Juegos de Home Run

Jugar a Home Run

Juegos Flash

Jugar a Home Run

Juegos de Home Run


Home Run

Home Run

Te han cerrado el bar, llevas un poquito de alcohol en la sangre, tienes que llegar a casa sin caerte. A ver cuantos metros recorres

Añadir Home Run a favoritos

Descargar Home Run

Recomendar Home Run

Mas Juegos de Habilidad

RUN RUN MARIORUN RUN MARIO
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
Bull Run FeverBull Run Fever
Corre delante de los toros en el día de San Fermín.
OrborunOrborun
Demuestra tus mejores habilidades en este juego donde deberás mover una bola por los circuitos que tienen obstáculos, curvas cerradas y muchos otros peligros. Consigue mover la bola sin que se salga del circuito hasta completar el juego.
Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
Run Red RunRun Red Run
La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.
HARRY QUANTUM   EPISODE 1   TV GO HOMEHARRY QUANTUM EPISODE 1 TV GO HOME
Ayuda al detective Harry a encontrar las pistas y recuperar los programas de televisión que han sido robados.
Quest for MilkshakeQuest for Milkshake
Genial juego de aventuras que es un homenaje a Barrio Sésamo. Tendrás que ayudar a Snuckers a obtener un batido de leche de coco para su cliente que lo espera. Planifica bien tus movimientos y consigue hacer el batido en el menor tiempo que puedas.
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.
Pyramid RunPyramid Run
Huye de las momias que te persiguen dentro de una pirámide llena de obstáculos y dificultades. A medida que avances tendrás que recoger los tesoros que te encuentras para poder mejorar tus habilidades y escapar de ese lugar.