Juegos de Hobo

Jugar a Hobo

Juegos Flash

Jugar a Hobo

Juegos de Hobo


Hobo

Hobo

Eres un vagabundo y un policía quiere echarte de la ciudad. Acaba con todos los ciudadanos.

Añadir Hobo a favoritos

Descargar Hobo

Recomendar Hobo

Mas Juegos de Accion

HOBO 5: SPACE BRAWLSHOBO 5: SPACE BRAWLS
Nuestro heroe ha sido abducido por alienigenas para experimentar con el, ayudalo a no ser atrapado.
Hobo 7 HeavenHobo 7 Heaven
Luego de vencer a Satán nuestro amigo Hobo se ha ido al cielo. Pero al llegar al lugar algunos ángeles lo han provocado y ahora deberá enfrentarse a ellos para conseguir quedarse en el paraíso. Usa tus mejores técnicas de lucha para conseguir la victoria contra los ángeles.
Stop GMOStop GMO
El mundo de los vegetales se ha vuelto destructivo y quiere devorar a todos los humanos del universo. Tienes que enfrentarte a los malvados vegetales y salvar al mundo utilizando todas tus armas y estrategias de pelea.
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
Tendrás que ayudar a Patricio a encontrar a Bob Esponja, quien se ha perdido en la noche de Halloweeen y nadie sabe donde está. Busca a tu amigo en el interior de un barco hundido y recoge todas las monedas tiradas por el camino.
Ayo the HeroAyo the Hero
En este juego tendrás que recuperar una esfera mágica la cual tiene en su interior la fuente de la vida. El objetivo será esquivar los obstáculos y enfrentarte a los enemigos que encuentres en el camino y así lograr llegar con vida hasta el final de cada etapa del juego.
Earth Taken 3Earth Taken 3
Llega la tercera parte de este juego donde estarás en el centro de una invasión alienígena y tendrás que matar a sangre fría a todos los extraterrestres que encuentres en el planeta tierra y que están acabando con todos los seres humanos que quedan en el extinto planeta.
La muerte me persigueLa muerte me persigue
Puedes salvar a Zoe del ataque de los zombies ayudado de una pala?
WulfGarWulfGar
Eres un poderoso guerrero Vikingo que debe luchar contra los No Muertos. Pulsa la "A" para bloquear los golpes con el escudo, la "S" y "D" para atacar y la barra espaciadora para pedir ayuda a los Dioses
Alien AnarchyAlien Anarchy
La nave espacial donde viajabas tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en un planeta nuevo. Allí serás atacado por los seres que habitan en ese planeta y tu objetivo será utilizar las armas a tu disposición para luchar y mantenerte con vida.