Juegos de Heavy Metal Rider

Jugar a Heavy Metal Rider

Juegos Flash

Jugar a Heavy Metal Rider

Juegos de Heavy Metal Rider


Heavy Metal Rider

Heavy Metal Rider

Personaliza tu moto, ponte el casco, acelera y completa los 15 circuitos que te llevarán a la victoria. Tarda un poco en cargar, ten paciencia

Añadir Heavy Metal Rider a favoritos

Descargar Heavy Metal Rider

Recomendar Heavy Metal Rider

Mas Juegos de Deportes

WIND RIDER GRAND PRIXWIND RIDER GRAND PRIX
Compite en estas carreras de aviones contra los mejores pilotos, usa el turbo para realizar maniobras arriesgadas.
ARMY RIDERARMY RIDER
Elige una moto y recorre las montañas esquivando las minas y recogiendo estrellas.
City GunnerCity Gunner
Una versión del Metal Slug donde debes rescatar a los presos de todos los niveles.
MoshMosh
¿Te gusta el Heavy, pero estas harto de que te duela el cuello después de un concierto?, prueba a bailar con esta chica, sigue el ritmo
Night Rider TurboNight Rider Turbo
En este juego de coches deberás conducir de noche y con muy poca visibilidad. Logra completar todas las etapas sin tener un accidente con otro coche o salirte de la pista por la poca luz que tendrás en la ruta.
Resident Evil EbolaResident Evil Ebola
Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.
Heavy Loader 2Heavy Loader 2
Realiza una misión muy peligrosa donde deberás transportar un material con radiactividad a bordo de un camión. Utiliza todas tus habilidades de conducción para no cometer errores que puedan terminar en un accidente que produzca un derrame de material radioactivo en tu ciudad.
Roller RiderRoller Rider
Disfruta de un juego de coches donde tendrás que acelerar a toda velocidad por diversas pistas a una gran altura. Recoge todos los power up que puedas e intenta no salirte del circuito. Acelera e impide que tus oponentes se queden con el título.
PIPE RIDERSPIPE RIDERS
Conduce este vehiculo del futuro recorriendo tuneles y esquivando obstaculos, corre contra reloj para desbloquear pistas y batir nuevos records para conseguir medallas.
Risky Rider 6Risky Rider 6
Regresa este juego donde tendrás la oportunidad de conducir una supercross y avanzar por las distintas rutas esquivando obstáculos y consiguiendo todos los objetivos que te indiquen. Saca tus mejores habilidades para ser el mejor del mundo a bordo de una supercross.