Juegos de Ice Breaker

Jugar a Ice Breaker

Juegos Flash

Jugar a Ice Breaker

Juegos de Ice Breaker


Ice Breaker

Ice Breaker

Maneja a la Super Rata y destruye todos los bloques de hielo al estilo asteroids

Añadir Ice Breaker a favoritos

Descargar Ice Breaker

Recomendar Ice Breaker

Mas Juegos de Habilidad

Bad Ice Cream 3Bad Ice Cream 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos niveles. Tendrás que elegir un sabor favorito de helado y empezar a recoger todas las frutas y al mismo tiempo comenzar a esquivar los enemigos usando barreras creadas con cubos de hielo para que no logren atacarte.
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.
enDiceenDice
Mueve los dados, cada dado tiene un número que le indica los movimientos.
HASTY HAIRCUTSHASTY HAIRCUTS
Ayuda a Natasha con su salón de belleza, elige las herramientas para un buen corte de pelo o tintura para que todas las clientas se vayan felices.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
QuidditchQuidditch
Te encuentras en la pista de Quidditch y te retan a que realices destintas actividades y tipo de magia contra Malfoyd...
New York Taxi License 3DNew York Taxi License 3D
Pon a prueba tus habilidades de conducción hasta conseguir la licencia de conducir profesional de taxista en Nueva York. Deber realizar prácticas llevando gente de un lado a otro en el menor tiempo posible y completar 18 niveles hasta obtener la licencia.
The Big One Red LeadThe Big One Red Lead
Conduce hasta el otro lado las narices de payaso gracias a la colchoneta
El laberinto espacialEl laberinto espacial
Lleva la bola hasta el objetivo en este laberinto espacial siguiendo el recorrido adecuado en el momento justo, si la bola se va por el espacio volverás a empezar, deberás hacerlo en menos del tiempo que te dicen.
House WarmingHouse Warming
Los amigos de Happy Tree Friends, Estan felices por la creacion de su nueva casa :)