Juegos de Impale 2

Jugar a Impale 2

Juegos Flash

Jugar a Impale 2

Juegos de Impale 2


Impale 2

Impale 2

Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.

Añadir Impale 2 a favoritos

Descargar Impale 2

Recomendar Impale 2

Mas Juegos de Bestias

Territorio de tanques 2009Territorio de tanques 2009
Territorio de tanques 2009 es el ultimo juego de tanques de todo internet donde conducirás un prototipo de tanque con el que no te costará mucho aplastar los otros tanques.
Tricky Rick 2Tricky Rick 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar al robot Rick a encontrar todo el combustible para que su nave espacial vuelva a funcionar. Esquiva los peligros de los niveles y consigue en poco tiempo el preciado combustible para la nave.
Coolio Beat 2Coolio Beat 2
Versión del Guitar Hero. Pulsa del 1 al 5 y la barra espaciadora en el momento en que la nota musical llegue a su punto. ¿Podrás seguir el ritmo?
Pong 2Pong 2
Esta vez los palos del Pong deciden pelearse con el protagonista del Pacman...
PirathPirath
Encuentra las 25 diferencias en esta película pirata sobre los 7 mares. Debes estar atento y marcar la diferencia en la pantalla de la derecha.
The 12 Fighters IIThe 12 Fighters II
Juego al estilo Street Fighter con un toque de aventura. Por cada enemigo que venzas te darán un recompensa. Juego para uno o dos jugadores
LIGHTBOT 2.0LIGHTBOT 2.0
Controla a este pequeño robot para que alcance la casilla azul y encienda la bombilla.
Take Flight 2Take Flight 2
Llega la segunda versión de este entretenido juego de aviones donde deberás volar una nave que tiene poco combustible. El objetivo es conseguir volar la mayor distancia posible y a la vez ir obteniendo más gasolina para no provocar un accidente mortal.
Exmortis 2Exmortis 2
Después de completar la primera parte, desvela los misterios que esconde la iglesia
Maze Evolution 2Maze Evolution 2
Tendrás que demostrar tus mejores habilidades para lograr guiar a una estrella por los diversos laberintos, superando obstáculos y evitando que sea destruida. Busca la manera en que la estrella pueda salir de ese encierro y te convertirás en el ganador del juego.