Juegos de HOT SHOT SNIPER

Jugar a HOT SHOT SNIPER

Juegos Flash

Jugar a HOT SHOT SNIPER

Juegos de HOT SHOT SNIPER


HOT SHOT SNIPER

HOT SHOT SNIPER

Ahora podrás convertirte en el mejor francotirador practicando con los paneles móviles.

Añadir HOT SHOT SNIPER a favoritos

Descargar HOT SHOT SNIPER

Recomendar HOT SHOT SNIPER

Mas Juegos de Tiros

Sniper DutySniper Duty
Dispárale a todos los enemigos que puedas en tan solo 60 segundos.
HOT ROD RACINGHOT ROD RACING
Ahora eres Rod Hot un amante de las carreras de coches y a traves de veinticuatro niveles y doce coches debes convertirte en el campeon del mundo y con el dinero recaudado personaliza tu coche.
STICK SHOT 2STICK SHOT 2
Juego de francotirador en el que debes completar todos los objetivos para demostrar que eres el mejor mercenario, ademas ganas dinero por cada enemigo eliminado y asi puedes actualizar tus armas.
Super SniperSuper Sniper
Vives en una zona que se ha plagado de terroristas y fuiste escogido para luchas contra ellos y acabarlos de una vez. Usa todas tus armas para destruir a los peligrosos terroristas que acechan tu ciudad.
Frenzy Gas StationFrenzy Gas Station
Te encuentras trabajando en una estación de servicio y tu misión será atender a todos los clientes a la mayor velocidad que puedas. Coloca gasolina a los vehículos, guíalos hasta la tienda y acompáñalos al hotel donde se hospedarán.
Super Sniper 2Super Sniper 2
Llega una nueva versión de este juego de tiros donde deberás vencer a los terroristas que han invadido la ciudad donde resides. Usa el poder de todas las armas que tienes disponibles para eliminar a todos los terroristas que están haciendo de las suyas.
Shot BallerShot Baller
Maneja la bola blanca y dispara o choca contra tu contrincante, debes hacer que golpee la pared para que vaya perdiendo vida
R Shot v4R Shot v4
¿Tienes buena punteria?, con este juego podrás demostrarlo, apunta al punto rojo del panel en movimiento y empieza a acumular puntos
Janes HotelJanes Hotel
Atiende bien a los clientes que entren al hotel, con el dinero que vayas ganando invierte en el hotel para que los huéspedes se sientan más a gusto
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.