Juegos de Humanos contra orcos

Jugar a Humanos contra orcos

Juegos Flash

Jugar a Humanos contra orcos

Juegos de Humanos contra orcos


Humanos contra orcos

Humanos contra orcos

El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas

Añadir Humanos contra orcos a favoritos

Descargar Humanos contra orcos

Recomendar Humanos contra orcos

Mas Juegos de Accion

Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
Defence of Portal 2Defence of Portal 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra oleadas de monstruos que están intentando llegar al portal que lleva a tu mundo. Tendrás que obtener más dinero para comprar armamento y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
El Minero del OroEl Minero del Oro
Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.
NinjackNinjack
Eres un karateka que debe encontrar la llave que los ninjas esconden para pasar de nivel, realiza diferentes combos
Escape SeriesEscape Series
"# 1. The Car" - Te encuentras dentro de un coche, debes encontrar objetos y usarlos correctamente para poder salir de allí
Nazi ZombiesNazi Zombies
Los zombies han llegado para quedarse a vivir en la tierra y asesinar a todos los humanos para tomar el poder. Tu misión será matar a todos los zombies con tu armamento y así evitar un desastre masivo en el planeta tierra.
Black SailsBlack Sails
Surca los mares del Caribe y conviértete en un gran Marino. Recluta gente, trabaja como mercenario para otros países y lucha contra terribles piratas
Attack of the ElementalAttack of the Elemental
Luego de muchos siglos de paz y tranquilidad en el reino, un centenar de monstruos han llegado para invadir todos los lugar y tratar de acabar con la apacible vida de los habitantes. Tendrás que luchar contra esta amenaza y defender tus tierras.
Invisible GauntletInvisible Gauntlet
Completa los niveles y memoriza los peligros que encontrarás antes de llegar a la salida.
ConcussionConcussion
Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.