Juegos de Homero Simpson Saw Game

Jugar a Homero Simpson Saw Game

Juegos Flash

Jugar a Homero Simpson Saw Game

Juegos de Homero Simpson Saw Game


Homero Simpson Saw Game

Homero Simpson Saw Game

El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.

Añadir Homero Simpson Saw Game a favoritos

Descargar Homero Simpson Saw Game

Recomendar Homero Simpson Saw Game

Mas Juegos de Aventuras

Chainsaw PrincessChainsaw Princess
Recupera la tierra de Magicandia. Esquiva los obstáculos y acaba con tus enemigos saltando de una plataforma a otra sin caerte. ¡Corre a toda velocidad y empuja a tus enemigos para destruirlos!
THE WORLDS HARDEST GAMETHE WORLDS HARDEST GAME
Muévete rápido y lleva el cuadrado rojo hasta la salida, no será nada fácil.
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
memory_gamememory_game
Agudiza tu memoria recordando las figuras y emparejandolas.
SIMPSON ARCADESIMPSON ARCADE
No es un buen dia para andar por Springfield, los personajes malvados de la serie andan sueltos y ahora debes ayudar a Bart Simpson a dispararles en la cabeza hasta acabar con todos.
Straw GameStraw Game
Eres un cocinero y debes darle de comer a los osos que se encuentran en el bosque. Calcula el ángulo, la fuerza y lánzales un huevo
Saw 4Saw 4
Vigila a las personas de las dos habitaciones y dale las herramientas en el orden correcto para que no acaben muertos, sus vidas estan en tus manos pero solo ellos pueden salvarse, vamos a jugar a un juego...
Birth GameBirth Game
Divertido juego en el cual tienes que ir ensestando alos niños en su carrito correspondientes
Game of CupsGame of Cups
Empieza apostando 500 dólares en este juego de trileros, resulta dificil seguir el cubilete donde se esconde la bola, pero no imposible
Mario Kart Flash GameMario Kart Flash Game
Vuelve Mario Kart con nuevas y emocionantes pistas para competir con los personajes clásicos de siempre. Selecciona al personaje que deseas y comienza a correr con tu coche a toda velocidad.