Juegos de Hobo

Jugar a Hobo

Juegos Flash

Jugar a Hobo

Juegos de Hobo


Hobo

Hobo

Eres un vagabundo y un policía quiere echarte de la ciudad. Acaba con todos los ciudadanos.

Añadir Hobo a favoritos

Descargar Hobo

Recomendar Hobo

Mas Juegos de Accion

Hobo 7 HeavenHobo 7 Heaven
Luego de vencer a Satán nuestro amigo Hobo se ha ido al cielo. Pero al llegar al lugar algunos ángeles lo han provocado y ahora deberá enfrentarse a ellos para conseguir quedarse en el paraíso. Usa tus mejores técnicas de lucha para conseguir la victoria contra los ángeles.
HOBO 5: SPACE BRAWLSHOBO 5: SPACE BRAWLS
Nuestro heroe ha sido abducido por alienigenas para experimentar con el, ayudalo a no ser atrapado.
CrossFire M4A1 DragonCrossFire M4A1 Dragon
Un excelente juego de tiros donde pondrás a prueba tu puntería para matar a todos los que se interpongan en tu camino. Para ello tendrás que utilizar una potente arma de nombre M4A1 Dragon que te servirá para asesinar a todos.
The Few DogfightsThe Few Dogfights
Un juego donde tendrás que pilotear un avión de guerra y dirigir a tu escuadrón en la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de acabar con todos los enemigos para convertirte en el gran ganador de esta sangrienta guerra que tu vivirás desde el aire.
Arnys BattleArnys Battle
"Carribeans" - Después de encontrar un gran tesoro en el antiguo Imperio Azteca, has llegado al Caribe y los piratas te roban una antigua armadura, recupérala como sea
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
Save Astronauts 2Save Astronauts 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde una flota de aliens se dispone a atacar la tierra utilizando sus avanzadas armas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, construyendo barricadas que eviten el enorme ataque marciano.
Urban UnrestUrban Unrest
Un juego de acción donde tendrás que controlar a un droide volador que rota con gran fuerza y velocidad. Obtén dinero, armas y procura acabar con cada uno de los robots malvados que el gobierno ha puesto en la ciudad donde habitas.
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
MadiaMadia
Tienes que acabar con la mafia entera de nápoles, antes de que ellos acaben contigo. Usa una gran variedad de armas y coches para acabar con ellos.