Juegos de I Saw Them

Jugar a I Saw Them

Juegos Flash

Jugar a I Saw Them

Juegos de I Saw Them


I Saw Them

I Saw Them

Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.

Añadir I Saw Them a favoritos

Descargar I Saw Them

Recomendar I Saw Them

Mas Juegos de Accion

Marvin SpectrumMarvin Spectrum
Debes escapar del laboratorio antes de que experimenten contigo. Salta y cambia de color parar poder atravesar los rayos que se encuentran en el pasillo
Age Manipulation 2Age Manipulation 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que armar un enorme rompecabezas cambiando la edad y el porte de todos los personajes como quieras. El objetivo final de este juego es acabar con todos los chicos malos, consiguiendo que sus piezas caigan al vacío.
Stick Figure PenaltyStick Figure Penalty
Elige como matar a este hombre palo, con una katana, con una pistola, a puñetazos, un cuchillo, etc
UNDEAD THRONEUNDEAD THRONE
Ahora debes abrirte paso en el continente de Draconian invocando criaturas y usando hechizos, ademas debes derrotar a todos los humanos que intentan detenerte.
CUT & SHINECUT & SHINE
Ayuda al girasol a encontrar la salida superando los obstáculos y recogiendo las manzanas.
RAZE 2RAZE 2
En este juego tu mision es armarte con variedad de armas para luchar contra las fuerzas alienigenas que quieren apoderarse de la raza humana, si te va mal puedes convertirte en uno de ellos y destruir el planeta.
Rocky Rider 2Rocky Rider 2
En este juego de coches tendrás que completar los circuitos en el menor tiempo posible. Trata de no tener un accidente o vas a perder la partida. Recoge las monedas que te encuentras en el camino para seguir comprando mejoras.
Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
Palitos LuchadoresPalitos Luchadores
Golpea ala maquita lo mas posible que puedad para asi ir conpitiendo con otro contrincantes...
TempalaTempala
Conviértete en un cazador que después de muchas horas tras su presa, ha acabado dentro de una pirámide azteca. Tu misión será obtener todas las gemas que te permitan abrir la compuerta de salida. Deberás completas cada uno de los niveles en el menor tiempo posible.