Juegos de Indian Music

Jugar a Indian Music

Juegos Flash

Jugar a Indian Music

Juegos de Indian Music


Indian Music

Indian Music

Crea música tipo indú de manera bastante fácil... (Bastante entretenido)

Añadir Indian Music a favoritos

Descargar Indian Music

Recomendar Indian Music

Mas Juegos de Animacioneses

SHAKIRA CELEBRITY MAKEOVERSHAKIRA CELEBRITY MAKEOVER
La gran cantante Shakira necesita de tu ayuda para crear un look sorprenderte, que pueda usar en la grabacion de su nuevo video clips que sera emitido por todos los canales de musica.
Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
LOST CATACOMBSLOST CATACOMBS
Ahora puedes cumplir el sueño de convertirte en Indiana Jones. Adentrate en los laberintos de las piramides recogiendo tesoros y resolviendo puzzles.
Indiana Jones y los aliensIndiana Jones y los aliens
Te presentamos un nuevo juego de indiana jones. En ésta aventura deberás rescatar una nave espacial de los extraterrestres aliens. Utiliza el látigo para acabar con toda raza alienigena.
Indiana JonesIndiana Jones
Nueva aventura, esta vez debes encontrar el tesoro perdido del faraón...
EL baile de la junglaEL baile de la jungla
Sigue el ritmo de la musica de la jungla para hacer bailar al mono, y hacer el baile de la selva. Debes pulsar la tecla de la flecha que toque justo cuando pasa por el cuadrado.
LigarLigar
Toca el piano que hay en el bar para ligar con la chica que t egusta tanto que ves todos los dias en el bar. Ligatela sea como sea, pero ene sta ocasión tendrás que usar tus dotes musicales con el piano.
NIGHT CLUB FEVERNIGHT CLUB FEVER
Ahora estás a cargo de una discoteca y debes conseguir que todos los clientes queden conformes con la atención y la música.
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
Gangnam Style DanceGangnam Style Dance
Aprende a moverte con el nuevo ritmo de moda: El Gangnam Style. Sigue los movimientos para conseguir bailar este ritmo a la perfección y ser parte de este estilo musical que ha llegado para quedarse.