Juegos de Humanos contra orcos

Jugar a Humanos contra orcos

Juegos Flash

Jugar a Humanos contra orcos

Juegos de Humanos contra orcos


Humanos contra orcos

Humanos contra orcos

El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas

Añadir Humanos contra orcos a favoritos

Descargar Humanos contra orcos

Recomendar Humanos contra orcos

Mas Juegos de Accion

Alfa ForceAlfa Force
Un juego cargado de acción donde serás un súper robot que debe detener a un virus informático muy dañino que está causando estragos en las computadoras. Pelea a muerte contra este virus y todas las fuerzas del mal que lo rodean.
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.
Battle over BerlinBattle over Berlin
Defiende tu ciudad luchando un mano a mano contra el enemigo. No dejes que derriben tu avión tan fácilmente. Juego para uno o dos jugadores
NETBOTSNETBOTS
En el siguiente juego encontraras un campo de Netbots que debes conectar usando las formaciones especificas que estan en la parte izquierda del juego.
War HeroesWar Heroes
Tendrás que ayudar a un grupo de soldados pequeños a crear torres de defensa para proteger la base de su pueblo contra el ataque de cientos de enemigos que querrán destruir todo a su paso. Obtén el dinero suficiente para comprar nuevas torres y convertirte en el más poderoso rival.
300300
Juego inspirado en la película de 300,controla a los espartanos y lucha en la batalla de las termópilas contra los 15 ejércitos de Gerges.
Snowball Battle BackyardSnowball Battle Backyard
Participa en una batalla a muerte con bolas de nieve en contra de tu vecino de al lado. Deberás ser cuidadoso y apuntar muy bien hacia el cuerpo de tu vecino para lograr llenarlo de nieve y conseguir la victoria en esta guerra de bolas fabricadas con nieve.
Dragon Ball Fierce FightingDragon Ball Fierce Fighting
Regresa Gokú en una nueva batalla para encontrar las esferas del dragón. Tendrás que ayudarlo a luchar contra todos los enemigos para finalmente conseguir recuperar cada una de las esferas del dragón que se encuentran perdidas por el mapa.
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
HEART OF ICEHEART OF ICE
En este juego serás un buceador explorando un mundo fantástico hasta encontrar la salida.