Juegos de Inquisition

Jugar a Inquisition

Juegos Flash

Jugar a Inquisition

Juegos de Inquisition


Inquisition

Inquisition

Defiende tus tierras de los peligrosos enemigos que pretenden adueñarse de tu ciudad y eliminar a todos sus habitantes! ¿Estás preparado? Pon mucha atención y arrastra a tus valerosos soldados al momento y lugar correctos con el fin de vencer a tus monstruosos adversarios.

Añadir Inquisition a favoritos

Descargar Inquisition

Recomendar Inquisition

Mas Juegos de Accion

Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel
InterstellarInterstellar
Un entretenido juego espacial donde tendrás que viajar hasta la luna. Recorre los 384.400 km que separan a la tierra de la luna, consiguiendo monedas y esquivando todos los obstáculos que encuentres en tu camino hacia el satélite natural.
Dash DashDash Dash
Tendrás que unirte a una aventura donde ayudarás a un pájaro pequeño a no caer en las garras de un temible monstruo. Tendrás que recoger todas las monedas que encuentres para comprar mejoras y ser mucho más veloz para escapar del enemigo.
Cutie QuakeCutie Quake
Excelente Juegos de accion elimina todo lo que se ponga enfrente de ti para asi poder sumar muchos puntos...
Defiende el planetaDefiende el planeta
Eres la única defensa que queda en todo el planeta, pero controlar el cañon láser con más energia que se ha creado nunca, se han usado miles bombas atómicas para crearlo, usalo y no dejes que conquisten tu planeta.
Resident Evil EbolaResident Evil Ebola
Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.
Notebook WarsNotebook Wars
En este juego de acción deberás pilotear un avión de combate para acabar con todos los aviones enemigos que intentarán acabar contigo. Aplica todas tus habilidades de piloto para eliminar a todos los enemigos aéreos que tratarán de derribarte.
Project EddieProject Eddie
El Dr. Wily ha capturado a Megaman y el único que puede salvarlo es el robot Eddie. Hazlo!
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.
RAZERAZE
En este juego debes luchar contra los alienígenas y los robots que intentan conquistar nuestro planeta, si ganas puedes elegir a los alienigenas para conquistar la tierra.