Juegos de HE SCORES!

Jugar a HE SCORES!

Juegos Flash

Jugar a HE SCORES!

Juegos de HE SCORES!


HE SCORES!

HE SCORES!

En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.

Añadir HE SCORES! a favoritos

Descargar HE SCORES!

Recomendar HE SCORES!

Mas Juegos de Deportes

PEAKARTPEAKART
En este juego de coches debes montarte en un Kart y dar tres vueltas al circuito en el menor tiempo posible, finalmente puedes copiar el enlace en tu muro de facebook para que tus amigos compitan contra ti.
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Vuelve este genial juego con más niveles. Ayuda a la enfermera conejita a trasladar a todos los heridos de guerra hasta una tienda de campaña donde le darán los primeros auxilios, pero cuidate pues la guerra aún sigue.
Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
Hardventure Into The DuatHardventure Into The Duat
Un corazón fue arrojado al infierno donde hay muchas criaturas extrañas y asesinas. El corazón está perdiendo mucha sangre y tendrás que ayudarlo a sobrevivir y recuperar las burbujas de sangre que le permitan seguir con vida.
RoadtripRoadtrip
Han llegado tus vacaciones, para no pillar tráfico has hecho unas modificaciones en tu coche y lo has dejado a punto. Ya puedes viajar a gusto
DJ SHEEPWOLF MIXER 4DJ SHEEPWOLF MIXER 4
Si te gusta ser musico, aca tienes un juego perfecto. Usa el teclado para hacer mezclas, scratch y crear las bases como tu quieras.
Pesadillas por la nochePesadillas por la noche
Consigue escapar de este juego antes de que se convierta en tu peor pesadilla!
DeliveranceDeliverance
Divertido juego de coches y habilidad donde tendrás que recoger paquetes en distintos lugares de la ciudad utilizando tu camión para luego ir a repartirlos hasta sus destinos. Cumple cada una de las misiones a tiempo y consigue ganar dinero para comprar mejoras para tu camión.
James the Circus ZebraJames the Circus Zebra
Controla a esta cebra funambulista y recoge todos los animales que hay repartidos por el circo
Get the WeightGet the Weight
Demuestra tus habilidades para calcular el peso de diversos objetos que serán puestos en un lado de la balanza y en el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso igual o similar para lograr que se equilibren los pesos.