Juegos de HE SCORES!

Jugar a HE SCORES!

Juegos Flash

Jugar a HE SCORES!

Juegos de HE SCORES!


HE SCORES!

HE SCORES!

En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.

Añadir HE SCORES! a favoritos

Descargar HE SCORES!

Recomendar HE SCORES!

Mas Juegos de Deportes

The EscapeThe Escape
Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de alli antes de que vuelva. Juego en Japonés
Super Drift 2Super Drift 2
Vuelve este juego de coches con nuevos y mejores circuitos que podrás recorrer a gran velocidad montado en tu coche deportivo. Intenta tomar las curvas con gran destreza y evita los obstáculos que te puedan causar un accidente.
CYBERHORDECYBERHORDE
Eres el heroe que debe eliminar a las criaturas de un planeta muy lejano para poder sobrevivir.
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
6 Bit Pixel Force6 Bit Pixel Force
Elige a tu héroe pixelado favorito y el nivel que quieres completar. Juego dedicado a los Fans de los juegos retro. Versión del clásico Megaman
SUPER COPS TARGETSSUPER COPS TARGETS
En este juego debes rescatar a los rehenes y eliminar a los terroristas.
Boomerang MayhemBoomerang Mayhem
En plena selva se te acercan canguros boxeadores a los cales los tienes que derotar con tu Boomerang no olvides recogerlo!!!
Ultimate tower defenseUltimate tower defense
Tipico juego de tower defense en el que tienes que defender tu territorio, pero en eésta ocasión hay varios niveles, varias defensas y multitud de enemigos diferentes, está muy conseguido y es el mejor juego de tower defense que nostros hemos visto!
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.