Juegos de I AM ZOMBIE

Jugar a I AM ZOMBIE

Juegos Flash

Jugar a I AM ZOMBIE

Juegos de I AM ZOMBIE


I AM ZOMBIE

I AM ZOMBIE

Lidera un pequeño ejercito de zombies contagiando a todos los que se crucen a tu paso.

Añadir I AM ZOMBIE a favoritos

Descargar I AM ZOMBIE

Recomendar I AM ZOMBIE

Mas Juegos de Accion

LocoRocoLocoRoco
Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino
MOJA GRAND PRIX 2MOJA GRAND PRIX 2
Corre a toda velocidad en estos circuitos de formula uno al estilo retro, adelanta a todos tus contrincantes para terminar primero en todos los circuitos.
VOLCANIAVOLCANIA
Esta a punto de producirse la erupcion de un volcan y ahora debes buscar la forma de llegar hasta la salida de cada nivel esquivando todos los obstaculos.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
MICRO SOCCER FOOTBALLMICRO SOCCER FOOTBALL
Participa en este entretenido partido de futbol, demuestra tu habilidad realizando las mejores jugadas y marcando la mayor cantidad de goles posible para superar a tu adversario.
NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
Run MichaelRun Michael
Ayuda a Michael Jackson a recoger todas las fotos que se encuentran tiradas en la calle, eso si, ten cuidado con los coches...
Defiende el planetaDefiende el planeta
Eres la única defensa que queda en todo el planeta, pero controlar el cañon láser con más energia que se ha creado nunca, se han usado miles bombas atómicas para crearlo, usalo y no dejes que conquisten tu planeta.
Serpiente 3dSerpiente 3d
EL típico juego de la serpiente en 3d y con puntuación!
Skate ManiaSkate Mania
Móntate en tu skate para salir a recorrer las calles haciendo todos los saltos y acrobacias que puedas para obtener la mayor puntuación y convertirte en el mejor skater del mundo.