Juegos de HOME RUN HERO

Jugar a HOME RUN HERO

Juegos Flash

Jugar a HOME RUN HERO

Juegos de HOME RUN HERO


HOME RUN HERO

HOME RUN HERO

Participa en este partido de béisbol y golpea la bola lo mas lejos posible.

Añadir HOME RUN HERO a favoritos

Descargar HOME RUN HERO

Recomendar HOME RUN HERO

Mas Juegos de Deportes

El bateadorEl bateador
elige un bateador diestro o zurdo y participa en el juego nacional de los home runs, juega al beisbol y gana el torneo de mejor bateador de la costa este.
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
Santa Run 3Santa Run 3
En este divertido juego tendrás que ayudar a Santa Claus a llegar hasta la fábrica de regalos para tener todo listo para Navidad. Tendrás que llevarlo a través de las distintas plataformas superando todos los obstáculos para llegar a salvo a su fábrica de regalos.
Superheroes heridosSuperheroes heridos
Eres un superheroe y han herido a tu compañero superheroe en una batalla contra los malos, han usado criptonita los traidores, ayudalo y llevalo a un lugar seguro para que se pueda recuperar y no murais en el intento.
MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
The Incredibles MemoryThe Incredibles Memory
Juega con esta nueva producción de Pixar al Memory, encuentra a todos los personajes de la familia de superhéroes
Tip and RunTip and Run
Al estilo Sokoban, moviendo las piezas tienes que salvar todos los alienígenas guardados en formol
PIT WALKERPIT WALKER
Ahora serás un heroe que debe rescatar las almas perdidas encerradas en prisiones infernales.
Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.