Juegos de Incursion

Jugar a Incursion

Juegos Flash

Jugar a Incursion

Juegos de Incursion


Incursion

Incursion

Unos malvados quieren invadir tu territorio y tu deberás impedirlo para que no destruyan todo lo que te ha llevado muchos años construir. Reúne un ejército de guerreros para luchar estratégicamente contra los enemigos.

Añadir Incursion a favoritos

Descargar Incursion

Recomendar Incursion

Mas Juegos de Estrategia

Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
Solarmax 2Solarmax 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás por objetivo conquistar la galaxia utilizando tu ejército de guerreros. Haz click sobre tu base y realiza diversas estrategias con tus tropas para conquistar otros planetas.
Jelly BlocksJelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores
BATTLE FORMATIONBATTLE FORMATION
Descubre las virtudes de cada guerrero y combate en campos cuadriculados colocando caballeros y soldados.
Creekwood ForestCreekwood Forest
Sigue las flechas. Recuerda: La fecha verde te mueves un paso, la amarilla dos y la roja tres.
PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
Brute WarsBrute Wars
Reune a un grupo de guerreros preparados para la batalla. Muévete por el mapa eliminando enemigos y conquistando todos los castillos
Quien quiere ser MillonarioQuien quiere ser Millonario
El Juego de 50 x 15 consigue tu maxima puntuación y llevate mucho dinero contestando la respuesta correcta. Utiliza los comodines si necesitas ayuda
Night LightsNight Lights
Elige el camino correcto para ayudar a este cubo azul a encontrar la salida del ligar donde está encerrado de noche por la ciudad. El necesita de la luz para poder ver el camino y salir de ese feo lugar donde está atrapado.
War Card 2War Card 2
Estarás a cargo de la defensa de tu castillo y para ello deberás usar unas cartas mágicas que tendrás que mover con mucho cuidado para realizar conjuros y hechizos que te permitan defender el castillo de los enemigos que quieren destruirlo.