Juegos de Incursion

Jugar a Incursion

Juegos Flash

Jugar a Incursion

Juegos de Incursion


Incursion

Incursion

Unos malvados quieren invadir tu territorio y tu deberás impedirlo para que no destruyan todo lo que te ha llevado muchos años construir. Reúne un ejército de guerreros para luchar estratégicamente contra los enemigos.

Añadir Incursion a favoritos

Descargar Incursion

Recomendar Incursion

Mas Juegos de Estrategia

Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
Kings TroublesKings Troubles
Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.
MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
FullboardFullboard
Completa 9 niveles distintos. El objetivo es ir rellenando todos los cuadrados libres sin pasar por el mismo lugar
HEAVEN OR HELL RTSHEAVEN OR HELL RTS
Elige tu bando y participa en esta guerra eterna entre angeles y diablitos.
Humble Jungle PuzzleHumble Jungle Puzzle
Tendrás que lograr que todos los animales del bosque coman. Para ello, tendrás que resolver todos los puzzles que componen el juego. Piensa bien los movimientos para conseguir que todos los animales reciban sus alimentos.
Flash Element TD 2Flash Element TD 2
Coloca las torretas con estrategia y defiende los cristales.
Grow IslandGrow Island
Elige el orden de los objetos correctamente para transformar la isla en un auténtico paraíso
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
Sky GardenSky Garden
Excava el jardín hasta encontrar agua pero sin destruir ninguno de los árboles que aparecen. Utiliza todo tu ingenio para obtener el agua sin destrozar nada.