Juegos de Incursion

Jugar a Incursion

Juegos Flash

Jugar a Incursion

Juegos de Incursion


Incursion

Incursion

Unos malvados quieren invadir tu territorio y tu deberás impedirlo para que no destruyan todo lo que te ha llevado muchos años construir. Reúne un ejército de guerreros para luchar estratégicamente contra los enemigos.

Añadir Incursion a favoritos

Descargar Incursion

Recomendar Incursion

Mas Juegos de Estrategia

Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
8 Planets8 Planets
Juego al estilo Zuma, unas bolas intentan invadir la galaxia en 8 planetas distintos, intenta evitarlo
The Domino Knight 2The Domino Knight 2
Este caballero debe resolver los puzzles con tu ayuda.
Chest QuestChest Quest
Tendrás que ayudar a un loro pirata a encontrar el tesoro perdido. Ten mucho cuidado con el tiburón que tratará de atraparte. Consigue avanzar hasta el final de cada nivel, armando los rompecabezas en el menor tiempo posible.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
GREEN PHYSICS 2GREEN PHYSICS 2
Usa la logica para introducir la bola en los 18 hoyos de la cancha de golf.
GLUEY 2GLUEY 2
En esta nueva version con nuevos niveles de Gluey 2, tu mision es eliminar todas las manchas pegajosas que aparecen en la pantalla haciendo click sobre ellas.
DUNGEON BREAKERDUNGEON BREAKER
Para escapar de la mazmorra la unica alternativa que tienes es conseguir todas las llaves y monedas de cada nivel. Corta las cadenas y entregaselas al joven guerrero.
FACTION WARSFACTION WARS
Elige un guerrero, explora mundos fantásticos y combate en una guerra milenaria.
Mini SudokuMini Sudoku
Tenemos Sudoku propio con dos opciones de juego, ya puedes hacer los sudokus en la oficina antes de empezar a trabajar o en casita tranquilo