Juegos de INFERNO MELTDOWN

Jugar a INFERNO MELTDOWN

Juegos Flash

Jugar a INFERNO MELTDOWN

Juegos de INFERNO MELTDOWN


INFERNO MELTDOWN

INFERNO MELTDOWN

Ayuda al pequeño bombero a extinguir el fuego en cada nivel y recoge las monedas.

Añadir INFERNO MELTDOWN a favoritos

Descargar INFERNO MELTDOWN

Recomendar INFERNO MELTDOWN

Mas Juegos de Accion

Xmas MeltdownXmas Meltdown
Antes de que Santa Claus reparta los regalos, los alienígenas han llegado a la Tierra para conquistarla.
InfernoInferno
Tu misión será ayudar a este robot pequeño a apagar todos los incendios que están amenazando con acabar cada uno de los niveles. No consigas que el fuego arrase con los elementos que están dispuestos en los niveles y así lograr el objetivo de llegar al final sin quemaduras.
Waterslide InfernoWaterslide Inferno
Diviértete en una sorprendente carrera de obstáculos donde tendrás que deslizarte por el agua y recoger las monedas, evitando a la vez las peligrosas trampas y demostrando tus reflejos. ¿Podrás llegar hasta el final de cada nivel sin tener un accidente en la pista?
The GreenThe Green
Acaba con todos los tripulantes Y podrás modificar a tu personaje.
Coastal CannonCoastal Cannon
Los piratas quieren robarte el tesoro y tendrás que evitarlo usando toda la potencia del cañón que tendrás disponible. Logra matar a todos los piratas y sus barcos para que no puedan robar tu preciado tesoro.
Escapa de la ciudad zombiEscapa de la ciudad zombi
Sobrevive a la ciudad zombi es un juego de horror de los que te ostara volverte a dormir, tienes que seguir la felcha para llegar al último helicoptero que sale de la ciudad, y sale dentro de 10 minutos, escapa con tu equipo de la ciudad o acabarás convertido en un zombi.
NARUTO INVINCIBLENARUTO INVINCIBLE
Ahora debes elegir entre Naruto, Sasuke o Kakashi para enfrentarte a una horda de enemigos en diferentes escenarios, acaba con todos ellos para poder avanzar al siguiente nivel.
OSAMA S REVENGEOSAMA S REVENGE
En este juego Osama vuelve de entre los muertos a vengarse de los Estados Unidos.
Fireball FrenzyFireball Frenzy
Versión del clásico Bomberman, lanza bolas de fuego a tus adversarios y gana la batalla. Juego no solo para dos jugadores, podrán jugar hasta cuatro
Rise of ChampionsRise of Champions
Un juego de aventura y estrategia donde tendrás que conseguir que tu equipo de guerreros con habilidades especiales pueda acabar con todos los enemigos que se enfrenten. Lucha hasta el final para conseguir la victoria en este clásico juego de acción.