Juegos de I m a Cow

Jugar a I m a Cow

Juegos Flash

Jugar a I m a Cow

Juegos de I m a Cow


I m a Cow

I m a Cow

La pobre vaca no sabe lo que le espera con un granjero como ese.

Añadir I m a Cow a favoritos

Descargar I m a Cow

Recomendar I m a Cow

Mas Juegos de Animacioneses

Super SniperSuper Sniper
Vives en una zona que se ha plagado de terroristas y fuiste escogido para luchas contra ellos y acabarlos de una vez. Usa todas tus armas para destruir a los peligrosos terroristas que acechan tu ciudad.
Goblin HouseGoblin House
Estas afuera de una casa poseida por fantasmas, tendras que eliminarlos con unas calazas que te daran para lanzar...
Patruya de MartePatruya de Marte
Un excelente Juego de accion pasa por varias faces complicadas con enemigos...
ROLY POLY ELIMINATOR 2ROLY POLY ELIMINATOR 2
Tu objetivo en este juego es usar la logica para acabar con todos los monstruos de cada nivel, para ello debes cortar o explotar objetos hasta eliminar a todos tus enemigos.
The PrimitiveThe Primitive
Eres un soldado que se ha metido muy adentro de la selva unos los caníbales te han capturado, busca como escapar de alli sin que te maten. Durante el juego podrás comprar munición para poder salir con vida y conseguirlo.
SweetlandSweetland
Un excelente juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades para guiar al personaje a la salida del escenario que posee gravedad. Avanza por las plataformas y hazlas girar teniendo mucho cuidado de no caer.
Escape HelltowersEscape Helltowers
Tienes que escapar de los edificos matando todo lo que te encuestres. Muy buenos graficos
Dig to ChinaDig to China
En este entretenido juego tendrás que cavar un enorme túnel en la tierra que te permita llegar a China. A medida que avances podrás comprar materiales para seguir cavando y construyendo este largo túnel que deberá conducirte hasta ese lejano país.
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
Save My GardenSave My Garden
En este juego de estrategia deberás proteger tu bello jardín que está a punto de ser atacado por insectos que tratarán de acabar con todo a su paso. Necesitas colocar estratégicamente cada torre de defensa para matar a esta plaga de invasores.