Juegos de I m a Cow

Jugar a I m a Cow

Juegos Flash

Jugar a I m a Cow

Juegos de I m a Cow


I m a Cow

I m a Cow

La pobre vaca no sabe lo que le espera con un granjero como ese.

Añadir I m a Cow a favoritos

Descargar I m a Cow

Recomendar I m a Cow

Mas Juegos de Animacioneses

FruitsFruits
Un entretenido juego donde tendrás que utilizar la lógica para lograr que las frutas exploten y así crear un exquisito zumo. Deberás eliminar los objetos en cada uno de los niveles e interactuar con las diversas frutas disponibles.
Crazy LadybugsCrazy Ladybugs
Haciendo click sobre la pantalla del juego debes juntar todas las mariquitas, hasta que quede solo una sobre el tronco del árbol
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
Euro Shootout 2012Euro Shootout 2012
Elige una de las selecciones de fútbol que prefieras y empieza el lanzamiento de penaltis en la famosa Eurocopa 2012. Aparte de lanzar, tendrás que ser arquero y atrapar los lanzamientos de tus rivales.
Mutants DefenseMutants Defense
Un virus infectó a los habitantes del reino y se están convirtiendo en mutantes malévolos. Tu misión será controlar a las tropas del rey que deben asesinar a todas estas criaturas que están causando estragos.
Torneo de luchaTorneo de lucha
Participa ene l legendario torneo de lucha dle milenio, cada milenio se reunen los 12 mejores luchadores de toda la galaxia y deben competir hasta que solo quede uno solo. Participa en el modo versus o en el modo historia.
Besos y mas BesosBesos y mas Besos
Si te sientes un poco triste, este flash te ayudaa subirte un poco el ánimo en caso de que lo que te falte sea un poco de cariño.
Nicky BoomNicky Boom
La malvada bruja Zoldrane ha hechizado a tu abuelo. Debes adentrarte en un mundo de fantaa para encontrar el antídoto.
Extreme Racing 2Extreme Racing 2
Elige un coche y recorre una gran distancia esquivando todo tipo de obstáculos
Cooking WitchCooking Witch
Divertido juego donde tendrás que ayudar a una bruja a raptar a los niños y ponerlos dentro de un caldero hirviendo para preparar la poción mágica. Debes evitar ser alcanzado por los pobladores que intentarán atraparte.