Juegos de Hielo deslizante

Jugar a Hielo deslizante

Juegos Flash

Jugar a Hielo deslizante

Juegos de Hielo deslizante


Hielo deslizante

Hielo deslizante

Un juego clasico en el que debes lanzar a una foca, un pingüino o una morsa en un tirachinas, haber hasta que distancia eres capaz de llegar!

Añadir Hielo deslizante a favoritos

Descargar Hielo deslizante

Recomendar Hielo deslizante

Mas Juegos de Habilidad

WINTERMAGEWINTERMAGE
En este juego eres un aprendiz de mago que debe superar todos los obstaculos para graduarse en conjuros de hielo y para eso debes elegir cual usar en cada momento.
WASTED YOUTH: PARTE 1WASTED YOUTH: PARTE 1
Vas a empezar tus clases en la Academia San HIelo, un internado para vagos a donde has llegado después de haber sido expusado de todos los colegios anteriores.
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.
Ice HockeyIce Hockey
Tienes tres minutos para meter el mayor número de goles en la cacha de hockey sobre hielo. Juego para uno o dos jugadores
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
Ice BreakerIce Breaker
Maneja a la Super Rata y destruye todos los bloques de hielo al estilo asteroids
Chickenboy ChuckyChickenboy Chucky
Tienes que ayudar a todos los pollitos a cruzar al otro lado sin que caigan al agua fría, ayúdalos a pasar con el bloque de hielo...
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
LEMONADE WORLDLEMONADE WORLD
Monta tu propio negocio de limonadas. Para ello debes partir plantando arboles de limones, luego compra vasos, hielo, azucar y finalmente pon el mejor precio del mercado.
La Aventura del Fuego y el HieloLa Aventura del Fuego y el Hielo
Eres un demonio del hielo y el fuego, juega en éste juedo de plataformas quemando a tus enemigos de hielo y congelando a tus enemigos de fuego. Aprovechate de tus superpoderes de demonio.