Juegos de Homero Simpson Saw Game

Jugar a Homero Simpson Saw Game

Juegos Flash

Jugar a Homero Simpson Saw Game

Juegos de Homero Simpson Saw Game


Homero Simpson Saw Game

Homero Simpson Saw Game

El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.

Añadir Homero Simpson Saw Game a favoritos

Descargar Homero Simpson Saw Game

Recomendar Homero Simpson Saw Game

Mas Juegos de Aventuras

Generic Defense GameGeneric Defense Game
Ocho juegos en uno en el que podrás elegir al héroe y a los enemigos, combínalo como a ti más te guste
The Torture GameThe Torture Game
En este juego tendrás que elegir alguno de los cuatro distintos objetos para torturar a tu víctima. Podrás elegir entre lanzas, cuchillos o ácido para atacar a tus víctimas y convertirte en el gran torturador de este juego de acción.
BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
Marge Saw GameMarge Saw Game
El personaje de Saw ha secuestrado a la familia Simpson: Homer, Lisa, Bart y Maggie. Tu misión será ayudar a Marge a jugar el juego que el malvado muñeco tiene preparado para ella y así rescatar a la familia.
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
No Name GameNo Name Game
Debes llevar esta pelotita roja hasta la meta, esquivando todo tipo de obstáculos, en el menor tiempo posible
Lisa Saw GameLisa Saw Game
El asesino Jigsaw ha capturado a la familia Simpsons para su macabro juego, a excepción de Lisa quien se encontraba leyendo en la biblioteca. Tu misión será ayudarle a Lisa a realizar las pruebas que el asesino le indique para lograr la libertad de todos los Simpsons que fueron atrapados.
Valentines DayValentines Day
"Chainsaw Massacre" - El malvado TeddyNator ha echado a perder tu amor. Llega hasta él y venga la muerte de tu novia
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
TKFB The GameTKFB The Game
Extraño juego donde manejas a un personaje en calzoncillos con una gran espada. Elimina a los enemigos y avanza por los diferentes niveles