Juegos de Homero Simpson Saw Game

Jugar a Homero Simpson Saw Game

Juegos Flash

Jugar a Homero Simpson Saw Game

Juegos de Homero Simpson Saw Game


Homero Simpson Saw Game

Homero Simpson Saw Game

El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.

Añadir Homero Simpson Saw Game a favoritos

Descargar Homero Simpson Saw Game

Recomendar Homero Simpson Saw Game

Mas Juegos de Aventuras

BART BOARDINGBART BOARDING
Ayuda ahora al gran Bart Simpson a recorrer las calles de su ciudad Springfield en su monopatin, realizando saltos, trucos y alimentandose de diferentes chucherias.
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Game of CupsGame of Cups
Empieza apostando 500 dólares en este juego de trileros, resulta dificil seguir el cubilete donde se esconde la bola, pero no imposible
No Name GameNo Name Game
Debes llevar esta pelotita roja hasta la meta, esquivando todo tipo de obstáculos, en el menor tiempo posible
SIMPSON ARCADESIMPSON ARCADE
No es un buen dia para andar por Springfield, los personajes malvados de la serie andan sueltos y ahora debes ayudar a Bart Simpson a dispararles en la cabeza hasta acabar con todos.
Chainsaw PrincessChainsaw Princess
Recupera la tierra de Magicandia. Esquiva los obstáculos y acaba con tus enemigos saltando de una plataforma a otra sin caerte. ¡Corre a toda velocidad y empuja a tus enemigos para destruirlos!
memory_gamememory_game
Agudiza tu memoria recordando las figuras y emparejandolas.
The Torture Game 2The Torture Game 2
Estás estresado? Desquítate torturando al personaje con una cuerda, cuchillo, clavos, y más.
JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.