Juegos de Incursion

Jugar a Incursion

Juegos Flash

Jugar a Incursion

Juegos de Incursion


Incursion

Incursion

Unos malvados quieren invadir tu territorio y tu deberás impedirlo para que no destruyan todo lo que te ha llevado muchos años construir. Reúne un ejército de guerreros para luchar estratégicamente contra los enemigos.

Añadir Incursion a favoritos

Descargar Incursion

Recomendar Incursion

Mas Juegos de Estrategia

Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
Alien CraftAlien Craft
La tierra a sido atacada por alienígenas y sólo tú eres la única esperanza para derrotarlos.
TentsTents
Resuelve este rompecabezas colocando tiendas de campaña cerca de cada árbol. Los números fuera de la rejilla revelan el total de tiendas en la fila o la columna
Amigo Pancho 2 New York PartyAmigo Pancho 2 New York Party
El amigo Pancho llegó hasta New York y tendrás que ayudarle a huir de cada nivel utilizando sus globos. Utiliza la lógica para lograr que no se pinchen y así conseguir moverte junto al amigo Pancho por todos los niveles.
Chat NoirChat Noir
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
StarBaronStarBaron
Coloniza planetas antes de que ellos te colonicen a ti.
Sugar TalesSugar Tales
Entretenido juego donde tendrás que alimentar a un simpático monstruo que es adicto al azúcar. Debes juntar tres o más dulces del mismo color para que se eliminen y así obtener una buena puntuación para ganar el juego.
WAR OF THRONESWAR OF THRONES
Juego inspirado en la exitosa serie televisiva, en el que debes conquistar todos los territorios, combinar tus armas y acabar con todos tus enemigos.
Sun HopSun Hop
Tendrás que saltar por cada uno de los planetas para conseguir llegar al sol. Apúrate en lograr el objetivo porque el tiempo está en contra y habrá obstáculos en el camino.
Dinky SmashDinky Smash
Juego como el Columns, manejando un brazo mecánico, junta como mínimo tres cabezas iguales para eliminarlas