Juegos de HE SCORES!

Jugar a HE SCORES!

Juegos Flash

Jugar a HE SCORES!

Juegos de HE SCORES!


HE SCORES!

HE SCORES!

En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.

Añadir HE SCORES! a favoritos

Descargar HE SCORES!

Recomendar HE SCORES!

Mas Juegos de Deportes

Mini Parking 3DMini Parking 3D
Tendrás a tu disposición varios modelos de coches que deberás aparcar en distintas partes de la ciudad. Si hasta ahora pensabas saber cómo estacionar un coche, con este juego pondrás a prueba tus verdaderas habilidades.
Hell Archery 2Hell Archery 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que afinar aún más tu puntería para ayudar al demonio a acabar con todas las almas que fueron condenadas al infierno por causar daño. ¿Podrás alcanzar a todos los muñecos stick con tus flechas?
Zombie RammingZombie Ramming
Lucha contra los zombies demostrando tu resistencia junto a tu coche.
SketchmanSketchman
Transfórmate en Sketchman y termina con todos los malhechores que habitan en tu ciudad. AVanza superando los obstáculos y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
OverrunOverrun
"The Final Chapter" - Te llamas Sebath, gracias a tu habilidad con el arco debes proteger, de los orcos, el castillo de Midgard
Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
Fire in the HoleFire in the Hole
Versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo. Usa los cursores para moverte, la "A" para disparar y la "S" para lanzar granadas
Michael ChenMichael Chen
Defiendete con tu pequeñas pistola de tus extraños enemigos!...
il Destinoil Destino
A ver si eres capaz de llevarte este coche, entra en la oficina, recoge objetos y úsalos correctamente
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que manejar por la autopista y montarte en el techo de tu vehículo para cambiar de coche y así evitar los atascos de la ciudad. Obtén puntaje según la mayor cantidad de cambios de coche que realices.