Juegos de Incursion 2 The Artifact

Jugar a Incursion 2 The Artifact

Juegos Flash

Jugar a Incursion 2 The Artifact

Juegos de Incursion 2 The Artifact


Incursion 2 The Artifact

Incursion 2 The Artifact

Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.

Añadir Incursion 2 The Artifact a favoritos

Descargar Incursion 2 The Artifact

Recomendar Incursion 2 The Artifact

Mas Juegos de Estrategia

Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
SUSHI CAT   THE HONEYMOONSUSHI CAT THE HONEYMOON
A este gatito le encanta el sushi y en su luna de miel aprovechará de probar el mejor del mundo.
GIBBETS 2GIBBETS 2
Con tu arco y flecha deberás salvar las vidas de los que estan ahorcandose.
Soccer Balls 2 Level PackSoccer Balls 2 Level Pack
Llega una nueva versión de este juego de deportes con 36 nuevos niveles! Tienes que conseguir darle un pelotazo al árbitro para que te muestre tarjeta roja y luego de eso anotar un gol. Trabaja junto a tu equipo para coordinarse y lograr este objetivo.
Guild Dungeons 2Guild Dungeons 2
Construye una ciudad desde el principio, levantando los primeros edificios, casa y lugares que le permitan prosperar a tu pueblo. Después que construyas la ciudad debes reunir a diversas personas para formar el ejército que deberá defender a toda la ciudad.
Crate Crash 2Crate Crash 2
Demuestra todas tus habilidades para lograr que unos pesados cajones se muevan hasta salir del escenario. Para lograr este objetivo deberás lanzar con fuerza y puntería unas cajas que deben golpear a los cajones y así llegar al final.
Neolla 2Neolla 2
Antes de jugar a esta segunda parte, memoriza el mapa que te muestran, te será de mucha utilidad para salir de la habitación con vida
The HouseThe House
Te acabas de despertar en una silla cerca de una piscina, te suena el sitio, ayer estuvistes en una gran fiesta, pero no te acuerdas de nada. Recupera tu memoria
JUNGLE TREASURES 2JUNGLE TREASURES 2
Ayuda a este explorador a sobrevivir en un territorio lleno de tesoros y peligros.