Juegos de HE SCORES!

Jugar a HE SCORES!

Juegos Flash

Jugar a HE SCORES!

Juegos de HE SCORES!


HE SCORES!

HE SCORES!

En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.

Añadir HE SCORES! a favoritos

Descargar HE SCORES!

Recomendar HE SCORES!

Mas Juegos de Deportes

The Empires 2The Empires 2
Serás el lider de un imperio pequeño que deberá buscar recursos para seguir creciendo y construir las fortalezas que protejan a todos sus habitanes de los ataques enemigos. Demuestra tu liderazgo y consigue crear un imperio fuerte.
Regular Show Dimensional DriftRegular Show Dimensional Drift
Tendrás que acompañar a estos dos amigos en una divertida carrera de coches. Obtén todas las monedas, evita un montón de obstáculos y gana a todos los oponentes logrando llegar a la meta en las primeras posiciones.
Help me FlyHelp me Fly
Se averió tu avión de juguete quedándose para seguir volando. El objetivo será utilizar los elementos disponibles en el lugar para lograr que la batería haga contacto y así tu aeronave pueda seguir su vuelo sin problemas.
Wheely 3Wheely 3
Tendrás que ayudar al autito Wheely a conseguir nuevas ruedas para su novia amada. Encuentra todas las pistas y resuelve los puzzles necesarios que te permitan seguir avanzando junto al amigo Wheely, un coche de color rojo.
Bazooka TrooperBazooka Trooper
Tu misión en este juego de acción y habilidad será acabar con los criminales más peligrosos de todo el planeta que se escaparon de una cárcel de máxima seguridad. Para lograrlo tendrás que utilizar los mejores disparos de tu bazooka y así conseguir la anhelada victoria sobre el mal.
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.
3D Ball Drop3D Ball Drop
Seguro que este juego te suena pero hecho en madera. Controla la bola con el ratón y guíala hasta el recuadro verde, evita los agujeros
Aparcachoes de lujoAparcachoes de lujo
Eres el aparcacoches de un hotel de 5 estrellas, en el que todos sus clientes llevan cochazos como ferraris, lamborghinis , aston martin , etc... no puedes hacerles ni un rasguño ni hacerles esperar mucho.
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
Save the CowSave the Cow
Los extraterrestres experimentan con animales, y tu debes salvar a las vacas para no ser atacadas.