Juegos de Hands of War

Jugar a Hands of War

Juegos Flash

Jugar a Hands of War

Juegos de Hands of War


Hands of War

Hands of War

Completa las misiones en este clásico RPG y encuentra todas las piezas rotas.

Añadir Hands of War a favoritos

Descargar Hands of War

Recomendar Hands of War

Mas Juegos de Aventuras

War Card 2War Card 2
Estarás a cargo de la defensa de tu castillo y para ello deberás usar unas cartas mágicas que tendrás que mover con mucho cuidado para realizar conjuros y hechizos que te permitan defender el castillo de los enemigos que quieren destruirlo.
DNF DUNGEON WARRIORDNF DUNGEON WARRIOR
Tu mision en este juego sera frenar a las criaturas del mal que han llegado.
Time CrisisTime Crisis
"The Genome War" - Juego de tiros al estilo Time Crisis, debes cumplir las misiones que te ordenan y eliminar a todos los terroristas
Mr. PigMr. Pig
El malvado Profesor Porky ha secuestrado a tu amada, introdúcete en su laboratorio y sálvala antes de que experimente con ella
Under WarsUnder Wars
Eres un pequeño caballito de mar y tu misión es defender tu territorio de los peces enemigos
Dynasty WarriorsDynasty Warriors
Eres un ninja de la dinasria chin chon mun que debe recuperar a su princesa y matar a todos sus enemigos antes de que acaben con la doncella. Pase lo que pase no te rindas o ella morira.
Treasure Quest IITreasure Quest II
Completa los 140 niveles donde deberás recoger todos los cofres del tesoro y esquivar a los enemigos
Wave Warrior Sonic EXE 2Wave Warrior Sonic EXE 2
Tikal se encuentra tomada por la organización del malvado Dark Neo. Tu misión será ayudar a Sonic a rescatar a su compañera antes de que sea convencida de unirse a ellos. El tiempo es oro en este juego por lo que tendrás que actuar con toda velocidad para rescatar a tu compañera de batallas.
Dont Whack Your TeacherDont Whack Your Teacher
Un entretenido juego de acción donde descubrirás 10 maneras de deshacerte de tu profesor. Tendrás que encontrar el instrumento necesario para acabar con el profe para siempre y asó no tener que ir al colegio por el resto de tu vida.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.