Juegos de HANGER 2

Jugar a HANGER 2

Juegos Flash

Jugar a HANGER 2

Juegos de HANGER 2


HANGER 2

HANGER 2

En este juego debes ayudar al personaje a llegar a la meta balanceandose al estilo de Tarzan, con cuidado de no golpearse para no perder alguno de sus miembros y conseguir la mayor puntuacion.

Añadir HANGER 2 a favoritos

Descargar HANGER 2

Recomendar HANGER 2

Mas Juegos de Bestias

Balance Balls 2Balance Balls 2
Debes mantener el equilibrio moviendo con los cursores la plataforma, recoge las bolas transparentes que van cayendo para cambiar de habilidad
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
Pong 2Pong 2
Esta vez los palos del Pong deciden pelearse con el protagonista del Pacman...
SIEGED 2SIEGED 2
Llegan nuevos niveles de este entretenido juego, en el que debes usar la logica al dejar caer diferentes objetos para golpear a los intrusos que intentan atacar tu castillo.
SHORE SIEGE 2SHORE SIEGE 2
Ayuda a estos piratas a recuperar el tesoro que les han robado despues de una gran borrachera de ron. Para esto debes colocar estrategicamente los cañones y acabar con los enemigos.
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Este espectacular juego de carreras de coches viene siendo una secuela de "Paraíso Dead" pero con mucha más emoción! Tendrás nuevos coches a tu disposición para acelerar a fondo y completar cada una de las misiones que te sean encargadas.
Elevation 2Elevation 2
Completa los diferentes niveles llegando a lo más alto el edificio, esquivando todos los ascensores en movimiento
Bounce 2Bounce 2
Conduce la bola hasta la estrella dorada para pasar de nivel. Dibuja lineas sobre el juego y guía la bola
POCKET FIGHTERS 2POCKET FIGHTERS 2
Elige un luchador derrota a tus contrincantes y te convertirás en un maestro de las artes marciales.
V8 Muscle Cars 2V8 Muscle Cars 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que competir en distintas carreras contra los rivales que no están dispuestos a perder. Acelera a toda velocidad para llegar primero a la meta y conseguir la victoria en las carreras.