Juegos de Impale 2

Jugar a Impale 2

Juegos Flash

Jugar a Impale 2

Juegos de Impale 2


Impale 2

Impale 2

Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.

Añadir Impale 2 a favoritos

Descargar Impale 2

Recomendar Impale 2

Mas Juegos de Bestias

Moss 2Moss 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
Georganism 2Georganism 2
Dos gelatinas tienen que avanzar por las plataformas activando diversos totems. En algunos momentos deberás combinarlas y usar todas tus estrategias para lograr el objetivo.
James Bomb 2James Bomb 2
Versión del clásico Bomberman. Ayuda a James a destruir todos los monstruos del laberinto y salir de allí con vida
QQ
Vesión del famoso juego del Ericcson T68i, con 22 niveles distintos, tienes que mover las bolas de colores e introducirlas en los recuadros correspondientes
Where is 2014Where is 2014
Tendrás que resolver diversos puzzles para impedir que el año 2014 se quede dormido. Debes recoger todos los objetos que encuentres por el camino y colocarlos en el lugar indicado para que los rompecabezas se resuelvan y así conseguir el objetivo.
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de carreras llamado Dead Paradise. Esta vez con más coches cargados de accesorios y mucho más veloces. Únete en las misiones emocionantes que te presenta esta vez la segunda versión de este juego de coches.
Gingerbread CircusGingerbread Circus
Salva a las galletas de jengibre, disparándole a los globos y acabando los 12 niveles.
RGBRGB
En este juego de tiros irán apareciendo dianas de colores, con las teclas "1", "2" y "3" deberás elegir el color de la bala antes de disparar a la diana
My Dear Bosses 2My Dear Bosses 2
Segunda parte de este juego donde tendrás la posibilidad de patear el trasero de tu jefe y lanzarlo por la ventana lo más lejos de puedas. Procura calcular muy bien el lanzamiento y golpes que darás al jefe de la empresa donde trabajas.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.