Juegos de Humanos contra orcos

Jugar a Humanos contra orcos

Juegos Flash

Jugar a Humanos contra orcos

Juegos de Humanos contra orcos


Humanos contra orcos

Humanos contra orcos

El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas

Añadir Humanos contra orcos a favoritos

Descargar Humanos contra orcos

Recomendar Humanos contra orcos

Mas Juegos de Accion

Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.
FORGOTTEN POST OFFICEFORGOTTEN POST OFFICE
La empresa de correos ha perdido todas las cartas y paquetes en diferentes partes del mundo y ahora requieren de tu ayuda para encontrarlos. En la parte superior aparecen los objetos que te piden.
Level Editor 3Level Editor 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que resolver 35 puzzles. Pon los objetos que te van entregando de manera estratégica hasta encontrar la salida de ese lugar y así resolver todos los puzzles en poco tiempo.
Dark War StrategyDark War Strategy
"Chapter 1" - Los demonios desean dominar el mundo. La única solución es conseguir que todas las razas se unan y tú eres el responsable de hacerlo. Lucha contra los enemigos en una batalla por turnos
Counter StrikeCounter Strike
Juego de entrenamiento para Counter Strike. Estarás en los típicos mapas de counter strike y te irán saliendo tanto terroristas como contraterroristas, deberás disparar a todos antes de que te maten.
Protege los animalesProtege los animales
Elige uno de los 3 animales: zorro, un mapache, un conejo y salva a todos los animales del planeta, luchando contra los abrigos de piel, la tortura de animales y las perreras municipales.
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
10 Gnomes10 Gnomes
Tienes 10 minutos para encontrar a 10 gnomos que se esconden por toda la ciudad, busca por todos los rincones
Samurai AutumnSamurai Autumn
Conviértete en un verdadero samurai que tendrá que pelear contra horribles monstruos que se cruzarán en tu camino. Las criaturas han invadido tu ciudad y tu objetivo será luchar contra todos y acabar con ellos.
Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.