Juegos de Hillary is ill

Jugar a Hillary is ill

Juegos Flash

Jugar a Hillary is ill

Juegos de Hillary is ill


Hillary is ill

Hillary is ill

Entretenido juego donde tendrás que mover a la candidata Hillary Clinton para que pueda tomar sus medicamentos. ¿Crees poder conseguir que tome todas sus medicinas antes que el tiempo se acabe? Demuestra tus habilidades para cumplir el objetivo en el menor tiempo posible.

Añadir Hillary is ill a favoritos

Descargar Hillary is ill

Recomendar Hillary is ill

Mas Juegos de Habilidad

SirtetSirtet
Entretenido juego basado en el Tetris donde tendrás que dibujar diversas formas dando clic en los azulejos que están en pantalla para lograr eliminarlos. Mientras más figuras puedas dibujar más alta será tu puntuación.
Baseball StadiumBaseball Stadium
Juego de béisbol muy realista, organiza a tu equipo en cada momento. Intenta realizar todos los Home Run que puedas
Fishing Hunting For TrophyFishing Hunting For Trophy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que salir de pesca en el río e intentar atrapar a todos los peces que piquen en tu anzuelo. Consigue pescar la mayor cantidad de peces y así convertirte en el gran ganador de este día de pesca en el río.
Demonic OsbournesDemonic Osbournes
Dispara a todos los Osbournes demoníacos, usando la barra para hacer zoom...
One Shot One KillOne Shot One Kill
Tendrás que eliminar a cada uno de los objetos que se impondrán en cada misión. Apunta y mantén el pulso firme para acabar con todos los enemigos y cumplir con tu trabajo. Demuestra tu puntería y destreza para acabar con todos los objetos.
Fishing GirlFishing Girl
Lanza el anzuelo lo más lejos posible y pesca grandes peces.
UFO RacingUFO Racing
Participa en una carrera intergaláctica, elige al alienígena que más te guste y conviértete en el mejor piloto de Ovnis del universo. Para uno o dos Jugadores
Zombie Rescue TimeZombie Rescue Time
Si te gustan los juegos de zombies este es para ti. Tu misión es sencilla: Acabar con las terribles hordas de muertos vivientes que están atacando a los seres humanos. Para ello tendrás que utilizar las mejores armas que tendrás disponibles y obtener dinero para continuar mejorándolas.
Art of War 2Art of War 2
Perteneces al ejercito soviético y tu misión es defender Stalingrado de los alemanes que intentan invadiros
Knightmare TowerKnightmare Tower
El rey tiene 10 hijas que han sido capturadas y encerradas en la cima de una torre llena de monstruos que las protegen. Tu misión es luchar contra esos monstruos, llegar hasta la cima de la plataforma y rescatarlas.