Juegos de Hora de Aventura Collection

Jugar a Hora de Aventura Collection

Juegos Flash

Jugar a Hora de Aventura Collection

Juegos de Hora de Aventura Collection


Hora de Aventura Collection

Hora de Aventura Collection

Selecciona al personaje favorito de la serie Hora de Aventura y comienza a completar las distintas misiones. Tendrás que enfrentarte a diversos enemigos, avanzar por las plataformas y lograr llegar hasta el final de esta divertida aventura.

Añadir Hora de Aventura Collection a favoritos

Descargar Hora de Aventura Collection

Recomendar Hora de Aventura Collection

Mas Juegos de Accion

PARADISE ISLANDPARADISE ISLAND
Aprovecha la fuerza del viento para cabalgar sobre las olas en Paradise Island, además debes atrapar todos los soles, saltar por las ramplas y esquivar los obstáculos.
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
Mamut IIMamut II
Aqui les traigo la 2 parte de la cancion del mamut chikitito muy wena Esta vez semerecen unas felicitaciones los peruanos...
Ultimate Robotnik DuelsUltimate Robotnik Duels
Escoge un personaje de Sonic u otro clásico para luchar contra un enemigo en naves o con un mazo.
Trigger DownTrigger Down
En este juego de tiros vas a vivir el papel de un verdadero francotirador que debe completar una difícil e importante misión: matar con su arma a todos los mercenarios que se han tomado la ciudad y que se encuentran armados a más no poder.
Penguins Super KartPenguins Super Kart
Participa en un campeonato de karts protagonizado por pingüinos. Tienes que ir recogiendo las armas que aparecerán en el camino y utilizarlas para derrotar a los demás competidores.
Chocolate RamboChocolate Rambo
Conviértete en un rudo soldado gringo que tiene que luchar con sus armas para sobrevivir en una casa que está rodeada por policías que intentarán detenerte. Deberás conseguir puntos estratégicos para huir del lugar sin que te atrapen.
GravTripGravTrip
Completa todos los laberintos guiando el misil al objetivo, ten cuidado con el enemigo, te seguirá hasta llegar a destruirte
THAT S MY DUNGEONTHAT S MY DUNGEON
Ahora debes hacerte cargo de tu propia mazmorra. Defiende tu tesoro creando criaturas que se enfrenten a los aventureros que se quieren apoderar de todo lo que te pertenece.
Hostile SkiesHostile Skies
Eres un gran piloto, completa peligrosas misiones, acaba con el legendario Barón Rojo y hazte el amo de los cielos