Juegos de I AM ZOMBIE

Jugar a I AM ZOMBIE

Juegos Flash

Jugar a I AM ZOMBIE

Juegos de I AM ZOMBIE


I AM ZOMBIE

I AM ZOMBIE

Lidera un pequeño ejercito de zombies contagiando a todos los que se crucen a tu paso.

Añadir I AM ZOMBIE a favoritos

Descargar I AM ZOMBIE

Recomendar I AM ZOMBIE

Mas Juegos de Accion

MORTAL KOMBAT KARNAGEMORTAL KOMBAT KARNAGE
Participa en este clasico torneo de lucha, elige un personaje y elimina a todos tus contrincantes, sin olvidar realizar los Fatalities para acabar con ellos.
Dungeon DefenderDungeon Defender
Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos
DESKTOP COPTERDESKTOP COPTER
En este juego debes pilotar un pequeño helicoptero de radio control, guialo desde el punto A hasta el punto B, recogiendo todas las estrellas de cada nivel.
Paper Doors EscapePaper Doors Escape
En este juego de habilidad tendrás que buscar la solución correcta para ingresar a la casa. En cada uno de los niveles se encuentra una llave oculta que deberás encontrar para abrir la puerta, cada vez con mayor dificultad.
BIGFOOT MONSTER TRUCKBIGFOOT MONSTER TRUCK
Conduce un Monster Truck y llega hasta la meta lo antes posible superando todos los obstáculos.
LINGERIE SHOW DRESS UP TOP MODELLINGERIE SHOW DRESS UP TOP MODEL
La gran top model Adriana LIma esta realizando una gira para presentar la nueva coleccion de lenceria de Victoria Secret. Ayudala a elegir las mejores tenidas para el desfile.
RAG N ROLLRAG N ROLL
Tu mision en este juego sera llevar el esqueleto hasta la puerta poniendole explosivos, tienes tres tipos de bomba y debes elegir la correcta para avanzar en el juego.
Wacko WillyWacko Willy
Juego un poco sangriento donde deberás aplastar a todos los animalitos que salen de los agujeros antes de que se te acabe el tiempo.
DISCOUNT MAYONNAISEDISCOUNT MAYONNAISE
Ahora debes crear un personaje, con el que tendras que huir de un gran esqueleto que quiere destruirte, en el camino tambien te encontraras con muchos enemigos que intentan detenerte, acaba con todos.
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.