Juegos de Halo

Jugar a Halo

Juegos Flash

Jugar a Halo

Juegos de Halo


Halo

Halo

Aquie te presentamos el juego de tiros HALO, es una versión de entrenamiento en la que podrás ajustar tu puntería para acabar con todos tus enemigos con un solo click de ratón, es bastante dificil al principio pero al final lo conseguirás.

Añadir Halo a favoritos

Descargar Halo

Recomendar Halo

Mas Juegos de Tiros

Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
SPARTANS TO THE RESCUESPARTANS TO THE RESCUE
En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.
HELMET BOMBERSHELMET BOMBERS
En este juego tu misión será eliminar a tus enemigos disparando con un cañón.
D fenceD fence
Juego inspirado en Defend your Castle, el objetivo es disparar a los soldados que intentan destruir tu castillo. Invierte el dinero ganado en fortalecerte
KEEP IT KOOL!KEEP IT KOOL!
Tu misión será enfriar a todos los personajes con los disparos de tu pistola de agua.
Dark SoulDark Soul
Prepara todas tus armas para enfrentarte a un sin número de enemigos que están ocultos en la oscuridad previa al infierno. Concluye los 14 niveles disponibles usando las poderosas armas que tendrás en tu poder.
Storm Ops 3Storm Ops 3
Las tropas enemigas están a punto de llegar a invadir tu pueblo y deberás demostrar tus mejores habilidades peleando con un arco de flechas para derrotar a las tropas y conseguir la liberación de tu pueblo que podría ser destruido.
Operation Darkness StrikeOperation Darkness Strike
Derrota a todos los terrorista que se encuentran escondidos en la ciudad.
El asesino a sueldoEl asesino a sueldo
Eres un asesino a sueldo, pero eres un poco novato y aun esta en la academia de asesinos a sueldo. Pratica tu punteria con distintas armas y intenta apuntar a la kabeza para causar la muerte más rapida y sin pruebas.
TrapshootTrapshoot
Tu tio Bob te a invitado a su rancho con unos ammigos, elige a lo que quieres disparar y pasa un rato divertido