Juegos de Indestructo Copter

Jugar a Indestructo Copter

Juegos Flash

Jugar a Indestructo Copter

Juegos de Indestructo Copter


Indestructo Copter

Indestructo Copter

Apunta bien, lanza misiles e intenta destruir al ejército enemigo. Completa primero los 9 niveles y después podrás jugar al modo Challenge

Añadir Indestructo Copter a favoritos

Descargar Indestructo Copter

Recomendar Indestructo Copter

Mas Juegos de Tiros

REDRIAREDRIA
Ayuda a este agil soldadito a recoger las bolitas blancas, lanzarse en paracaidas, pilotar helicópteros y aviones.
Black White CarBlack White Car
Pilotea un helicóptero o metiendote bajo tierra.
Tanque de Batalla . Mision del DesiertoTanque de Batalla . Mision del Desierto
Intenta derribar el mayor número de helicopteros con tu tanque de batalla
Mario War EscapeMario War Escape
Bowser, el eterno villano de Mario y Luigi regresa una vez más para acabar con ellos lanzándoles bolas de fuego desde un helicóptero. Protégete con los objetos disponibles para sobrevivir y vencer al villano.
Tunnel 2.0Tunnel 2.0
Pilota este helicóptero del futuro a través del tunel, pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y sueltalo para descender. Elimina a todos los enemigos posible
Heli SupportHeli Support
Conduce un helicóptero que llevará colgando algunos trozos de puentes que deben ser puestos en ciertos lugares de la ruta para que los tanques de guerra puedan pasar por encima y llegar hasta el lugar de la batalla. Muestra tus habilidades para pilotear el helicóptero y transportar la pesada carga.
Rolf AttackRolf Attack
Pilotas un helicoptero que ha invadido un territorio enemigo, has de salir cuanto antes para lo que tendras que luchar contra todos los enemigos...
Helicopter CarrierHelicopter Carrier
Demuestra tus habilidades para transportar las distintas cargas utilizando el gancho de un helicóptero. Completa todas las misiones y niveles, obteniendo la mayor cantidad de puntos que puedas.
Avalanche StuntsAvalanche Stunts
Irás a bordo de un helicóptero desde donde saltarás en un snowboard a la nieve para descender de la colina y escapar de una avalancha que viene tras de ti. Mientras vas descendiendo deberás hacer trucos y lograr llegar hasta el otro helicóptero que te espera.
GranolaGranola
Construye una torre humana entre dos edificios y llega hasta el hicoptero que te está esperando. Procura que sea estable.