Juegos de Halo

Jugar a Halo

Juegos Flash

Jugar a Halo

Juegos de Halo


Halo

Halo

Aquie te presentamos el juego de tiros HALO, es una versión de entrenamiento en la que podrás ajustar tu puntería para acabar con todos tus enemigos con un solo click de ratón, es bastante dificil al principio pero al final lo conseguirás.

Añadir Halo a favoritos

Descargar Halo

Recomendar Halo

Mas Juegos de Tiros

Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
X 227X 227
Juego de tiros al estilo Time Crisis, con tres niveles diferentes. Según que puntuación consigas puedes entrar en el ranking de los 100 mejores
Springfield Snow FightSpringfield Snow Fight
Prueba a lanzarle a los personajes de Los Simpsons las bolas de nieve que te has preparado, cuidado con el gamberro de Nelson, esquiva sus bolas
Rambo BrosRambo Bros
La princesa Peach nuevamente fue capturada por el villano Bowser y necesita que Mario y Luigi vayan a rescatarla. Tienes que moverte con cuidado para llegar hasta donde está atrapada y liberarla.
BULLET 2BULLET 2
En este juego eres un francotirador que debe usar diferentes armas para eliminar a todos sus enemigos y completar asi sus misiones, el juego tambien tiene una camara lenta que le da un toque de accion.
Nasty SniperNasty Sniper
Eres la más grande francotirador del mundo y tendrás que ir por diversas ciudades completando las misiones que te encargarán. Debes ser muy precisa para matar a los enemigos.
Right Hand Episode OneRight Hand Episode One
En este juego de tiros tendrás que rescatar a un alto cargo que está secuestrado por un grupo de villanos a quienes debes asesinar. Al mismo tiempo deberás recoger todos los botiquines por si te llegan a herir podrás curarte a tiempo y no morir.
Generic Defense GameGeneric Defense Game
Ocho juegos en uno en el que podrás elegir al héroe y a los enemigos, combínalo como a ti más te guste
Tiro al PinguinoTiro al Pinguino
Hay dos modalidades de juego, disparar al pingüino o el clásico tiro al plato, elige el que más te guste
Beach SquirterBeach Squirter
Dispara con tu pistola de agua, desde la terraza de tu apartamento, a las chicas que toman el sol en bikini