Juegos de Happy Tree Friends

Jugar a Happy Tree Friends

Juegos Flash

Jugar a Happy Tree Friends

Juegos de Happy Tree Friends


Happy Tree Friends

Happy Tree Friends

Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad

Añadir Happy Tree Friends a favoritos

Descargar Happy Tree Friends

Recomendar Happy Tree Friends

Mas Juegos de Animacioneses

Happy HalloweenHappy Halloween
En este halloween puedes tener miedo con estas animaciones. Toma un paseo por la casa del terror
Street Race 2 NitroStreet Race 2 Nitro
Llega una versión mejorada de este espectacular juego de coches. Comienza a participar en carreras clandestinas de madrugada donde tendrás que acelerar a fondo para ganar y obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu veloz coche.
STREET OF DEATHSTREET OF DEATH
En este juego deberás ayudar a Marv a proteger su motocicleta de los muertos vivientes.
Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.
TO BE A HAPPY MOTHERTO BE A HAPPY MOTHER
Ayuda a esta chica a renovar todo su armario, ya que con su avanzado embarazo, toda la ropa le ha quedado chica. Elige las mejores opciones en moda de embarazadas.
MONKEY GO HAPPY 5MONKEY GO HAPPY 5
Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.
The 12 Fighters IIThe 12 Fighters II
Juego al estilo Street Fighter con un toque de aventura. Por cada enemigo que venzas te darán un recompensa. Juego para uno o dos jugadores
Monkey GO Happy Tales 2Monkey GO Happy Tales 2
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que recoger diversos elementos y resolver puzzles con la menor cantidad de clics que puedas para conseguir que este monito pueda sonreír y ser feliz para siempre gracias a tu ayuda.
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
Give Trees a ChanceGive Trees a Chance
Recoge las raices de los árboles y plántalos en los agujeros correspondientes. Esquiva los animales pulsando el botón izquierdo del ratón