Juegos de HOT SHOT SNIPER

Jugar a HOT SHOT SNIPER

Juegos Flash

Jugar a HOT SHOT SNIPER

Juegos de HOT SHOT SNIPER


HOT SHOT SNIPER

HOT SHOT SNIPER

Ahora podrás convertirte en el mejor francotirador practicando con los paneles móviles.

Añadir HOT SHOT SNIPER a favoritos

Descargar HOT SHOT SNIPER

Recomendar HOT SHOT SNIPER

Mas Juegos de Tiros

Sniper Shooter 2Sniper Shooter 2
Llega la segunda parte del juego con nuevas mejoras y misiones por completar. Te convertirás en un francotirador de élite y deberás completar cada una de las misiones que te asignen sin importar el costo de ello.
Lodge MassacreLodge Massacre
Conviértete en un agente de policía especializado en crímenes que deberá investigar varios asesinatos que fueron realizados en un hotel abandonado. Tendrás que descubrir al asesino en serie que se esconde en el lugar y que ha causado todas las muertes.
Trollface Sniper in SpaceTrollface Sniper in Space
Afina tu puntería y dispara a las tres trollfaces del espacio que estarán sobre asteroides. Tendrás que asesinarlas dándoles un tiro certero en la cabeza y así conseguir que las tres trollfaces de variados tamaños puedan morir a tiros.
Janes HotelJanes Hotel
Atiende bien a los clientes que entren al hotel, con el dinero que vayas ganando invierte en el hotel para que los huéspedes se sientan más a gusto
HotCornHotCorn
Mueve el ratón, guia la llama y convierte todo el maíz, que hay en cada nivel, en palomitas
Super Sports Surgery BasketballSuper Sports Surgery Basketball
Este chico que utiliza un traje de hot dog no es un médico, pero su jefe está requiriendo atención médica de urgencia y solo tú podrás ayudarlo. Presta mucha atención y demuestra tu pulso para curar todas las heridas que tiene tu jefe y conseguir que quede sin ninguna secuela.
SNIPER MARIOSNIPER MARIO
Ayuda a Super Mario a convertirse en el mejor francotirador, apuntando y disparando a los enemigos.
Turtle ShotTurtle Shot
Calcula el ángulo y la potencia con la que debes dar un mazazo a una tortuga. Una vez en el aire usa el perro para mantenerla más tiempo volando
Aparcachoes de lujoAparcachoes de lujo
Eres el aparcacoches de un hotel de 5 estrellas, en el que todos sus clientes llevan cochazos como ferraris, lamborghinis , aston martin , etc... no puedes hacerles ni un rasguño ni hacerles esperar mucho.
Sniper Freedom 2Sniper Freedom 2
En este juego te convertirás en un experimentado francotirador que deberá ayudar a un héroe a limpiar su camino para escapar vivo desde África. Avanza por todo el escenario asesinando a los que se crucen en el camino del héroe.