Juegos de HOME RUN HERO

Jugar a HOME RUN HERO

Juegos Flash

Jugar a HOME RUN HERO

Juegos de HOME RUN HERO


HOME RUN HERO

HOME RUN HERO

Participa en este partido de béisbol y golpea la bola lo mas lejos posible.

Añadir HOME RUN HERO a favoritos

Descargar HOME RUN HERO

Recomendar HOME RUN HERO

Mas Juegos de Deportes

GalanGalan
En este fantástico juego tu eres un héroe en el cual necesitas pasar todos lo males, no puedes dejar que te maten ni tampoco te puedes perder por el camino si no toda tu fuerza no servirá para nada.
12 Pixel Heroes12 Pixel Heroes
Mediante cuadrados de colores tienes que responder que Super Héroe te recuerda
SNOW TALESNOW TALE
Ahora debes ayudar a este pequeño heroe a correr, saltar y disparar hasta derrotar a todos sus enemigos, en su viaje a traves de las montañas.
Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.
6 Bit Pixel Force6 Bit Pixel Force
Elige a tu héroe pixelado favorito y el nivel que quieres completar. Juego dedicado a los Fans de los juegos retro. Versión del clásico Megaman
Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.
SPIDEY VS SANDMANSPIDEY VS SANDMAN
El heroe Sandman te ha realizado un desafío: el que gane todas las carreras en bicicleta se quedará con el domino de la ciudad, corre lo mas rápido que puedas para ganar.
El superheroe doradoEl superheroe dorado
Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.
Bull Run FeverBull Run Fever
Corre delante de los toros en el día de San Fermín.
RUN 2 LIVERUN 2 LIVE
Ahora deberás correr y saltar para sobrevivir, además puedes mejorar tus habilidades ninjutsu.