Juegos de HOLLOW

Jugar a HOLLOW

Juegos Flash

Jugar a HOLLOW

Juegos de HOLLOW


HOLLOW

HOLLOW

En este juego estas atrapado en una cueva llena de extraños monstruos y tu mision es buscar la forma de salir de alli, completando todos los divertidos logros del juego.

Añadir HOLLOW a favoritos

Descargar HOLLOW

Recomendar HOLLOW

Mas Juegos de Plataformas

Headless HavocHeadless Havoc
Juego inspirado en cuento Sleepy Hollow de Halloween. Ayuda al jinete sin cabeza a rebanar los pescuezos de los aterrados ciudadanos que intentan huir desesperadamente
DIAMOND HOLLOW IIDIAMOND HOLLOW II
Recoge todos los diamantes esparcidos a lo largo de la caverna y con el arma que posees elimina a todos tus enemigos, los diamantes que reunas tambien te ayudaran a mejorar tus habilidades.
James ReplayJames Replay
Ayuda a James para encontrar la llave.
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
FAULTLINEFAULTLINE
Ahora debes usar todo tu ingenio para arrastrar los nodos y juntar los trozos del escenario con el raton y asi resolver todos los niveles del juego.
Mr. PigMr. Pig
El malvado Profesor Porky ha secuestrado a tu amada, introdúcete en su laboratorio y sálvala antes de que experimente con ella
Castle CatCastle Cat
El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo
GEM CAVE ADVENTUREGEM CAVE ADVENTURE
En este juego de plataformas tu mision es explorar las minas hasta encontrar las gemas de cada nivel. Supera todos los obstaculos, estudiando bien cada nivel.
A Sitch in TimeA Sitch in Time
Hay un robo en un museo y solo tú pudes descubir quien está detrás de todo esto
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.