Juegos de Indigo Roger

Jugar a Indigo Roger

Juegos Flash

Jugar a Indigo Roger

Juegos de Indigo Roger


Indigo Roger

Indigo Roger

Juego como las antiguas maquinitas de Nintendo, esquiva todos los obstáculos y consigue recoger todas las gemas

Añadir Indigo Roger a favoritos

Descargar Indigo Roger

Recomendar Indigo Roger

Mas Juegos de Clasicos

TennisTennis
Practica en este partido de Tennis e intenta ser como Rafa Nadal o Roger Federer
CODENAME: INDIGOCODENAME: INDIGO
En este juego eres el soldado Indigo y perteneces a un comando desconocido que intenta acabar con el terrorismo. Intenta acabar con todo un batallon.
ABOBO BIG ADVENTUREABOBO BIG ADVENTURE
Ayuda a este musculoso hombre Abobo, el cual debe acabar con todos sus enemigos para asi poder recuperar a su hijo que ha sido raptado.
First Person TetrisFirst Person Tetris
Llega una nueva versión del Tetris pero en esta ocasión con una versión totalmente distinta: en vez de girar las piezas tendrás que girar la pantalla completa para hacerla encajar en su lugar. Diviértete jugando todos los niveles de este juego clásico de todos los tiempos.
Fetch n ScretchFetch n Scretch
Versión del clásico juego Snake. Debes recoger a todas las chicas de la ciudad con tu limusina rosa
Ping PloopPing Ploop
Versión del clásico Ping Pong pero con un toque galáctico. La bola es la Luna y debes conseguir 9 puntos para vencer a tu rival
SupaplexSupaplex
Vuelve un juego clásico de MS-DOS que se jugaba por el año 1991. Tendrás que guiar al emoticono de nombre Murphy por los laberintos donde debe recoger los chips que se encuentre en el camino dentro de una computadora que debe recorrer hasta el final.
Tetris ReturnsTetris Returns
Juega al clasico juego de tetris de toda la vida, llena las filas con las piezas y consigue la máxima puntuación en éste juego clásico de las recreativas. Juega al tetris!
Tank warsTank wars
Todo un clásico este juego ha sido el padre de los "Worms". Tienes que cargarte el tanque contrario. Juego para uno o dos jugadores
LEMMINGS RETURNSLEMMINGS RETURNS
Llega una nueva de este juego en el que podras crear nuevos niveles, guia nuevamente a los Lemmings a un lugar seguro, dibujando y borrando lineas en la pantalla hasta lograr salvarlos.