Juegos de Intrusion

Jugar a Intrusion

Juegos Flash

Jugar a Intrusion

Juegos de Intrusion


Intrusion

Intrusion

Introdúcete en fábricas y trenes eliminando a todos los soldados y robots que encuentres a tu paso.

Añadir Intrusion a favoritos

Descargar Intrusion

Recomendar Intrusion

Mas Juegos de Accion

Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
MAD WORMS INTRUSIONMAD WORMS INTRUSION
Los gusanos quieren comerse tus manzanas, exterminalos disparando.
Commissar BetrayalCommissar Betrayal
Versión del Metal Slug donde debes eliminar a todos los enemigos que intentan acabar con el famoso Marco
Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.
BrutalityBrutality
Un juego donde tendrás que asesinar personas lanzándolas sobre una catapulta para después aplastarlos utilizando unas cuchillas manchadas con sangre. Limpia el camino para conseguir todas las monedas necesarias para subir de nivel.
Space Flash ArenaSpace Flash Arena
Una gran cantidad de marcianos están intentando destruir la galaxia y tu tendrás que impedirlo. Para ello tendrás que reunir a un ejército de poderosos guerreros que se enfrenten a estos extraterrestres.
Epic Robo QuestEpic Robo Quest
Tendrás que recuperar las 3 piezas que no están dentro de este llamativo mundo luego del apocalipsis. Además tendrás que luchar contra enemigos peligrosos hasta conseguir el objetivo de rescatar las 3 piezas faltantes en el mapa.
THE EXPENDABLESTHE EXPENDABLES
Estos guerrilleros tienen la misión de eliminar al general Garza, ayúdalos saltando y disparando.
The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos