Juegos de Indiana Jones

Jugar a Indiana Jones

Juegos Flash

Jugar a Indiana Jones

Juegos de Indiana Jones


Indiana Jones

Indiana Jones

Nueva aventura, esta vez debes encontrar el tesoro perdido del faraón...

Añadir Indiana Jones a favoritos

Descargar Indiana Jones

Recomendar Indiana Jones

Mas Juegos de Aventuras

Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
Adventure AlAdventure Al
Transfórmate en arqueólogo al estilo Indiana Jones.
Crate Crash 2Crate Crash 2
Demuestra todas tus habilidades para lograr que unos pesados cajones se muevan hasta salir del escenario. Para lograr este objetivo deberás lanzar con fuerza y puntería unas cajas que deben golpear a los cajones y así llegar al final.
Get on TopGet on Top
Derrota a tu contrincante dándole empujones. El que consiga la victoria será quien logre que la cabeza del oponente toque el suelo. Demuestra tus mejores habilidades de lucha y consigue ganar cada una de las batallas del juego.
Indiana Jones y las pildorasIndiana Jones y las pildoras
Ayuda a indiana jones a recoger las pildoras que necesita para recuperarse de su ultima aventura "indiana jones y la calavera de cristal". Ha quedado tan hehco polvo que necesitara tu ayuda para recoger las pildoras verdes y evitar las rojas para recuperarse.
LOST CATACOMBSLOST CATACOMBS
Ahora puedes cumplir el sueño de convertirte en Indiana Jones. Adentrate en los laberintos de las piramides recogiendo tesoros y resolviendo puzzles.
Super BoxingSuper Boxing
Lucha contra el poderoso boxeador Al Roker o contra Star Jones, esquiva sus rápidos movimientos y lanza potentes derechazos
Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
Indiana Jones escapa de la cuevaIndiana Jones escapa de la cueva
Hoy traemos el ultimo juego de indiana jones , escapa de la cueva, usa tu latgio para cogerte a las rampas y balancerte para llegar al otro lado, y si necesitas usa la dinamita para romper algun bloque, hay algunos bloques que puedes empujar para que abran el camino hacia la salida.