Juegos de Intruder Combat Training

Jugar a Intruder Combat Training

Juegos Flash

Jugar a Intruder Combat Training

Juegos de Intruder Combat Training


Intruder Combat Training

Intruder Combat Training

Tienes que ir completando cada una de las misiones e ir desbloqueando nuevos mapas y conseguir nuevas armas. Conviértete en un verdadero héroe derrotando enemigos y completando tus objetivos.

Añadir Intruder Combat Training a favoritos

Descargar Intruder Combat Training

Recomendar Intruder Combat Training

Mas Juegos de Accion

MONSTER ISLANDMONSTER ISLAND
Esta tranquila isla esta plagada de malvados monstruos que hostigan a sus habitantes, armate de minibombas para combatir a los monstruos y hacer que la paz vuelva a la isla.
Trojan GuardTrojan Guard
"Gun Training" - Dispara a los misiles que se dirigen hacia tí, completa los nueve niveles, cada vez más dificil
It Takes A Village: Summer of BanditsIt Takes A Village: Summer of Bandits
Conviértete en el guardián de un pueblo lleno de bandidos. Deberás crear un ejército para combatirlos y lograr derrotarlos a todos. Ocupa tus mejores estrategias para terminar con los bandidos de tu pueblo.
Pressing CatchPressing Catch
Juego de Pressing Catch con unos extraños personajes, elige al que más te guste y empieza el combate. Juego para uno o dos jugadores
Monster LegionsMonster Legions
Estarás al mando de una unidad de combate que tendrá que pelear contra diversos enemigos que intentarán acabar con todos. Utiliza buenas estrategias para lograr la victoria en esta batalla campal contra enemigos y monstruos mortales.
SUPERFIGHTERSSUPERFIGHTERS
En este juego debes elegir un personaje para comenzar la batalla y el objetivo final sera que quede un solo combatiente, y ese sera el que sea mejor en el uso de las armas.
BOSS BATTLEBOSS BATTLE
Participa en este adictivo combate de naves espaciales eliminando a tus enemigos y en el que el Boss no para de reirse de ti.
Crazy Flasher 4Crazy Flasher 4
"Bullets Rain" - Ayuda a Andy Law a combatir la mafia utilizando una amplia variedad de armas y vehículos
Ninja Training SchoolNinja Training School
Demuestra que tienes habilidades para ser un ninja de verdad. Deberás sobrevivir a diversos escenarios y enfrentarte a los enemigos. Pon a prueba todas tus habilidades y estrategias para llegar a ser un ninja de verdad.
Joe da PunchJoe da Punch
Empieza el combate. Pulsa las teclas que te indican encima del juego y golpea a tu contrincante. Cada combate será más difícil ganarlo