Juegos de Hillary is ill

Jugar a Hillary is ill

Juegos Flash

Jugar a Hillary is ill

Juegos de Hillary is ill


Hillary is ill

Hillary is ill

Entretenido juego donde tendrás que mover a la candidata Hillary Clinton para que pueda tomar sus medicamentos. ¿Crees poder conseguir que tome todas sus medicinas antes que el tiempo se acabe? Demuestra tus habilidades para cumplir el objetivo en el menor tiempo posible.

Añadir Hillary is ill a favoritos

Descargar Hillary is ill

Recomendar Hillary is ill

Mas Juegos de Habilidad

FLICK HEADERS EURO 2012FLICK HEADERS EURO 2012
Ahora podras disputar la eurocopa de futbol-volley. En esta modalidad debes devolver el balon solo con tu cabeza. Usa toda tu habilidad y sincronizacion para ganar los partidos.
Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
Fishing GirlFishing Girl
Lanza el anzuelo lo más lejos posible y pesca grandes peces.
GRAVITEE WARSGRAVITEE WARS
Ahora deberás luchar por el control de la galaxia eliminando a tus enemigos con misiles.
Cutting FingersCutting Fingers
¡Chicos, no hagáis esto en casa! Suelta el bolígrafo entre los dedos el mayor número de veces posible, como en la película de Alien
Battle CityBattle City
Juego de Namco de los años 80. Tu misión es proteger tu bandera del ataque enemigo
DOYU 8 BALLDOYU 8 BALL
Ahora puedes jugar a este entretenido juego de billar, en el que puedes jugar solo o con algun amigo, calcula bien el angulo y consigue las mejores anotaciones.
Mechanical SoldierMechanical Soldier
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir al ataque de cada enemigo que venga con intención de asesinarte. Usa todas las armas que tengas disponible para acabar con una multitud de villanos a quienes deberás vencer para llegar al final de todos los niveles.
Death Racers 2Death Racers 2
Escoge un vehículo y sé parte de una carrera donde tendrás que utilizar armas y estrategias para conseguir llegar primero en las 5 vueltas que dura esta competición en una pista desolada.
PerdidosPerdidos
Versión de la famosa serie Perdidos (Lost), Te encuentras en una estación DHARMA y tu objetivo es escapar de la isla