Juegos de HOT SHOT SNIPER

Jugar a HOT SHOT SNIPER

Juegos Flash

Jugar a HOT SHOT SNIPER

Juegos de HOT SHOT SNIPER


HOT SHOT SNIPER

HOT SHOT SNIPER

Ahora podrás convertirte en el mejor francotirador practicando con los paneles móviles.

Añadir HOT SHOT SNIPER a favoritos

Descargar HOT SHOT SNIPER

Recomendar HOT SHOT SNIPER

Mas Juegos de Tiros

One Shot One KillOne Shot One Kill
Tendrás que eliminar a cada uno de los objetos que se impondrán en cada misión. Apunta y mantén el pulso firme para acabar con todos los enemigos y cumplir con tu trabajo. Demuestra tu puntería y destreza para acabar con todos los objetos.
Super Sniper 2Super Sniper 2
Llega una nueva versión de este juego de tiros donde deberás vencer a los terroristas que han invadido la ciudad donde resides. Usa el poder de todas las armas que tienes disponibles para eliminar a todos los terroristas que están haciendo de las suyas.
SNIPER MARIOSNIPER MARIO
Ayuda a Super Mario a convertirse en el mejor francotirador, apuntando y disparando a los enemigos.
Sniper Elite 1Sniper Elite 1
Conviértete en un francotirador de excelencia para llevar a cabo diversas misiones que te entregarán a sueldo. Demuestra que tienes la mejor puntería del mundo y que podrás completar todas las misiones de francotirador que recibas.
Vinnies Shoting Yard 3Vinnies Shoting Yard 3
Entrena y dispara a la cabeza, corazon o cuello del enemigo.
INNKEEPERINNKEEPER
Ahora debes convertir esta triste posada en un hotel de cinco estrellas, para eso debes contar con la ayuda de tus familiares y amigos. Deja a todos los clientes satisfechos para que hablen bien de tu hotel.
Shotgun Defend the FlagShotgun Defend the Flag
Tu misión es defender con valentia tu bandera, no permitas que nadie llegue a ella, utiliza tu arma con gran habilidad.
Nasty SniperNasty Sniper
Eres la más grande francotirador del mundo y tendrás que ir por diversas ciudades completando las misiones que te encargarán. Debes ser muy precisa para matar a los enemigos.
Sniper Shooter 2Sniper Shooter 2
Llega la segunda parte del juego con nuevas mejoras y misiones por completar. Te convertirás en un francotirador de élite y deberás completar cada una de las misiones que te asignen sin importar el costo de ello.
ZomballoonsZomballoons
Eres el cuidador de un enorme hotel de lujo y te acaban de avisar que viene una oleada de temibles zombies. Tienes que defender el hotel como sea para evitar que los zombies ingresen y ataquen a los huéspedes.