Juegos de HEALTHY PIZZA!

Jugar a HEALTHY PIZZA!

Juegos Flash

Jugar a HEALTHY PIZZA!

Juegos de HEALTHY PIZZA!


HEALTHY PIZZA!

HEALTHY PIZZA!

Sigue atentamente los consejos de este maestro, para preparar la mas deliciosa pizza, anota cuidadosamente los pasos para ser la envidia de todos tus amigos.

Añadir HEALTHY PIZZA! a favoritos

Descargar HEALTHY PIZZA!

Recomendar HEALTHY PIZZA!

Mas Juegos de Habilidad

Ray Ray ParadeRay Ray Parade
Consigue levantar a todos los niños que están agachados en el patio del colegio apretando sobre sus cabezas...
AquapigsAquapigs
Elige a tu conejillo de indias y salva al resto rompiendo las pompas, hazlo antes de que baje el nivel del agua
Crazy BallsCrazy Balls
Juego al estilo Pang pero con este personaje naranja como protagonista, pulsa el espacio y lanza un potente rayo para eliminar a los enemigos
Plastic BallPlastic Ball
Evita que la Bola Plata se meta por el agujero que protejes y destruye todo...
Thor TowersThor Towers
Espera el momento adecuado y suelta los bloques para construir una torre lo más alta posible
Turtle ShotTurtle Shot
Calcula el ángulo y la potencia con la que debes dar un mazazo a una tortuga. Una vez en el aire usa el perro para mantenerla más tiempo volando
Sonic JumperSonic Jumper
Nuevo juego del sonic programaod por el webmaster de juegosflasher, en esta ocasión tendremos que hacer que nuetro erizo azul, sonic, llegue a tocar al cielo catapultado por los anillos que vaya recogiendo por el camino, llega tan alto como puedas y participa en el top.
Las 5 diferenciasLas 5 diferencias
Busvca las 5 diferencias que hay entre estas dos imagenes animadas, son totalmente iguales a excepcion de 5 pequeñas diferencias que tendras que encontrar con tu habilidad de visión en este juego de habilidad.
Christmas GiftsChristmas Gifts
Debes ayudar a Papá Noel a conseguir su objetivo anual: llevar los regalos por todo el mundo. Para ello tendrás que llenar el saco con regalos, subirse al trineo y salir a dejarlos por todos los lugares donde las personas esperan recibir sus obsequios.
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.