Juegos de I AM ZOMBIE

Jugar a I AM ZOMBIE

Juegos Flash

Jugar a I AM ZOMBIE

Juegos de I AM ZOMBIE


I AM ZOMBIE

I AM ZOMBIE

Lidera un pequeño ejercito de zombies contagiando a todos los que se crucen a tu paso.

Añadir I AM ZOMBIE a favoritos

Descargar I AM ZOMBIE

Recomendar I AM ZOMBIE

Mas Juegos de Accion

CircoCirco
Consigue la mejor puntuación lanzando 20 cuchillos contra una ruleta y esquiva los dos cuerpos
DELIVERY MANDELIVERY MAN
Ayuda a este hombre que despues del apocalipsis continua realizando su trabajo, elimina a todos los enemigos que intentan robar su camion con mercancia y consigue armas y mejoras para su vehiculo.
WINTERMAGEWINTERMAGE
En este juego eres un aprendiz de mago que debe superar todos los obstaculos para graduarse en conjuros de hielo y para eso debes elegir cual usar en cada momento.
Pirates HeartPirates Heart
Un juego de acción donde te convertirás en un pirata malvado que debe pelear contra todos los enemigos que encuentres en tu barco. Debes demostrar valor y conocimientos de lucha para pelear contra los enemigos y conseguir las monedas en el suelo.
Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Un ejército de dummys se enfrentará contigo en diversos niveles y tu deberás eliminarlos a todos usando tus armas y golpes de mano. Antes que ellos acaben contigo, tu deberás destruirlos a todos y ser el vencedor.
CallateCallate
Vaya que esta chica no cierra la boca y desespera a sus compañeros vean lo que le pasa
Megaman Proyect XMegaman Proyect X
Megaman, todo un clásico de accion que nos sigue divirtiendo.
Bullet FireBullet Fire
Tendrás que ponerte un chaleco antibalas y empezar a asesinar a balazos a todos los enemigos. Debes prestar toda tu atención a tu alrededor para dar en el blanco con tus disparos. Lucha todo lo que puedas para acabar para siempre con tus malvados enemigos.
DardosDardos
Lanza todos los dardos que quieras a la diana
The Osiris ConflictThe Osiris Conflict
Únete a un poderoso juego de estrategia y acción donde tendrás que luchar a muerte contra otros enemigos. Demuestra tus conocimientos de guerra para ganar esta batalla y rescatar a los agentes de tu equipo que fueron capturados por los enemigos.