Juegos de Home Run

Jugar a Home Run

Juegos Flash

Jugar a Home Run

Juegos de Home Run


Home Run

Home Run

Te han cerrado el bar, llevas un poquito de alcohol en la sangre, tienes que llegar a casa sin caerte. A ver cuantos metros recorres

Añadir Home Run a favoritos

Descargar Home Run

Recomendar Home Run

Mas Juegos de Habilidad

ALIAS RUNNER APOCALYPSEALIAS RUNNER APOCALYPSE
Conduce por las calles el mayor tiempo posible, esquivando a los coches que te persiguen intentando detenerte, toma en cuenta tambien la gasolina y las averias que te producen tus enemigos.
Dragon Ball Dress UpDragon Ball Dress Up
Crea un super guerrero combinando la ropa de personajes como Son Goku, Vegeta, Trunks, Boo, etc
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
HARRY QUANTUM   EPISODE 1   TV GO HOMEHARRY QUANTUM EPISODE 1 TV GO HOME
Ayuda al detective Harry a encontrar las pistas y recuperar los programas de televisión que han sido robados.
Kawairun 2Kawairun 2
Muestra tus habilidades en este juego donde deberás avanzar corriendo y saltando por varios escenarios que tienen obstáculos peligrosos que intentarán destruirte. Utiliza todas tus habilidades para lograr llegar al fin de este juego sin ningún problema.
Santa Run 2Santa Run 2
Ayuda a Santa Claus a llegar hasta su fábrica de regalos en el polo norte para tener todo a tiempo para Navidad. Tendrás que guiarlo por las plataformas, esquivando obstáculos y limpiando el camino para llegar a tiempo hasta su hogar.
Marge Saw GameMarge Saw Game
El personaje de Saw ha secuestrado a la familia Simpson: Homer, Lisa, Bart y Maggie. Tu misión será ayudar a Marge a jugar el juego que el malvado muñeco tiene preparado para ella y así rescatar a la familia.
Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
Home Run HitterHome Run Hitter
Divertido juego de deportes donde tendrás que demostrar tus dotes para jugar al baseball. Concéntrate para dar buenos golpes a la pelota y conseguir anotar todos los home runs que puedas y así conseguir la victoria ante todos tus rivales del campeonato.