Juegos de I AM ZOMBIE

Jugar a I AM ZOMBIE

Juegos Flash

Jugar a I AM ZOMBIE

Juegos de I AM ZOMBIE


I AM ZOMBIE

I AM ZOMBIE

Lidera un pequeño ejercito de zombies contagiando a todos los que se crucen a tu paso.

Añadir I AM ZOMBIE a favoritos

Descargar I AM ZOMBIE

Recomendar I AM ZOMBIE

Mas Juegos de Accion

Castle Cat 3Castle Cat 3
"The Vegas Connection" - Llega hasta las Vegas recogiendo luciernagas y eliminado a los enemigos. Tarda un poco en cargar, ten paciencia
SLAYER 3SLAYER 3
En este juegos pasarás a formar parte de un equipo de élite de antiguos guerreros conocidos como Slayer y cuya misión es proteger al mundo de demonios de otro mundo.
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
RICOSHOOTERRICOSHOOTER
En este juego debes buscar la posicion precisa, apuntar y disparar para eliminar a todos tus enemigos con un solo disparo.
400 Years400 Years
En este juego de estrategia deberás completar un montón de puzzles que te van a permitir salvar a la tierra de una gran catástrofe que llegará dentro de 400 años. Resuelve todos los puzzles necesarios para salvar al planeta y devolverle la tranquilidad a sus habitantes.
Batalla NavalBatalla Naval
Destruye el barco enemigo antes de que el lo haga entretenido !!!
SupaplexSupaplex
Vuelve un juego clásico de MS-DOS que se jugaba por el año 1991. Tendrás que guiar al emoticono de nombre Murphy por los laberintos donde debe recoger los chips que se encuentre en el camino dentro de una computadora que debe recorrer hasta el final.
los 4 fanstasticos la cosalos 4 fanstasticos la cosa
Eres las cosa de los 4 fantasticos y debes usar tu fuerza sobre huamanoa para salvar a los otros 3 fantasticos, vuestro mayor enemigol os ha raptado a los 3 y solo quedas tu solo, la cosa, que tendrás que usar tu superfuerza para rescatarlos.
E RACERE RACER
Gana esta loca carrera de carros por los pasillos de un centro comercial.
MASTER OF FORTRESSESMASTER OF FORTRESSES
Defiende los castillos del siglo XVII construyendo muros y usando tus tropas en forma defensiva.