Juegos de HANGER 2

Jugar a HANGER 2

Juegos Flash

Jugar a HANGER 2

Juegos de HANGER 2


HANGER 2

HANGER 2

En este juego debes ayudar al personaje a llegar a la meta balanceandose al estilo de Tarzan, con cuidado de no golpearse para no perder alguno de sus miembros y conseguir la mayor puntuacion.

Añadir HANGER 2 a favoritos

Descargar HANGER 2

Recomendar HANGER 2

Mas Juegos de Bestias

MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
Esk 2Esk 2
Te han mandado a la cocina a por una bolsa de patatas y un trozo de pastel. Reune diferentes objetos, úsalos correctamente y cumple tu objetivo
Escape from the CoolsonianEscape from the Coolsonian
"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo
Los 12 luchadoresLos 12 luchadores
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
EXTREME RALLY 2EXTREME RALLY 2
Elige un coche y gana todos los circuitos para desbloquear las diferentes pistas.
RGBRGB
En este juego de tiros irán apareciendo dianas de colores, con las teclas "1", "2" y "3" deberás elegir el color de la bala antes de disparar a la diana
JET VELOCITY 2JET VELOCITY 2
Este juego esta inspirado en el clasico Wipeout de PlayStation y consiste en participar de carreras espaciales con vehiculos del futuro que corren a maxima velocidad.
Mutant Fighting Cup 2Mutant Fighting Cup 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que crecer y mutar al animal para luego pelear en el World Mutant Fighting Champion. Escoge muy bien las habilidades que deseas que tenga tu mascota y así acabar velozmente con todos tus oponentes.
Flakboy 2Flakboy 2
Una nueva línea de armas de guerra están por estrenarse y hay que hacer las pruebas correspondientes. Flakboy se ofrece para que prueben las armas con él y tu objetivo será probar cada una de ellas hasta vencerlo por completo.
Demologic 2Demologic 2
Has conseguido un nuevo trabajo y deberás usar todas tus habilidades para conseguir llevarlo a cabo: estás a cargo de una demoledora que deberá derribar edificios, casas, muros y todos los trabajos de demolición que te encarguen realizar.