Juegos de Happy Tree Friends

Jugar a Happy Tree Friends

Juegos Flash

Jugar a Happy Tree Friends

Juegos de Happy Tree Friends


Happy Tree Friends

Happy Tree Friends

Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad

Añadir Happy Tree Friends a favoritos

Descargar Happy Tree Friends

Recomendar Happy Tree Friends

Mas Juegos de Animacioneses

Street Fighter MusicStreet Fighter Music
Los chicos de Street Fighter dan un concierto. Disfruta con esta animación en flash. La música es pegadiza
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
MONKEY GO HAPPY 4MONKEY GO HAPPY 4
En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.
HAPPY BIKEHAPPY BIKE
Conduce tu motocicleta por alucinantes escenarios, recogiendo las monedas para lograr la mas alta puntuación.
MONKEY GO HAPPY 5MONKEY GO HAPPY 5
Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.
Call of Duty Street ShootingCall of Duty Street Shooting
Vive una fuerte lucha de disparos en este juego de tiros basado en "Call of Duty" donde tienes que matar a todos tus enemigos y salir con vida de cada misión. Utiliza todas las armas a tu disposición para conseguir la victoria ante todos tus enemigos.
Mario Street FightMario Street Fight
Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.
BOOMBANG FRIENDSBOOMBANG FRIENDS
Ahora debes completar todas las misiones antes de que el avion en el que viajas se estrelle. Debes hacer 100 amigos antes de que caiga y solo queden los supervivientes.
Feed Us HappyFeed Us Happy
Regresa la piña más conocida en el mundo con un nuevo y divertido juego. Tendrás que saltar los obstáculos, comer lo que encuentres por el camino y tener cuidado con los pulpos, cocodrilos y tiburones que están al acecho para devorarte.
SIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUESIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUE
El gran Vinnie esta de vuelta y ahora debes ayudarlo a enfrentarse a tres organizaciones criminales, la Yakuza, la mafia italiana y los rusos.