Juegos de Hostel 3d

Jugar a Hostel 3d

Juegos Flash

Jugar a Hostel 3d

Juegos de Hostel 3d


Hostel 3d

Hostel 3d

Juego de Hostel en 3d es el juego de la pelicula de hostel, en este juego de terror y juego de gore deberás intentar escapar antes de que te corten a trocitos como si fueras carne picada. No dejes que te atrapen o moriras.

Añadir Hostel 3d a favoritos

Descargar Hostel 3d

Recomendar Hostel 3d

Mas Juegos de Accion

Alien Slayer 3DAlien Slayer 3D
Juego en primera persona al estilo Doom. Limpia tu base de todos los aliens enemigos. Busca en cada rincón y no dejes ninguno vivo
3D Speed Pool3D Speed Pool
Introduce las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Si las metes por orden te darán bonus.
Serpiente 3dSerpiente 3d
EL típico juego de la serpiente en 3d y con puntuación!
Alien Invasion 2Alien Invasion 2
Maneja la nave con el ratón y acaba con los enemigos, todo ello en un escenario en 3D...
Miniracing 3DMiniracing 3D
Móntate en una aventura de coches a gran velocidad! Serás parte de una competición que incluye varias mini carreras. Cuando comiences a ganar podrás desbloquear nuevos coches y pilotos que te permitirán seguir acumulando victorias hasta convertirte en el mejor de todos.
HORSE JUMPING 3DHORSE JUMPING 3D
Participa en este entretenido torneo de salto de obstaculos, acercandote a cada valla a la velocidad indicada y haciendo saltar el caballo cuando el cuadrado rojo se ponga amarillo o verde.
Air Hockey 3DAir Hockey 3D
Air Hockey en 3D, lo más parecido al de las recreativas de los años 80. Tiene diferentes ángulos de cámara, elige la que más te guste
Voley PlayaVoley Playa
Juego de Voley Playa en 3d en el cual tendrás que manejar a tus jugadores con el raton y acabar con tus rivales en el campeonato del mundo de voley playa.
Tetris 3dTetris 3d
Version del juego clásico del tetris pero en 3d. Es más comlicado llenar las filas por el angulo en el que van bajando las fichas para hacer el uzzle. Haz tu record y envialo.
18 Wheeler 3D18 Wheeler 3D
Sube a un enorme camión que deberás conducir en 10 niveles diferentes y llevar a cabo las distintas misiones de carga pesada. Demuestra tus habilidades de conducción de este gran camión que posee 18 ruedas y varias cargas por llevar.