Juegos de Home Run

Jugar a Home Run

Juegos Flash

Jugar a Home Run

Juegos de Home Run


Home Run

Home Run

Te han cerrado el bar, llevas un poquito de alcohol en la sangre, tienes que llegar a casa sin caerte. A ver cuantos metros recorres

Añadir Home Run a favoritos

Descargar Home Run

Recomendar Home Run

Mas Juegos de Habilidad

Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.
RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
Dinner Dash Hometown HeroDinner Dash Hometown Hero
En tu primer día de trabajo debes atender a todas las mesas de esta terraza.
DINO PANIC RUNDINO PANIC RUN
Ahora deberás guiar a estos tres dinosaurios en una carrera prehistorica esquivando los obstáculos.
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
TNT RunnerTNT Runner
Completa los niveles llegando hasta la salida sin que te exploten las bombas. Piensa los movimientos antes de realizarlos
RUN RUN MARIORUN RUN MARIO
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
Sin MarkSin Mark
Destruye las "Puertas Oscuras" que no dejan de arrojar demonios y recoger todas las runas que encuentres para conseguir nuevos conjuros.