Juegos de Hit the Looser

Jugar a Hit the Looser

Juegos Flash

Jugar a Hit the Looser

Juegos de Hit the Looser


Hit the Looser

Hit the Looser

Clica en la bola blanca, dale impulso y consigue golpear la bola con ojos que intentará alejarte de tí...

Añadir Hit the Looser a favoritos

Descargar Hit the Looser

Recomendar Hit the Looser

Mas Juegos de Habilidad

Nono Sparks The ArkNono Sparks The Ark
Completa las líneas verticales y horizontales que se ubican en las esquinas de los cuadros. Tendrás que completar cada uno de los puzzles del juego para ganar. Aplica tus mejores habilidades para conseguir tu objetivo.
SONYA THE SPYSONYA THE SPY
Ayuda a Sonya la espía a entrar en la fabrica clandestina y robar la materia gris que allí fabrican.
The ProfessionalsThe Professionals
Entrénate para ser el mejor francotirador. Desde una azotea dispara a los paneles en movimiento. Pulsa la barra espaciadora para hacer un zoom y el Shift para recargar
WALDO THE WIZARDWALDO THE WIZARD
Waldo es un mago al que le gusta la aventura y en esta ocasion se internara en el bosque, para salvar al dragon que se encuentra prisionero de un malvado mago.
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.
Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Ask the Spirits 2Ask the Spirits 2
¿Te atreves a hablar con los espíritus? Pregúntale a la tabla Ouija lo que quieras saber. Cuidado con sus respuestas
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.