Juegos de Hobbit Rampage

Jugar a Hobbit Rampage

Juegos Flash

Jugar a Hobbit Rampage

Juegos de Hobbit Rampage


Hobbit Rampage

Hobbit Rampage

Recorre la tierra media y ayuda a este Hobbit a derrotar peligrosos enemigos con dagas, espadas y otras armas

Añadir Hobbit Rampage a favoritos

Descargar Hobbit Rampage

Recomendar Hobbit Rampage

Mas Juegos de Plataformas

Short Bus RampageShort Bus Rampage
Conduce un autobús escolar y atropella a las personas que merodean por ahí, antes de que se te acabe el tiempo
Epic WarEpic War
Debes crear un ejército compuesto por Hobbits, Elfos, Enanos, Hechiceros, etc y acabar con todos los enemigos de la Tierra Media.
SUPER MARIO RAMPAGESUPER MARIO RAMPAGE
Ahora el gran Super Mario volverá, pero sin necesidad de saltar sobre sus adversarios, sino que con una escopeta doble cañón para acabar con todos sus enemigos.
Doc Ock RampageDoc Ock Rampage
Controla al enemigo de SpiderMan, el doctor Octopus y destroza toda la ciudad librándote de los misiles de los Helicópteros, tanques y los camiones militares...
JUNGLE RAMPAGEJUNGLE RAMPAGE
Ahora debes defender tu base del ataque enemigo, acaba con todas las tropas que se acercan y gana dinero para luego invertirlo en municiones y armas logrando la mayor puntuacion.
Rooney on the RampageRooney on the Rampage
Rooney está en colera por culpa del chivato de Cristiano Ronaldo, pega cabezados como hizo Zidane y no dejes escapar al jugador de la selección de Portugal
Axegang RampageAxegang Rampage
Acaba con todos los ciudadanos armado con tus hachas. Demuestra tus habilidades lanzándolos a todas las direcciones. Cuidado que ellos también te lanzarán...
Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.
Shop Empire RampageShop Empire Rampage
Varios empleados han sido despedidos desde un centro comercial y tu tendrás que ayudarles a vengarse de todos los despidos injustificados. Tendrás que evitar que te atrapen junto a los trabajadores y logra cobrar venganza por los despidos.
Ninja RampageNinja Rampage
Para ser un buen Ninja debes moverte sin ser visto, acaba con todos los enemigos por la espalda