Juegos de Huevo Frito

Jugar a Huevo Frito

Juegos Flash

Jugar a Huevo Frito

Juegos de Huevo Frito


Huevo Frito

Huevo Frito

Aqui tedaras cuenta hasta donde puede llegar hacer valiente un huevo..

Añadir Huevo Frito a favoritos

Descargar Huevo Frito

Recomendar Huevo Frito

Mas Juegos de Animacioneses

DUCK LIFE 4DUCK LIFE 4
Elige el huevo que quieras y prepara al pollito recien nacido, para que sea el mas rapido y pueda superar a todos sus rivales en esta entretenida carrera.
Recoge los huevosRecoge los huevos
Juego muy divertido en el cual debes cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina.
EGGZTINCTIONEGGZTINCTION
Ahora debes ayudar a este pequeño huevo de dinosaurio a luchar contra los alienigenas que quieren acabar con el. Usa espectaculares armas y has que salga del cascaron cuando este en peligro.
Tiny Easter DashTiny Easter Dash
El conejo de pascua necesita de tu ayuda para avanzar por las plataformas y recoger todos los huevos de pascua que se encuentran repartidos por el escenario. Pero debes tener mucho cuidado con las bombas del lugar porque si explotan te matarán.
Huevos  GuerrerosHuevos Guerreros
Divertido juego para una o dos personas en donde lucharas contra los huevos mas guerreros que te puedas imaginar :P , muy divertido :)
Mama DragonMama Dragon
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
El conejo magico y los huevos de pasquaEl conejo magico y los huevos de pasqua
En éste juego te meterás en el papel de un conejo mágico que debe recuperar todos los huevos de pasqua que ha perdido. Esos huevos de pasqua son mágicos así que debes recuperarlos antes de las 12 de la noche o se convertirán en polvo.
SquawkSquawk
Maneja a este pajarillo y recoge todos los huevos que encuentres por este curioso mundo, déjate llevar por las corrientes de aire para llegar a lugares inalcanzables
Chicken House 2 level packChicken House 2 level pack
Regresa una nueva entrega de este juego donde deberás acabar con todos los huevos y gallinas que se crucen por tu camino en cada uno de los niveles. Para lograr el objetivo tendrás que cortar en el lugar correspondiente usando un hacha y así provocar mucho caos.
Cria animalesCria animales
Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.