Juegos de Impale 2

Jugar a Impale 2

Juegos Flash

Jugar a Impale 2

Juegos de Impale 2


Impale 2

Impale 2

Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.

Añadir Impale 2 a favoritos

Descargar Impale 2

Recomendar Impale 2

Mas Juegos de Bestias

Cave Escape 2Cave Escape 2
Debes salir con vida de la cueva, esquiva los pedruscos que te caen. Pulsando la tecla "X" pararás el tiempo y todo irá más lento
Champions of Chaos 2 Ambassadors of the ArenaChampions of Chaos 2 Ambassadors of the Arena
Llega la segunda versión de este juego de rol y estrategia donde tendrás que seleccionar a dos personajes y realizar cada una de las misiones necesarias para avanzar de nivel. Avanza por los escenarios y lucha cuando sea necesario para seguir ganando.
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
Terrain 2Terrain 2
"Slice & Dice" - Continúa esta extraña aventura en este planeta plagado de alienígenas
MATERIAL MOLE 2MATERIAL MOLE 2
Ayuda a este pequeño topo a transportar toda la mercancia hasta el almacen, elige tu propio camino y supera todos los obstaculos sin perder ninguna de las piedras que transporta.
RUN 2 LIVERUN 2 LIVE
Ahora deberás correr y saltar para sobrevivir, además puedes mejorar tus habilidades ninjutsu.
2 Many Bugs2 Many Bugs
El objetivo del juego es pintar con el ratón una zona donde hayan insectos iguales para emparejarlos
VEHICLES 2VEHICLES 2
Tu mision en este juego es restaurar el orden en las calles de la ciudad, haciendo click sobre los coches de la policia, ambulancias y bomberos, ademas usa la logica para eliminar los coches delincuentes de cada nivel.
Atlantis 2Atlantis 2
Llega una nueva versión de este juego de naves donde tendrás que conducir una gran máquina blindada para asesinar a todos los extraterrestres que están destruyendo la tierra. Conviértete en el gran salvador del universo utilizando tu nave espacial.
Midnight StrikeMidnight Strike
Introdúcete en un mundo subterraneo, elimina a los cyborgs que intentan asumir el control, para ello tienes que completar los 20 niveles diferentes del juego