Juegos de Home Run

Jugar a Home Run

Juegos Flash

Jugar a Home Run

Juegos de Home Run


Home Run

Home Run

Te han cerrado el bar, llevas un poquito de alcohol en la sangre, tienes que llegar a casa sin caerte. A ver cuantos metros recorres

Añadir Home Run a favoritos

Descargar Home Run

Recomendar Home Run

Mas Juegos de Habilidad

Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
Drunk n PukeDrunk n Puke
El protagonista del video perdio a su mujer, su perro, y su trabajo. Ayudalo a embriagarse en el bar.
OrborunOrborun
Demuestra tus mejores habilidades en este juego donde deberás mover una bola por los circuitos que tienen obstáculos, curvas cerradas y muchos otros peligros. Consigue mover la bola sin que se salga del circuito hasta completar el juego.
Monsters Go HomeMonsters Go Home
Elimina a todos los pequeños monstruos que invadieron tu casa.
Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.
El bateadorEl bateador
elige un bateador diestro o zurdo y participa en el juego nacional de los home runs, juega al beisbol y gana el torneo de mejor bateador de la costa este.
Marge Saw GameMarge Saw Game
El personaje de Saw ha secuestrado a la familia Simpson: Homer, Lisa, Bart y Maggie. Tu misión será ayudar a Marge a jugar el juego que el malvado muñeco tiene preparado para ella y así rescatar a la familia.
Orange RunnerOrange Runner
Cuantas más pilas recojas más velocidad tendrás.
Pyramid RunPyramid Run
Huye de las momias que te persiguen dentro de una pirámide llena de obstáculos y dificultades. A medida que avances tendrás que recoger los tesoros que te encuentras para poder mejorar tus habilidades y escapar de ese lugar.
Animals Home FreeAnimals Home Free
Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.