Juegos de Huevo Frito

Jugar a Huevo Frito

Juegos Flash

Jugar a Huevo Frito

Juegos de Huevo Frito


Huevo Frito

Huevo Frito

Aqui tedaras cuenta hasta donde puede llegar hacer valiente un huevo..

Añadir Huevo Frito a favoritos

Descargar Huevo Frito

Recomendar Huevo Frito

Mas Juegos de Animacioneses

Meta PloyMeta Ploy
Deves detener a todos los huevos que van bajando antes de que llegen a ti :)
Straw GameStraw Game
Eres un cocinero y debes darle de comer a los osos que se encuentran en el bosque. Calcula el ángulo, la fuerza y lánzales un huevo
Prehistoric 2Prehistoric 2
Segunda parte donde Dino ha evolucionado. Tu especie sigue en peligro de extinción y debes recoger todos los huevos que puedas para sobrevivir
Mama DragonMama Dragon
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Cria animalesCria animales
Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.
Tiny Easter DashTiny Easter Dash
El conejo de pascua necesita de tu ayuda para avanzar por las plataformas y recoger todos los huevos de pascua que se encuentran repartidos por el escenario. Pero debes tener mucho cuidado con las bombas del lugar porque si explotan te matarán.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.
The EggThe Egg
Coloca los objetos en el lugar adecuado y consigue llevar el huevo hasta la cesta.
Disaster Will Strike 2Disaster Will Strike 2
Una nueva entrega de este juego donde el objetivo es hacer desastres naturales para conseguir que todos los huevos de cada nivel se rompan. Trata que al primer o segundo intento los huevos se hagan pedazos de una sola vez.
DinosauriosDinosaurios
Eres un puequeño dinosaurio que tienes que ir recogiendo huevos de todas las especies de dinosaurios para que no acabeis extinguidos.