Juegos de Hyperpath

Jugar a Hyperpath

Juegos Flash

Jugar a Hyperpath

Juegos de Hyperpath


Hyperpath

Hyperpath

La tierra está sobrepoblada y tendrás que comandar una flota de naves espaciales que deben salir a buscar nuevos planetas para continuar viviendo. Intenta usar diversos caminos para llegar antes que tus enemigos.

Añadir Hyperpath a favoritos

Descargar Hyperpath

Recomendar Hyperpath

Mas Juegos de Estrategia

Sobics School 2Sobics School 2
Ayuda a este extraño personaje, completando los 12 niveles eliminando los bloques de colores
Cookie TycoonCookie Tycoon
Tu objetivo es convertirte en la más famosa del planeta. Contrata y mejora la tienda.
Build the BridgeBuild the Bridge
Las vías del tren desaparecieron o están averiadas. Tu misión será reparar todos los daños y retirar los obstáculos para conseguir que el pequeño tren de pasajeros pueda llegar hasta la salida sin tener problemas ni descarrilarse.
Dead ConvoyDead Convoy
Defiende a tu pueblo de las tropas enemigas que vienen en camino para apoderarse de todas tus posesiones. Deberás colocar dinamita en los sitios indicados para lograr que explote y mate a la mayor cantidad de enemigos posibles con una sola detonación.
Amigo Pancho 8 The Death StarAmigo Pancho 8 The Death Star
Pancho regresa en una nueva aventura, donde esta vez se ha metido en la Estella de la Muerte. Tendrás que acompañarlo con mucho cuidado entre todos los pasajes de la nave, evitando las trampas mortales que aparezcan por el camino. Mueve los objetos como quieras y logra completar todos los niveles.
SuDoku OriginalSuDoku Original
El juego que levanta pasiones, puedes encontrarlo en todos los periódicos y ahora también en flash. Elige tu nivel de dificultad
Ultimate tower defenseUltimate tower defense
Tipico juego de tower defense en el que tienes que defender tu territorio, pero en eésta ocasión hay varios niveles, varias defensas y multitud de enemigos diferentes, está muy conseguido y es el mejor juego de tower defense que nostros hemos visto!
Alla tuAlla tu
Este juego és a la Americana del juego de tele5 presentado por Silvia Jato, consigue llevarte la caja con mas dinero!
PlinxPlinx
Versión de un viejo juego llamado Pinx, creado por William Soleau. El objetivo es colocar los cuadrados igual que te indican abajo. Completa los 20 niveles diferentes
The Quiet NightThe Quiet Night
El objetivo de este juego es eliminar la lombriz y los cuadrados de colores de cada nivel en el menor número de movimientos posible