Juegos de Hardest Free

Jugar a Hardest Free

Juegos Flash

Jugar a Hardest Free

Juegos de Hardest Free


Hardest Free

Hardest Free

Un entretenido juego muy simple y con sólo 14 niveles. Tendrás que utilizar las teclas de flecha arriba y abajo para golpear todas las puertas que permitan abrir la salida de cada nivel y así completar cada uno de los desafíos de este juego de habilidad.

Añadir Hardest Free a favoritos

Descargar Hardest Free

Recomendar Hardest Free

Mas Juegos de Habilidad

FREE KICK SPECIALIST 3FREE KICK SPECIALIST 3
Ahora debes demostrar que eres el mejor futbolista lanzando tiros a puerta. Calcula bien el angulo y la fuerza del disparo para convertir la mayor cantidad de goles que puedas.
Euro Free Kick 2012Euro Free Kick 2012
Selecciona un equipo de fútbol que te guste y participa lanzando tiros libres en la competencia de la Eurocopa 2012. Prepárate para lanzar buenos tiros libres que se conviertan en goles.
Motocross FreestyleMotocross Freestyle
Quieres hacer freestyle con tu moto? serás capaz de dar los mejores back flips y los mejores 360 con tu moto de motocross? Participa en el campeonato del mundo de motocross Freestyle.
Free Rider 2Free Rider 2
Dibuja lineas con el fin de crear un circuito y montar en bicicleta, puedes guardar tus circuitos o cargar el de otros usuarios
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.
PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.
Dragon BallDragon Ball
Juego de Dragon Ball de lucha por turnos en el que podras controlar a Son Goku, Krillin, Piccolo, Son Gohan, Vegeta, Zarbon, Capitan Ginyu y Freezer. Maneja a Goku y consigue las 7 bolas de dragon.
Free FallFree Fall
Tírate en paracaidas y esquiva todas las bombas, a ver cuanto duras sin que te maten
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana