Juegos de Hot Air Bloon

Jugar a Hot Air Bloon

Juegos Flash

Jugar a Hot Air Bloon

Juegos de Hot Air Bloon


Hot Air Bloon

Hot Air Bloon

Revienta todos los globos y aventurate.

Añadir Hot Air Bloon a favoritos

Descargar Hot Air Bloon

Recomendar Hot Air Bloon

Mas Juegos de Habilidad

HotCornHotCorn
Mueve el ratón, guia la llama y convierte todo el maíz, que hay en cada nivel, en palomitas
Bloons Tower Defense 2Bloons Tower Defense 2
Segunda parte mejorada. Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito
Peg SolitairePeg Solitaire
Salta las bolas amarillas entre sí para completar los distintos solitarios. Una buena forma para pasar el rato pensando
Camarera de pizzeriaCamarera de pizzeria
Tienes un nuevo trabajo que consiste en hacer pizzas para los cliente sde la pizzeria. Ponte tu gorrito de pizzero italiana, crea la masa de la pizza tirandola por los aires y hecha los ingredientes de cada pizza que te piden tus clientes , antes de que se te acumule el trabajo.
STICK SHOT 2STICK SHOT 2
Juego de francotirador en el que debes completar todos los objetivos para demostrar que eres el mejor mercenario, ademas ganas dinero por cada enemigo eliminado y asi puedes actualizar tus armas.
Hotel EscapeHotel Escape
Recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para conseguir el objetivo.
HANDLESS MILLIONAIREHANDLESS MILLIONAIRE
Este juego es como quien quiere ser millonario pero en un estilo gore, intenta recoger todos los billetes rapidamente antes de que la guillotina te corte la mano.
THEME HOTELTHEME HOTEL
En este juego tu mision es crear y gestionar tu propio hotel hasta convertirlo en un exclusivo cinco estrellas, para ello debes mantener contentos a tus clientes con lujosas instalaciones.
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
Luis LAUNCHLuis LAUNCH
Cuanto más tiempo estés en el aire, más dinero obtendrás para comprar mejoras y seguir avanzando de nivel. ¿Cuántos días te llevará entrar en el espacio exterior? Pon a prueba tus habilidades para lograr que la nave espacial salga de la órbita correctamente.