Juegos de Ice Cream Mania

Jugar a Ice Cream Mania

Juegos Flash

Jugar a Ice Cream Mania

Juegos de Ice Cream Mania


Ice Cream Mania

Ice Cream Mania

Tienes helados de chocolate, vainilla y fresa, lánzaselos a los niños que vienen a por ti

Añadir Ice Cream Mania a favoritos

Descargar Ice Cream Mania

Recomendar Ice Cream Mania

Mas Juegos de Habilidad

Skate ManiaSkate Mania
Móntate en tu skate para salir a recorrer las calles haciendo todos los saltos y acrobacias que puedas para obtener la mayor puntuación y convertirte en el mejor skater del mundo.
Witch HuntWitch Hunt
Defiende a tu pueblo del ataque de los horribles monstruos que han aparecido luego de un hechizo realizado por Lucrea Quarta, una malvada hechicera. Consigue eliminarlos a todos antes que ellos consigan apoderarse de tu pueblo.
ZombidleZombidle
En este juego tendrás que ponerte del lado de los villanos, ya que tu misión será arruinar y destruir la vida de la gente pobre del juego. Conviértete en el villano más odiado de todos los tiempos y obtén mucho dinero junto a tus cómplices de los delitos.
Ace Gangster TaxiAce Gangster Taxi
Tu mejor amigo necesita tu ayuda para que conduzcas su taxi y realices los viajes a los clientes. Tendrás que apurarte y conducir con mucha audacia para llegar a tiempo a cada destino de los pasajeros.
Doors Out of OfficeDoors Out of Office
El protagonista de este juego trabaja en una oficina donde se ha quedado encerrado y no puede recordar donde está la salida. Ayúdale a encontrar el lugar para escapar antes que se haga de noche y se quede atrapado hasta el otro día.
Stunt ManiaStunt Mania
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir una moto de motocross. Realiza las acrobacias más espectaculares para conseguir dinero y así mejorar tu motocicleta para continuar con las hazañas a bordo de tu vehículo.
QuidditchQuidditch
Te encuentras en la pista de Quidditch y te retan a que realices destintas actividades y tipo de magia contra Malfoyd...
Have a Nice DayHave a Nice Day
Un Tiranosaurio Rex intenta comerte, llénale el estómago con los enemigos que intentan frenarte
La tienda de juguetesLa tienda de juguetes
Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!
Locked OfficeLocked Office
Te han dejado encerrado en la oficina todo el fin de semana, ¿serás capaz de salir de alli?