Juegos de HIDDEN

Jugar a HIDDEN

Juegos Flash

Jugar a HIDDEN

Juegos de HIDDEN


HIDDEN

HIDDEN

En este juego serás un ladrón que debe escapar de los guardias y las cámaras de vigilancia.

Añadir HIDDEN a favoritos

Descargar HIDDEN

Recomendar HIDDEN

Mas Juegos de Accion

EGYPT HIDDEN OBJECTSEGYPT HIDDEN OBJECTS
Ahora tendras que encontrar todos los objetos ocultos que te van indicando en la parte inferior del juego, en diez escenas del antiguo Egipto.
Star CarsStar Cars
Tendrás que elegir al personaje que más te guste para lograr cruzar la meta en el primer lugar de la carrera en el espacio. En el camino tendrás que recoger todas las monedas posibles y adelantar a todos los enemigos que intentarán matarte a disparos.
Cyber ChaserCyber Chaser
En este juego tendrás que correr, saltar, agacharte y disparar si es necesario, para conseguir llegar hasta el final de todas las misiones que te sean asignada. Podrás desbloquear nuevas armas para luchar saltando en las plataformas.
Party HardParty Hard
Tendrás que ayudar al personaje principal del juego a asesinar a toda la gente que recién llegó a una gran fiesta de una mansión quienes desean relajarse y divertirse. Debes estar listo para asesinarlos a todos sin que nadie se de cuenta.
Cosmo GravityCosmo Gravity
Divertido juego en el que tendrás que guiar a un astronauta a través de un laberinto repleto de peligrosas trampas, alienígenas y sierras afiladas. Encuentra la salida de ese lugar en el menor tiempo posible y ganarás.
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
HoboHobo
Eres un vagabundo y un policía quiere echarte de la ciudad. Acaba con todos los ciudadanos.
TerroristasTerroristas
En este juego de puntería deberás solo disparas a todo sospechoso terrorista capaz de realizar a un atentado...
Gangsters WayGangsters Way
Ingresa al oscuro mundo de la mafia en este juego de acción donde tendrás que subirte a un coche con arma y comenzar a disparar a todos quienes traten de atacarte. Podrás lanzar granadas para conseguir un ataque mucho más efectivo y veloz.