Juegos de Halo

Jugar a Halo

Juegos Flash

Jugar a Halo

Juegos de Halo


Halo

Halo

Aquie te presentamos el juego de tiros HALO, es una versión de entrenamiento en la que podrás ajustar tu puntería para acabar con todos tus enemigos con un solo click de ratón, es bastante dificil al principio pero al final lo conseguirás.

Añadir Halo a favoritos

Descargar Halo

Recomendar Halo

Mas Juegos de Tiros

Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
All Fools DayAll Fools Day
Elige a uno de los tres jugadores y cubre sus espaldas. Consigue un mínimo de 400 puntos para pasar a la siguiente fase
BLAZING ASSASSINBLAZING ASSASSIN
Completa tu entrenamiento como soldado de élite disparando a los paneles móviles alcanzando la mejor puntuación.
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
Guerra en CoreaGuerra en Corea
Eres un marine estadounidense y deberás jugar en la guerra de corea , debesir avanzando por la pantalla con tu personaje mientras disparas a todos los coreanos, infiltrate en su base.
SHARP TRIGGER 2SHARP TRIGGER 2
Estas en un territorio muy hostil y debes vigilar tu espalda y la de tus compañeros, para eso debes acabar con todos los terroristas.
Juego de Disparos 3dJuego de Disparos 3d
Conviertete en un francotirador en este juego de disparos 3d en el que deberás convertirte en el mejor tirador del mundo. No dejes ni una diana en pie disparando a todo lo que se mueve.
Army of the DeadArmy of the Dead
Acaba con todos los zombies residentes en Ucrania.
Vinnies Shoting Yard 3Vinnies Shoting Yard 3
Entrena y dispara a la cabeza, corazon o cuello del enemigo.
Roadside CircusRoadside Circus
Demuestra tu mejor puntería en este juego donde tendrás que lanzar los dardos a las dianas que están muy cerca de las personas que estarán atadas. Pon a prueba tu habilidad y punteria con este divertido juego.