Juegos de Intruder Combat Training

Jugar a Intruder Combat Training

Juegos Flash

Jugar a Intruder Combat Training

Juegos de Intruder Combat Training


Intruder Combat Training

Intruder Combat Training

Tienes que ir completando cada una de las misiones e ir desbloqueando nuevos mapas y conseguir nuevas armas. Conviértete en un verdadero héroe derrotando enemigos y completando tus objetivos.

Añadir Intruder Combat Training a favoritos

Descargar Intruder Combat Training

Recomendar Intruder Combat Training

Mas Juegos de Accion

RETROID: RELOADEDRETROID: RELOADED
Elige tu nave y combate en la arena hasta conseguir la victoria. Para eso debes esquivar las oleadas de ataques enemigos y conseguir las gemas para invertirlas en mejoras de tu nave.
Instinto de CombateInstinto de Combate
Llegas a un planeta desconosido y tienes que eliminar auna especie de aliens...
GoraxGorax
Tu robot junto a otros tres robot tendrán que combatir en arena contra un monstruo que quiere dominar el mundo. Trata de provocar el mayor daño con tu robot para obtener más puntaje que tus compañeros y ser el vencedor.
Xiang Qi TrainingXiang Qi Training
Juego al estilo ajedrez para dos personas, si pulsas sobre la versión de multiplayer, jugarás contra otros usuarios. Usa la mejor estrategia para vencer
Combates callejerosCombates callejeros
Combates callejeros estilo Double Dragon. Usa las teclas A, S, D y cursores para moverte y realizar tus golpes...
Zombi el combate por turnosZombi el combate por turnos
Eres un zombi y participas en un torneo de peleas callejeras , se trata de luchas por turnos, en cada batalla irás cogiendo experiencia.
Star GlaiveStar Glaive
Participa de una batalla contra 30 naves espaciales que están intentando destruir la vida en la tierra. Combate hasta la muerte con esta nave que tiene una característica muy especial: recibir las balas de las otras naves y devolvérselas.
FACTION WARSFACTION WARS
Elige un guerrero, explora mundos fantásticos y combate en una guerra milenaria.
Trafico de ArmasTrafico de Armas
Te han asaltado mientras llevabas tu carga de armas. El transporte volcó y la mercancía se encuentra desperdigada, debes juntar las armas y combatir a los ladrones
LEGENDS OF KONGLEGENDS OF KONG
La mayor industria armamentista del mundo ha colocado antenas que han provocado el caos y la creacion de nuevas criaturas mutantes. Armate para combatir y destruir a esta organizacion.