Juegos de Home Run

Jugar a Home Run

Juegos Flash

Jugar a Home Run

Juegos de Home Run


Home Run

Home Run

Te han cerrado el bar, llevas un poquito de alcohol en la sangre, tienes que llegar a casa sin caerte. A ver cuantos metros recorres

Añadir Home Run a favoritos

Descargar Home Run

Recomendar Home Run

Mas Juegos de Habilidad

Free RunFree Run
Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc
Pyramid RunPyramid Run
Huye de las momias que te persiguen dentro de una pirámide llena de obstáculos y dificultades. A medida que avances tendrás que recoger los tesoros que te encuentras para poder mejorar tus habilidades y escapar de ese lugar.
El bateadorEl bateador
elige un bateador diestro o zurdo y participa en el juego nacional de los home runs, juega al beisbol y gana el torneo de mejor bateador de la costa este.
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
Sin MarkSin Mark
Destruye las "Puertas Oscuras" que no dejan de arrojar demonios y recoger todas las runas que encuentres para conseguir nuevos conjuros.
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
GANGSTER RUNNERGANGSTER RUNNER
En este juego eres el chofer del jefe de la mafia y debes huir de la policia.
THE SNOW RUNS REDTHE SNOW RUNS RED
Los niños del futuro atacarán el polo norte en busca de regalos, la mujer de Santa Claus deberá enfrentarlos.
Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.