Juegos de Humanos contra orcos

Jugar a Humanos contra orcos

Juegos Flash

Jugar a Humanos contra orcos

Juegos de Humanos contra orcos


Humanos contra orcos

Humanos contra orcos

El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas

Añadir Humanos contra orcos a favoritos

Descargar Humanos contra orcos

Recomendar Humanos contra orcos

Mas Juegos de Accion

KIDS WORLD HSKIDS WORLD HS
En este entretenido juego debes encontrar las estrellas que estan escondidas en las diferentes imagenes. pero no debes seleccionar al azar porque si te equivocas te restaran tiempo.
DOUBLE DRAGONDOUBLE DRAGON
Revive la experiencia del clasico Beat em up, Double Dragon para Game Boy. Enfrentate al malvado Abobo y lucha contra las bandas callejeras.
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
Knugg RallyKnugg Rally
Compite contra la maquina y ganale. puedes disparar y usar Nitro :)
Trials Crash AcademyTrials Crash Academy
Corre a toda velocidad a bordo de tu moto en los distintos escenarios teniendo cuidado de no chocar contra los obstáculos del camino y evitar un accidente. Mientras más rápido corras más puntos conseguirás para lograr ser el ganador absoluto.
Save AstronautsSave Astronauts
Los aliens están listo para atacar la tierra con sus armas avanzadas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, luchando contra los extraterrestres, colocando barricadas para evitar el feroz ataque de los invasores del espacio.
Holocausto nuclearHolocausto nuclear
Pilota tu nave intentando salvar al mundo del holocausto nuclear. Irán ha enviado sus ejecercito contra estados unidos y tu debes intervenir hasta acabar con el avión que transporta la bomba nuclear.
KripperZKripperZ
Entretenido juego donde tendrás que luchar contra extraterrestres que tratarán de adueñarse de tu base. Consigue enormes recompensas por asesinar a todos los alienígenas y sobrevive hasta el final de los tiempos luchando y luchando.
BURRITO BISON REVENGEBURRITO BISON REVENGE
Ahora debes usar las cuerdas para lanzarte contra los ositos de goma que te han raptado. Las monedas que recojas inviertelas en la tienda para poder escapar de Candy Land.
Super BoxingSuper Boxing
Lucha contra el poderoso boxeador Al Roker o contra Star Jones, esquiva sus rápidos movimientos y lanza potentes derechazos