Juegos de HANGER 2

Jugar a HANGER 2

Juegos Flash

Jugar a HANGER 2

Juegos de HANGER 2


HANGER 2

HANGER 2

En este juego debes ayudar al personaje a llegar a la meta balanceandose al estilo de Tarzan, con cuidado de no golpearse para no perder alguno de sus miembros y conseguir la mayor puntuacion.

Añadir HANGER 2 a favoritos

Descargar HANGER 2

Recomendar HANGER 2

Mas Juegos de Bestias

The Explosive Squad 2The Explosive Squad 2
Llega le segunda parte de este juego donde tendrás que formar tu propio escuadrón de élite para luchar contra la invasión de los extraterrestres. Utiliza todo el armamento y explosivos que tengas disponibles para luchar contra los alienígenas que están arrasando con todo a su paso.
Decision 2 New CityDecision 2 New City
Tu ciudad ha sido invadida por horribles criaturas y tu misión será enfrentarlas con tus armas y acabar con todas ellas. Muévete con cautela para destruir a todos los monstruos que se han tomado tu pueblo.
EXTREME RALLY 2EXTREME RALLY 2
Elige un coche y gana todos los circuitos para desbloquear las diferentes pistas.
Tricky Rick 2Tricky Rick 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar al robot Rick a encontrar todo el combustible para que su nave espacial vuelva a funcionar. Esquiva los peligros de los niveles y consigue en poco tiempo el preciado combustible para la nave.
Bike Mania 2Bike Mania 2
Segunda parte de este juego de trial con mejores gráficos, pistas y movimientos. Completa todos los niveles en el menor tiempo posible
DROP DEAD 2DROP DEAD 2
Lanza al personaje y mientras mas daño produzcas mas alto puntaje conseguirás.
Lightning Pool 2Lightning Pool 2
Tienes un tiempo límite para colar todas las bolas en este juego de billar, recoge los bonus que van apareciendo sobre la mesa
Free Rider 2Free Rider 2
Dibuja lineas con el fin de crear un circuito y montar en bicicleta, puedes guardar tus circuitos o cargar el de otros usuarios
Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Mata a todos los zombies que se crucen en tu camino intentando hacerte daño. Deberás utilizar tus habilidades como ninja y a la vez usar todas las armas que tendrás a tu disposición para conseguir que las hordas de zombies sean asesinadas.
Earth Taken 2Earth Taken 2
Llega la segunda parte de este juego donde te encuentras con una invasión de alienígenas y tu misión será matarlos a todos para que la vida en el planeta tierra vuelva a ser como antes, con seres humanos y animales que vivan en paz.