Juegos de Hora de Aventura Collection

Jugar a Hora de Aventura Collection

Juegos Flash

Jugar a Hora de Aventura Collection

Juegos de Hora de Aventura Collection


Hora de Aventura Collection

Hora de Aventura Collection

Selecciona al personaje favorito de la serie Hora de Aventura y comienza a completar las distintas misiones. Tendrás que enfrentarte a diversos enemigos, avanzar por las plataformas y lograr llegar hasta el final de esta divertida aventura.

Añadir Hora de Aventura Collection a favoritos

Descargar Hora de Aventura Collection

Recomendar Hora de Aventura Collection

Mas Juegos de Accion

Mario Ghosthouse 2Mario Ghosthouse 2
Llega otra versión de Mario Bros donde está atrapado en el castillo embrujado y deberá escapar de ese lugar recogiendo las monedas por el camino para que se abran las puertas. Ten cuidado con los fantasmas que te pueden quitar vidas.
Red RogueRed Rogue
Tendrás que salir en busca del tesoro recorriendo las grandes mazmorras que está llenas de peligrosos y malvados monstruos. Tu no podrás asesinar a los monstruos directamente, pero podrás invocar a otros monstruos para que los maten por ti.
Minigolf de oficinaMinigolf de oficina
Estás aburrido en la oficina y te has montado todo un circuito de minigolf con las cosas que te has encontrado por ahi, al menos asi te podrás divertir un rato mientras trabajas!
GREEN PHYSICSGREEN PHYSICS
Calcula bien la trayectoria de tus tiros para convertirte en el mejor jugador de golf.
The School Yard PilotThe School Yard Pilot
Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase
Pang 2001Pang 2001
Excelente Juego tienes que romperlas burbujas que cada vez se Irán haciendo mas pequeñas hasta que desaparecen...
Lomo UfoLomo Ufo
Rescata a tu ciudad de un terrible ataque de extraterrestres que intentarán destruir todo a su paso y asesinar a los habitantes del pueblo. Deberás disparar a todos los ovnis y acabar con ellos para salvar a las personas de este terrible ataque.
SNOW TALESNOW TALE
Ahora debes ayudar a este pequeño heroe a correr, saltar y disparar hasta derrotar a todos sus enemigos, en su viaje a traves de las montañas.
Presidential Street Fight 2008Presidential Street Fight 2008
Obama y McCain han decidido acabar con sus diferencias. Juega y averigua quien será el ganador.
Six OClock HighSix OClock High
Vuelva una avioneta de la Segunda Guerra Mundial y acaba con todos los aviones enemigos que aparezcan en el escenario. A la vez tendrás que esquivar los disparos para que no te derriben y acabes muerto con la misión fallida.