Juegos de HOT SHOT SNIPER

Jugar a HOT SHOT SNIPER

Juegos Flash

Jugar a HOT SHOT SNIPER

Juegos de HOT SHOT SNIPER


HOT SHOT SNIPER

HOT SHOT SNIPER

Ahora podrás convertirte en el mejor francotirador practicando con los paneles móviles.

Añadir HOT SHOT SNIPER a favoritos

Descargar HOT SHOT SNIPER

Recomendar HOT SHOT SNIPER

Mas Juegos de Tiros

Sniper Assassin 2Sniper Assassin 2
Busca al tipo que asesinó a tu esposa y cobra venganza.
Sniper Freedom 2Sniper Freedom 2
En este juego te convertirás en un experimentado francotirador que deberá ayudar a un héroe a limpiar su camino para escapar vivo desde África. Avanza por todo el escenario asesinando a los que se crucen en el camino del héroe.
RIDING SHOTGUNRIDING SHOTGUN
En este juego te transportaras al viejo oeste para enfrentarte en un duelo, en el que debes mover un carro en forma horizontal para recoger la municion que dispararas a tu enemigo.
Turtle ShotTurtle Shot
Calcula el ángulo y la potencia con la que debes dar un mazazo a una tortuga. Una vez en el aire usa el perro para mantenerla más tiempo volando
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
Shot TypingShot Typing
Si crees que eres muy rápido escribiendo con el teclado, prueba este juego eligiendo el nivel de dificultad
KwikshotKwikshot
Estás al aire libre y te lanzarán unos platos, tienes dos intentos para romperlos
Sniper SchoolSniper School
El objetivo de este juego es subir a lo más alto de este edificio y acabar con el jefe final. Iran saliendo personajes por las ventanas y deberás acabar con ellos