Juegos de I m a Cow

Jugar a I m a Cow

Juegos Flash

Jugar a I m a Cow

Juegos de I m a Cow


I m a Cow

I m a Cow

La pobre vaca no sabe lo que le espera con un granjero como ese.

Añadir I m a Cow a favoritos

Descargar I m a Cow

Recomendar I m a Cow

Mas Juegos de Animacioneses

Keep WalkingKeep Walking
Una animación un tanto psicodélica... necesitas verla... sin descripción.
Priest vs EviPriest vs Evi
En este juego de acción tendrás que ayudar a un cura a matar a todos los zombies que están destruyendo la ciudad. Deberás salir de la iglesia y utilizar todas las armas disponibles para acabar con esta amenaza de muertos vivientes.
PLAIN JANE   THE AWARD CEREMONYPLAIN JANE THE AWARD CEREMONY
Ayuda a Jane a conseguir un vestido elegante para una importante ceremonia.
Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar laa de escape antes que la lava lo atrape.
Tower UpTower Up
Tendrás que administrar tu propio hotel comenzando por pocos clientes hasta convertirte en un gran recinto lleno de habitaciones y personas a las que debes atender y mantener felices. Construye tu propio imperio de hoteles y conviértete en millonario.
Diluvio universalDiluvio universal
Esta cayendo el diluvio universal y estas encerrado en un patio, deberás intentar salvarte subiendote a las plataformas que dios te va enviando para echarte una mano y que no te ahogues, usa la barra espaciadora para teletransportarte.
Ghosts Stole my PuppyGhosts Stole my Puppy
Caza al fantasma que tiene secuestrado a tu mascota.
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
Mario Go KartMario Go Kart
Compite en una gran carrera de coches contra Luigi y Warrio en una nueva versión del clásico juego Mario Kart. Acelera a fondo para conseguir la victoria en todos los escenarios, teniendo cuidado de los obstáculos que se encuentran por todas partes.
Train RobberTrain Robber
Montado en una especie de cerdo, recoge todo el dinero que lanza tu compañero desde el vagón