Juegos de Ice Cream Mania

Jugar a Ice Cream Mania

Juegos Flash

Jugar a Ice Cream Mania

Juegos de Ice Cream Mania


Ice Cream Mania

Ice Cream Mania

Tienes helados de chocolate, vainilla y fresa, lánzaselos a los niños que vienen a por ti

Añadir Ice Cream Mania a favoritos

Descargar Ice Cream Mania

Recomendar Ice Cream Mania

Mas Juegos de Habilidad

Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
Awesome Happy HeroesAwesome Happy Heroes
Tu ciudad era tranquila y todos vivían felices, pero un mal día llegaron unos malvados villanos que están tratando de acabar con la ciudad. Tu misión será deshacerte de estos villanos gestionando un ataque contra ellos y así terminar para siempre con la delincuencia que antes no existía en el pueblo.
DUNGEON DICEDUNGEON DICE
Elige la habilidad de tu mago y adéntrate en la mazmorra en busca de tesoros.
Water ManiaWater Mania
Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.
SlicerixSlicerix
Logra que choquen las bolas de colores, usando la lógica.
Blow y RazeBlow y Raze
Prepárate para demoler edificios en este juego donde tendrás que usar tus habilidades para poner los explosivos en el lugar preciso para que explote y se realice la demolición. Completa todas las misiones en los diversos niveles disponibles.
Witch HuntWitch Hunt
Defiende a tu pueblo del ataque de los horribles monstruos que han aparecido luego de un hechizo realizado por Lucrea Quarta, una malvada hechicera. Consigue eliminarlos a todos antes que ellos consigan apoderarse de tu pueblo.
Ringmania 2Ringmania 2
Haz desaparecer todos los anillos de cada nivel. Alinea tres anillos del mismo color para hacerlos desaparecer.
Shopping ManiaShopping Mania
Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos.
Slice FoodSlice Food
Llega la hora de comer y tu misión será tomar un cuchillo afilado para cortar unos exquisitos platos en partes iguales, haciendo la cantidad de cortes que te indiquen. Demuestra tus habilidades para la cocina y logra hacer los cortes en el menor tiempo posible.