Juegos de Hielo deslizante

Jugar a Hielo deslizante

Juegos Flash

Jugar a Hielo deslizante

Juegos de Hielo deslizante


Hielo deslizante

Hielo deslizante

Un juego clasico en el que debes lanzar a una foca, un pingüino o una morsa en un tirachinas, haber hasta que distancia eres capaz de llegar!

Añadir Hielo deslizante a favoritos

Descargar Hielo deslizante

Recomendar Hielo deslizante

Mas Juegos de Habilidad

Ice HockeyIce Hockey
Tienes tres minutos para meter el mayor número de goles en la cacha de hockey sobre hielo. Juego para uno o dos jugadores
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
Bola deslizanteBola deslizante
Guias la bola, para que llegue el proximo nivel, ten cuidado que puede ser absorvida.
Bad Ice Cream 3Bad Ice Cream 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos niveles. Tendrás que elegir un sabor favorito de helado y empezar a recoger todas las frutas y al mismo tiempo comenzar a esquivar los enemigos usando barreras creadas con cubos de hielo para que no logren atacarte.
Penguin PushPenguin Push
¿Os acordais del Sokoban?, mueve los bloques de hielo descongelados y colocalos en el lugar indicado. Tienes que ser rápido porque tienes poco tiempo
Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...
Ratboy IcebreakerRatboy Icebreaker
Muévete y lanza las bolas para destruir los bloques de hielo. Tu misión será acabar con todos sin que te toquen
GOONGOON
En los partidos de Hockey sobre hielo todo esta permitido, por lo que tu mision en este juego es acabar con todos los jugadores rivales a punta de golpes y bofetadas. Aprende bien la tecnica para realizar los mejores combos.
Mario Winter WorldMario Winter World
Vive una nueva aventura de plataformas junto al clásico Mario Bros que una vez más tendrá que liberar a la princesa que se encuentra recluida por el villano Bowser. Ten cuidado porque es invierno y las plataformas están con hielo resbaloso.
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.