Juegos de Intrusion

Jugar a Intrusion

Juegos Flash

Jugar a Intrusion

Juegos de Intrusion


Intrusion

Intrusion

Introdúcete en fábricas y trenes eliminando a todos los soldados y robots que encuentres a tu paso.

Añadir Intrusion a favoritos

Descargar Intrusion

Recomendar Intrusion

Mas Juegos de Accion

Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
MAD WORMS INTRUSIONMAD WORMS INTRUSION
Los gusanos quieren comerse tus manzanas, exterminalos disparando.
GanstersGansters
Elimina a todos los enemigos que te indican en cada nivel. Recoge diferentes armas y conviértete en un gran mafioso
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
Chainsaw PrincessChainsaw Princess
Recupera la tierra de Magicandia. Esquiva los obstáculos y acaba con tus enemigos saltando de una plataforma a otra sin caerte. ¡Corre a toda velocidad y empuja a tus enemigos para destruirlos!
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
Steel DangersSteel Dangers
Tendrás que controlar un robot de alta tecnología para destruir a todos los enemigos. Todo el dinero que obtengas podrás invertirlo en mejorar tu armamento y así continuar con las victorias de este robot de mucha tecnología.
Save Astronauts 2Save Astronauts 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde una flota de aliens se dispone a atacar la tierra utilizando sus avanzadas armas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, construyendo barricadas que eviten el enorme ataque marciano.
Thunderax 9KThunderax 9K
Sube a tu nave galáctica y comienza a matar a todos los enemigos extraterrestres que se crucen en tu camino. Tendrás un poderoso arsenal de armas para matar a cada uno de los marcianos que vendrán en grupo a atacarte.
CyborgCyborg
Eres un Cyborg Woman y acabas de ser creada en un laboratorio para satisfacer a los hombres, pero tu objetivo no es ese, es salir del laboratorio y eliminar a tus creadores