Juegos de Hands of War

Jugar a Hands of War

Juegos Flash

Jugar a Hands of War

Juegos de Hands of War


Hands of War

Hands of War

Completa las misiones en este clásico RPG y encuentra todas las piezas rotas.

Añadir Hands of War a favoritos

Descargar Hands of War

Recomendar Hands of War

Mas Juegos de Aventuras

FARM OF DREAMSFARM OF DREAMS
Combina tres o mas verduras y crea la granja de tus sueños. El dinero que ganes inviertelo en comprar plantas, animales o edificios.
WARFLASHWARFLASH
Te han dado la mision de acabar con todos los terroristas que se encuentran escondidos en su refugio. Recoge las municiones y botiquines para conseguir la victoria.
Cloud WarsCloud Wars
Captura todas las nubes en cada uno de los niveles hasta llegar a transformarte en la autoridad máxima en el cielo. Utiliza todo tipo de estrategias para no dejar escapar a ninguna nube.
Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
LEAGUE OF CAOSLEAGUE OF CAOS
Ahora debes conducir a un poderoso ejercito para destruir a los alienigenas que quieren apoderarse de la tierra. Ayuda a tu peloton a ganar cada batalla.
GUERRILLA WARGUERRILLA WAR
Juego clasico de accion en el que eres un guerrillero, que debe rescatar a sus compañeros que han sido prisioneros. No dejes que se quede ninguno atras.
Brotherhood of BattleBrotherhood of Battle
Busca a tu rival y juega con Knight, el Priest, el Ranger, el Rogue y el Mage.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
CHROMA WARSCHROMA WARS
Lidera a tu ejercito en esta guerra de reconquista consiguiendo tropas y nuevo armamento.
RIVER WARS: BATALLA FLUVIALRIVER WARS: BATALLA FLUVIAL
Conduce este poderoso navio que cuenta con todas las armas necesarias para conseguir la victoria, usa un arpon, un cañon o una catapulta para completar todas las misiones.