Juegos de Halo

Jugar a Halo

Juegos Flash

Jugar a Halo

Juegos de Halo


Halo

Halo

Aquie te presentamos el juego de tiros HALO, es una versión de entrenamiento en la que podrás ajustar tu puntería para acabar con todos tus enemigos con un solo click de ratón, es bastante dificil al principio pero al final lo conseguirás.

Añadir Halo a favoritos

Descargar Halo

Recomendar Halo

Mas Juegos de Tiros

Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
Vinnies Shoting Yard 4Vinnies Shoting Yard 4
Eres un asesino a sueldo que debe matar estrellas ninja por encargo.
SHADOW AGENTSHADOW AGENT
Cumple tu mision como francotirador de elite que consiste en evitar que los terroristas vuelen la escuela y consigue la maxima puntuacion posible.
KILL SHOTKILL SHOT
Practica tu punteria y rapidez desafiando a estas diabólicas criaturas.
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Ragnarok Bat HunterRagnarok Bat Hunter
Entrénate matando murciélagos para convertirte en la mejor arquera. No dejes que se escape ninguno o te irán quitando vida
Arsenal 2Arsenal 2
"The Romanov Files" - Completa todas las misiones que te van mandando. Apunta bien y acaba con todos los enemigos
TROLL HUNTERTROLL HUNTER
Tu mision en este juego es cazar al TRollface. Cuando lo veas debes disparar rapidamente, evitando darle a otros memes. Si le das a Justin Bieber o a otros personajes conseguiras mas puntos.
CubexCubex
Introdúcete en un túnel, apunta y dispara a los objetos que van apareciendo por la pantalla
El Desembarco de NormandiaEl Desembarco de Normandia
Estamos en el DIA D y estamos a punto de hacer la misión de el desembarco de normandia. Ésta misión resultará decisiva para la destruccion de los nazis y terminar con la segunda guerra mundial. Acaba con ellos lo más rapido posible, mientras tu luchas , miles de personas siguen muriendo.