Juegos de INFERNO MELTDOWN

Jugar a INFERNO MELTDOWN

Juegos Flash

Jugar a INFERNO MELTDOWN

Juegos de INFERNO MELTDOWN


INFERNO MELTDOWN

INFERNO MELTDOWN

Ayuda al pequeño bombero a extinguir el fuego en cada nivel y recoge las monedas.

Añadir INFERNO MELTDOWN a favoritos

Descargar INFERNO MELTDOWN

Recomendar INFERNO MELTDOWN

Mas Juegos de Accion

Xmas MeltdownXmas Meltdown
Antes de que Santa Claus reparta los regalos, los alienígenas han llegado a la Tierra para conquistarla.
Waterslide InfernoWaterslide Inferno
Diviértete en una sorprendente carrera de obstáculos donde tendrás que deslizarte por el agua y recoger las monedas, evitando a la vez las peligrosas trampas y demostrando tus reflejos. ¿Podrás llegar hasta el final de cada nivel sin tener un accidente en la pista?
InfernoInferno
Tu misión será ayudar a este robot pequeño a apagar todos los incendios que están amenazando con acabar cada uno de los niveles. No consigas que el fuego arrase con los elementos que están dispuestos en los niveles y así lograr el objetivo de llegar al final sin quemaduras.
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.
DISCOUNT MAYONNAISEDISCOUNT MAYONNAISE
Ahora debes crear un personaje, con el que tendras que huir de un gran esqueleto que quiere destruirte, en el camino tambien te encontraras con muchos enemigos que intentan detenerte, acaba con todos.
BrutalityBrutality
Un juego donde tendrás que asesinar personas lanzándolas sobre una catapulta para después aplastarlos utilizando unas cuchillas manchadas con sangre. Limpia el camino para conseguir todas las monedas necesarias para subir de nivel.
DEADLY VENOMDEADLY VENOM
Eres un agente cuya misión es entrar en una fabrica y desmantelar la red ilegal que allí opera.
DEADSWITCHDEADSWITCH
Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.
GUNBALL: EMPEROR S REVENGEGUNBALL: EMPEROR S REVENGE
Tu objetivo en este juego es derrotar al ejercito del emperador, para eso debes atrapar todo el dinero que puedas para mejorar tus armas y asegurar la victoria.