Juegos de Help me Fly

Jugar a Help me Fly

Juegos Flash

Jugar a Help me Fly

Juegos de Help me Fly


Help me Fly

Help me Fly

Se averió tu avión de juguete quedándose para seguir volando. El objetivo será utilizar los elementos disponibles en el lugar para lograr que la batería haga contacto y así tu aeronave pueda seguir su vuelo sin problemas.

Añadir Help me Fly a favoritos

Descargar Help me Fly

Recomendar Help me Fly

Mas Juegos de Estrategia

Everyone has had more sex than meEveryone has had more sex than me
Este conejito se queja de una cosa en particular je, checala, muy buena anim.
Alien in the roomAlien in the room
Sal de la habitación de un extraterrestre, recoge todos los objetos y úsalos corréctamente para conseguirlo
Busman 2 HDBusman 2 HD
Sube a bordo de un enorme autobús que tendrás que aparcar en el lugar que corresponda. Sigue todas las indicaciones que aparezcan en la pantalla para lograr llegar al destino correcto. En el camino obtén todas las monedas para comprar mejoras y obtener la mayor puntuación.
VIKING DELIVERYVIKING DELIVERY
Ahora debes ayudar a los poderosos vikingos a transportar sus armas de un lugar a otro, para esto contaras con un tractor en el que debes superar todos los obstaculos sin que se caiga la mercancia.
Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.
DOMINO GAMEDOMINO GAME
Coloca las fichas exactas para ganar estos entretenidos juegos de domino.
Amazing SheriffAmazing Sheriff
Tendrás que acompañar a este Sheriff en una aventura saltando por los planetas y acabando con todos los extraterrestres que se crucen en tu camino. Consigue eliminarlos en el menor tiempo posible y conviértete en el mejor Sheriff del espacio.
SwapstersSwapsters
Unos monstruos horrendos están corriendo por todo el laboratorio y causando estragos. Tu misión será acabar con cada uno de ellos atrapándolos de manera estratégica para dejar limpio el laboratorio de esta amenaza.
13 Days in Hell13 Days in Hell
Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente
Parking Hooligan 2Parking Hooligan 2
Vuelve una nueva versión de este juego con nuevos niveles! Aparca tu coche en los diversos niveles del juego, sorteando todos los obstáculos y desafíos que tengas. Si cochas a otros coches y las causas daño será mucho mejor para obtener mayor puntaje y seguir avanzando.