Juegos de Incognitus

Jugar a Incognitus

Juegos Flash

Jugar a Incognitus

Juegos de Incognitus


Incognitus

Incognitus

"Asleep in the Deep" - Tienes un límite de tiempo para salir de la habitación antes de que el agua suba y te electrocutes

Añadir Incognitus a favoritos

Descargar Incognitus

Recomendar Incognitus

Mas Juegos de Aventuras

TULULA: LEGEND OF VOLCANOTULULA: LEGEND OF VOLCANO
En una lejana isla vivia una pacifica tribu, hasta que un dia un espiritu maligno escapo ya cabo con la felicidad de la tribu. Ahora eres el elegido para completar los puzzles y romper el maleficio.
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
Monkey GO Happy TalesMonkey GO Happy Tales
Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.
SAGRARIO S ROOM ESCAPESAGRARIO S ROOM ESCAPE
A primera vista solo verás una puerta, una silla, un cuadro y un maletín, pero luego comenzarás a ver mas detalles.
Attic EscapeAttic Escape
Te han encerrado en una buardilla, averigua la combinación correcta para abir el candado y poder salir de allí
Baba YagaBaba Yaga
Una malvada bruja te tiene atrapado en una cara en el árbol y tu objetivo es buscar los objetos necesarios que te ayuden a escapar del lugar. Muévete con cautela para huir de ese extraño lugar donde la bruja te tiene encerrado.
Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
Escape from the CoolsonianEscape from the Coolsonian
"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo