Juegos de HE SCORES!

Jugar a HE SCORES!

Juegos Flash

Jugar a HE SCORES!

Juegos de HE SCORES!


HE SCORES!

HE SCORES!

En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.

Añadir HE SCORES! a favoritos

Descargar HE SCORES!

Recomendar HE SCORES!

Mas Juegos de Deportes

Attack of the ZombiesAttack of the Zombies
Te has adentrado en las cloacas y están infestadas de zombies, recorre los túneles y acaba con ellos
The Grudge 2The Grudge 2
"Escape the cursed Room" - Juego de la película La Maldición 2, donde debes recoger distintos objetos y salir de la habitación con vida
ATV DESTROYERATV DESTROYER
Elige el vehiculo que quieras y conduce a toda velocidad destruyendo los obstaculos, aplastando coches y arrasando con todo lo que se cruce en tu camino para sumar la mayor cantidad de puntos.
Andrew the DroidAndrew the Droid
Ayuda al robot Andrew a recoger todas las gemas de cada nivel.
The Turtle BridgeThe Turtle Bridge
Lleva un fargo a tu compañero que se encuentra en la otra orilla, cruza por encima de las tortugas, pero cuidado no te caigas
Heli Attack 2Heli Attack 2
Eres un soldado de elite que ha caido en paracaidas en territorio enemigo!!!
Dragon WebDragon Web
Pon a prueba la velocidad de tu raton intentando sacarle fotos bien sacadas a los coches mas rapidos, la fase cuatro es dificil...
Superheroes heridosSuperheroes heridos
Eres un superheroe y han herido a tu compañero superheroe en una batalla contra los malos, han usado criptonita los traidores, ayudalo y llevalo a un lugar seguro para que se pueda recuperar y no murais en el intento.
Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.
CRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITIONCRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITION
En este juego tu mision es colocar la bomba en el lugar correcto para destruir a este robot que ya se encuentra obsoleto, activa los mecanismos para lograrlo.