Juegos de Intruder Combat Training

Jugar a Intruder Combat Training

Juegos Flash

Jugar a Intruder Combat Training

Juegos de Intruder Combat Training


Intruder Combat Training

Intruder Combat Training

Tienes que ir completando cada una de las misiones e ir desbloqueando nuevos mapas y conseguir nuevas armas. Conviértete en un verdadero héroe derrotando enemigos y completando tus objetivos.

Añadir Intruder Combat Training a favoritos

Descargar Intruder Combat Training

Recomendar Intruder Combat Training

Mas Juegos de Accion

Army Training Field ForcesArmy Training Field Forces
Tendrás a tu disposición una serie de armas que podrás usar para dispararle a todos los enemigos que se crucen en tu camino. El objetivo es asesinarlos a todos para así convertirte en el mejor de los francotiradores de todo tu pueblo.
Trafico de ArmasTrafico de Armas
Te han asaltado mientras llevabas tu carga de armas. El transporte volcó y la mercancía se encuentra desperdigada, debes juntar las armas y combatir a los ladrones
Combates callejerosCombates callejeros
Combates callejeros estilo Double Dragon. Usa las teclas A, S, D y cursores para moverte y realizar tus golpes...
Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.
SUPERFIGHTERSSUPERFIGHTERS
En este juego debes elegir un personaje para comenzar la batalla y el objetivo final sera que quede un solo combatiente, y ese sera el que sea mejor en el uso de las armas.
Tank TravelTank Travel
Ingresa en una base militar usando un enorme tanque equipado de última generación y elimina todo lo que encuentres en la ruta. Mejora tu carro de combate con el dinero que obtengas y logra acabar para siempre con todos tus enemigos a bordo del tanque.
It Takes A Village: Summer of BanditsIt Takes A Village: Summer of Bandits
Conviértete en el guardián de un pueblo lleno de bandidos. Deberás crear un ejército para combatirlos y lograr derrotarlos a todos. Ocupa tus mejores estrategias para terminar con los bandidos de tu pueblo.
DEMONRIFT TDDEMONRIFT TD
En este juego debes proteger a la baronesa Milena del ataque de los demonios que se aproximan, para cumplir tu mision contaras con las tropas del reino de Emaeron. Coloca torretas para combatir a los enemigos.
The Battle PathThe Battle Path
Maneja el camión de combate y acaba con todos los soldados enemigos que van a intentar destruirte. Tendrás que usar tus mejores estrategias para conducir y derrotar a todos los enemigos.
FACTION WARSFACTION WARS
Elige un guerrero, explora mundos fantásticos y combate en una guerra milenaria.