Juegos de Hundir la flota

Jugar a Hundir la flota

Juegos Flash

Jugar a Hundir la flota

Juegos de Hundir la flota


Hundir la flota

Hundir la flota

Ven y juega al clásico juego de batalla de barcos

Añadir Hundir la flota a favoritos

Descargar Hundir la flota

Recomendar Hundir la flota

Mas Juegos de Logica

Prumpa Goes SkiingPrumpa Goes Skiing
Ayuda a este elefante a esquiar y al mismo tiempo recolectar las rosquillas. Logra esquivar todos los obstáculos y consigue en el menor tiempo posible que el paquidermo esquíe y recolecte todas las deliciosas rosquillas.
LIGHT WINGLIGHT WING
Pilotea esta nave espacial lo mas rápido posible para esquivar la lluvia de lasers enemigas.
Max damage 3Max damage 3
Regresa este excelente juego con nuevos niveles. Deberás lanzar una bola usando un cañón y conseguir la mayor cantidad de daño a todas las cosas que se crucen en el camino del disparo. Rompe microondas, televisores, ampolletas, neveras y todo lo que se cruce a la bola disparada.
Jump n GlideJump n Glide
Juego de plataforma en el que tienes que conseguir los globos numerados...
Berzerk Ball 2Berzerk Ball 2
Un friki de nombre Comeau necesita recibir su merecido y tu serás el encargado de dárselo. Para conseguirlo tendrás que lanzarlo lo más lejos posible ya que a la vez conseguirás dinero por lograrlo. Utiliza tus mejores habilidades para realizar esta hazaña y que Comeau reciba su lección.
HUNGRY SUMOHUNGRY SUMO
Ayuda a tus luchadores de sumo a derrotar a todos sus contrincantes, chocando contra ellos hasta desinflarlos y asi te pertenezcan.
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.
Terrain 2Terrain 2
"Slice & Dice" - Continúa esta extraña aventura en este planeta plagado de alienígenas
SpidermanSpiderman
Controla a spiderman en este juego de plataformas en el que tendrás que disparar con el ratón las telarañas de spiderman para que no se caiga al vacio.
Feed Us 4Feed Us 4
En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.