Juegos de HANGER

Jugar a HANGER

Juegos Flash

Jugar a HANGER

Juegos de HANGER


HANGER

HANGER

En este juego serás un monigote que quiere imitar a Spiderman trepando por las cuerdas.

Añadir HANGER a favoritos

Descargar HANGER

Recomendar HANGER

Mas Juegos de Habilidad

HANGER 2HANGER 2
En este juego debes ayudar al personaje a llegar a la meta balanceandose al estilo de Tarzan, con cuidado de no golpearse para no perder alguno de sus miembros y conseguir la mayor puntuacion.
DARTS SIMDARTS SIM
Con buena punteria te puedes convertir en el mejor lanzador de dardos.
Spongebob Dutchmans DashSpongebob Dutchmans Dash
En este juego tendrás que ayudar a Patricio y Bob Esponja a salvar a su amigo Gary, el caracol, quien ha sido atrapado por el fantasma Holandés Errante. Deberás saltar por cada una de las plataformas, esquivando los obstáculos y a los enemigos que se cruzarán en esta aventura submarina.
Catapulta la caravanaCatapulta la caravana
Usa tu catapulta para lanzar tu caravana lo mas lejos posible. a ver si consigues hacer el record del mundo de catapulta de caravanas.
ClickPlay Time 2ClickPlay Time 2
Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que hallar el botón PLAY que está oculto en alguna parte del escenario. Para lograrlo deberás completar 20 rompecabezas y así encontrar el botón escondido.
Chain Reaction ShooterChain Reaction Shooter
Entretenido juego donde tendrás que lanzar círculos de colores en la dirección que corresponda para unirlos con los que sean del mismo color y así eliminarlos de la pantalla. Demuestra tus mejores habilidades para conseguir el objetivo.
Kakato OtoshiKakato Otoshi
Extraño juego, antes de que se te acabe el tiempo debes eliminar gracias a tu eficaz martillo, todos los tacos de madera
CRICKET INVASIONCRICKET INVASION
Llegaste a una isla habitada por una violenta tribu y ahora debes dispararles bolas de cricket, calcula bien el angulo para alejarlos de alli.
GRAPPLE HOGGRAPPLE HOG
Lanza el erizo con un cañon lo mas lejos posible, hasta hacerlo salir de la atmosfera. Explota todos los globos verdes para actualizar tus habilidades y conseguir dinero.
Planet CruncherPlanet Cruncher
Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas