemigo. Recoge todos los objetos que encuentres en la pantalla porque en su interior se encuentran armas poderosas que te ayudarán a destruirlo.