Juegos de HE SCORES!

Jugar a HE SCORES!

Juegos Flash

Jugar a HE SCORES!

Juegos de HE SCORES!


HE SCORES!

HE SCORES!

En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.

Añadir HE SCORES! a favoritos

Descargar HE SCORES!

Recomendar HE SCORES!

Mas Juegos de Deportes

ROADKILL REVENGEROADKILL REVENGE
Ahora debes colisionar coches, camiones y aviones F-16, creando el caos en todos los niveles.
VEHICLES LEVEL PACKVEHICLES LEVEL PACK
Ahora debes restaurar el orden en las calles. Haz clic sobre los coches de policia, ambulancias o bomberos y usa la logica para echar los coches delincuentes de cada nivel.
THE PRETENDER: PART THREETHE PRETENDER: PART THREE
Llega la continuacion de la historia de este gran mago, en la que debes ayudar a todos los fantasmas a regresar a su mundo, para que tu tambien puedas regresar al tuyo.
The UtansThe Utans
Viaja hasta una galaxia lejana a ayudar a unos seres de otro planeta llamados "Utans" quienes fueron invadidos por unos malvados extraterrestres que los tienen sometidos a sus leyes y castigos. Tu deberás ayudarlos a liberarse y volver a la calma a su planeta.
Blobs StoryBlobs Story
En este juego tendrás que ayudar a un héroe con forma de ojo a encontrar a su amada que se ha perdido en algún lugar. Para conseguirlo deberás revolver los puzzles, cortar cuerdas y superar todos los obstáculos que lo separan de su chica.
The Dark AgeThe Dark Age
Acaba con todos los guerreros enemigos antes de que salga el sol.
Buen conductorBuen conductor
Este es un juego de coches para ocnducir correctamente, parece hecho por la direccion general de tráfico, debes complir todas las normas de circulación como la velocidad máxima de la via y no chocarte con ningun coche, si te pillan te quitarán puntos.
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.
THE SLOBTHE SLOB
Eres una babosa explorando lugares con extrañas criaturas.
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.