Juegos de Incursion

Jugar a Incursion

Juegos Flash

Jugar a Incursion

Juegos de Incursion


Incursion

Incursion

Unos malvados quieren invadir tu territorio y tu deberás impedirlo para que no destruyan todo lo que te ha llevado muchos años construir. Reúne un ejército de guerreros para luchar estratégicamente contra los enemigos.

Añadir Incursion a favoritos

Descargar Incursion

Recomendar Incursion

Mas Juegos de Estrategia

Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
HIGH TEAHIGH TEA
Eres un traficante de opio británico que comienza su negocio en las costas de China.
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.
Go RobotsGo Robots
El objetivo del juego es conseguir que los robots lleguen hasta la base central. Usa todas tus estrategias para conseguir el camino que los guiará hasta su guarida.
La guerra de los wormsLa guerra de los worms
Juego muy parecio a los worms al estilo de guerra por turnos, tienes multiples armas que escoger para que tus worms las utilizen. Utiliza tus tácticas para acabar con tus worms enemigos.
GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.
Resort EmpireResort Empire
Tendrás a tu cargo un resort que deberás administrar y lograr que los visitantes estén conformes y servidos en todo lo que requieran. Entrega un buen servicio a los clientes para conseguir más visitantes y así mantener tu negocio estable.
Beast WarriorsBeast Warriors
Un sangriento juego de estrategia donde deberás planificar muy bien los movimientos de tu tropa para caminar por diversos niveles sin que el clan enemigo te vea. Si te llegas a encontrar con los enemigos, tendrás que pelear a muerte para continuar avanzando por las rutas.
400 Years400 Years
En este juego de estrategia deberás completar un montón de puzzles que te van a permitir salvar a la tierra de una gran catástrofe que llegará dentro de 400 años. Resuelve todos los puzzles necesarios para salvar al planeta y devolverle la tranquilidad a sus habitantes.
Save My GardenSave My Garden
En este juego de estrategia deberás proteger tu bello jardín que está a punto de ser atacado por insectos que tratarán de acabar con todo a su paso. Necesitas colocar estratégicamente cada torre de defensa para matar a esta plaga de invasores.